le diria que es hincha de boca, por que otra cosa no puede ser.
enonces habria q perdonar a ahumada y carrizo si decis q un error lo comete cualquiera, estoy a muerte con los dos,menos con los q votaron a aguilar
Cuantos habran votado a de la rua…y se hacen los giles !!!..nadie sabia que iva a hacer tanto quilombo sino no lo hubiesen votado papa!..
lo mismo paso con papada… y seguira pasando…
al que lo voto la 1ra vez nada, al que lo reeligió le diría que ponga más atención y piense bien antes de votar, que se informe.
Al que no quizo ir a votar lo cagaría a trompadas por vago y boludo.
Si no votamos las mafias seguirán en el poder tanto en los clubes como en el país.
JAAAAA!!!
Cada cual vota lo que quiere “mostro”…
¿Acaso vos vas a decir qué voto está bien y qué voto está mal?
No voté en esas elecciones pero no tengo dudas que habría votado a Aguilar… ¿Tenés algo para decirme o hacerme? ¿Vos a quién votaste? ¿Por qué?
Algunos comentarios me dan pena.
Yo lo voté las 2 veces. Y me siento un pelotudo.
De todas formas, habalr con el resultado puesto es fácil.
En el 2001 realmente creía que era una alternativa nueva y jóven, sobre todo teniendo en cuenta que River venía siendo manejado durante décadas por “viejos vinagres”.
Su primera presidencia no fue del todo mala. Hubo resultados deportivos, obviamente eclipsados por las conquistas de la Bosta. Y en el club se hicieron muchísimas obras.
En el 2005 lo volví a votar, no porque me pareciera un gran presidente sino porque los otros candidatos daban pena. Y si bien en River no es obligatorio votar, me parece que para después tener derecho a criticar tenés que ejercer tu obligación como socio. Si no no sirve de nada quejarse despues.
Obviamente me siento terriblemente defraudado. El segundo mandato fue nefasto, y no voy a enumerar todas las cagadas que se mandó este infeliz porque son conocidas por todos.
:evil: :evil: :evil:
Que le diría ?? Nada…
" quedese tranquilo, No le queremos hacer daño… recuerda las ultimas elecciones en River ?? Bueno… tome asiento y hablemos mas tranquilos … "
NADIE ES PERFECTO Y NADIE SABE LO QUE VA A PASAR EN UN FUTURO CUANDO SE VOTA A ALGUIEN…
…COMO DICEN TODOS UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA
LES DIRIA QUE SON IGNORANTES, O BOSTEROS, O QUE NO QUIEREN A RIVER, O QUE SE VENDIERON A CAMBIO DEL ALGUN “FAVOR”.
CUALQUIER PERSONA RACIONAL E INTELIGENTE NO PODIA REELEGIR A AGUILAR EN EL 2005, CUANDO EL CLUB YA ERA UN DESASTRE Y EL EQUIPO DABA LASTIMA…
NO, LO DE LOS SOCIOS DE RIVER FUE REALMENTE INEXPLICABLE…
UN ERROR, SI, PERO 2, YA HAY QUE SER MUY BOLUDO, DEMASIADO.
Y A AGUILAR LO ELIGIERON 2 VECES… LA SEGUNDA, REALMENTE INEXPLICABLE.
POR CULPA DE ESOS GILES, AHORA ESTAMOS SUFRIENDO TODOS!
EL QUE DAS PENA SOS VOS, SI DEFENDES AL PRESIDENTE MAS INEPTO Y MAS CORRUPTO EN LA HISTORIA DE RIVER.
DISCULPAME, LAS 2 PRESIDENCIAS FUERON MALAS, PESIMAS.
EN LA PRIMERA ECHO A RAMON DIAZ, VENDIO (REGALO) A DEMICHELIS, D’ALESSANDRO, CAVENAGHI, ETC… DESARMO EQUIPOS, FALTO QUE VENDA A LOS ALCANZAPELOTAS…
¿PINTO LA CANCHA??? QUE OBRA MONUMENTAL!!!
DE LA SEGUNDA PRESIDENCIA, BUENO, NI HABLAR, ESTA A LA VISTA DE TODOS, FRACASOS DEPORTIVOS, VENTAS, DEUDAS, VENTAS, DEUDAS (¿QUE ECUACION RARA, NO?)
AGUILAR= 100% CORRUPTO
AGUILAR= 100% FRACASO
nada. en su momento aguilar fue una buena opcion para river, asi que…
Desde aqui asumo mi cuota de responsabilidad. Lo vote en la primera elección pensando que continuaba con la línes de Davicce y Pintado. Pronto me di cuenta que me equivoquè. Pensar que lo primero que hizo este hombre fue hecharlo a Ramón a un mes de salir campeón… Dios mio!!!.
Mirando para adelante creo que en las próximas elecciones nos tenemos que fijar y reflexionar mucho sobre que futuro queremos para el club. Un abrazo Gallina para todos!!!
le preguntaria q por q lo voto
Vos votaste a menem tmb no ?
Ajá…
¿Sos corky? En ningún momento defendí la segunda gestión de JMA…
Solamente dije, y lo reitero, que nadie tiene ningún tipo de autoridad moral como para descalificar a alguien por la elección que hace en un acto democrático… Más aún cuando la mayoría de los que agravian NO FUERON A VOTAR en aquella ocasión. Cada cual es libre de elegir la opción que considera más conveniente para el futuro del club, y tendrá sus razones para hacerlo, y debe ser aquel -únicamente- quien ponga en la balanza los aspectos positivos y negativos de la gestión del candidato que votó para hacer un balance acerca de la decisión que tomó a la hora de votar.
Me parece que la crítica debe ir dirigida hacia otro sector de los socios, ¿no?.. Quizás a los que dicen ahora “yo sabía que…”, pero en el debido momento, no plasmaron su opinión en las urnas.
Hubo 5000 socios mas o menos en el 2001 y unos 4500 en el 2005 que votaron a JMA.
Que le dirías a los otros 25.000 que estaban habilitados para votar y no fueron?
Que le dirías a los 16.000.000 de hinchas que tiene River, que no se hacen socios y podrian votar?
Hay muchas preguntas para hacer…
Hubo 5000 socios mas o menos en el 2001 y unos 4500 en el 2005 que votaron a JMA.
Que le dirías a los otros 25.000 que estaban habilitados para votar y no fueron?
Que le dirías a los 16.000.000 de hinchas que tiene River, que no se hacen socios y podrian votar?
Hay muchas preguntas para hacer…
Buen punto, je. Yo en su momento engrané (cuando la reelección) pero después dije: si yo voté a Bordón y De la Rúa me tengo que llamar a silencio. :mrgreen:
ferpu, lo tuyo es mucho más atinado, je. Porque si Aguilar ganó, es evidentemente porque el resto también es una bolsa de gatos.
River tiene exactamente el mismo problema dirigencial que tiene el país. River no es una isla, está en la Argentina, y esos dirigentes se formaron y se mueven en este país. Eso es quizás lo que más me preocupa de las siguientes elecciones de River, porque francamente no veo uno que me convenza. Quizás el único (hoy por hoy, y si se da) es el Beto Alonso. Peeeeroooo… creo que también fue socio de Israel en algo y no me quedó muy clara la cosa, pero me parece que a alguien garcaron, sería bueno que alguno cuente esto. Es eso o algún outsider, tipo Ávila. Porque de lo que hay adentro, mamita.
Abrazos, Martín.
Le diría que se equivocó feo.