Alguien tiene que ser lateral papu.
Se cagó la carrera yendo al Unaita después del Mundial 2014 donde la rompió.
Alguien tiene que ser lateral papu.
Se cagó la carrera yendo al Unaita después del Mundial 2014 donde la rompió.
¿Quiénes son tus suplentes? ¿Quién es tu tercer arquero? Solo desde 2009, no quiero un Chilavert, Navarro Montoya, nada de esos. No, el Pupi Zanetti con seis meses en Banfield en el año '95 no puede ir.
al indio bazan vera o a guillermo francella, no me olvido mas cuando lo hizo pasar de largo al enzo
Mameta posho
Luguercio, furios para que no nos embocaran más cada vez que jugáramos contra ellos
El hueso Galletti
Marchesin
Fabricio Busto Goltz Kenneman tagliafico
James Rodriguez Rinaudo Ascacibar Maxi moralez
Guido Carrillo Lautaro Martinez
Suplentes
Rulli
Jose Luis Gomez Desabato Lisandro Martinez Cuesta
Franco Cervi Musto Videla Ángel Correa
Vietto Gaith
Mira que equipazo @Angelito_Millonario deja de querer falopa en River.
El Toro Duvan Zapata
Ojo que coincidimos en varios. Yo a Kannemann y Ascacibar los dejé afuera y expliqué por qué. Hay un grupo que no sé si meterlos porque jugar medio semestre me parece muy fantasma y James Rodríguez ya conté que no recuerdo nada de él en Banfield.
Marchesín, Licha López y Cervi te los recontra tomo. Tagliafico y Musto no son mucho mejores que los laterales bobosteros. Goltz puede andar.
A Jose Luis Gómez de Lanús no le “perdono” el error enorme que hizo contra Grêmio en la final de 2017, fue pinolezco eso y no quiero ver más esas cosas en River.
Nadie dijo James? Demasiado crack ese chabon, voló a Europa en un pedo.
Fredy Montero.
Que dificil pensar en jugadores de los ultimos años con el paladar del club. Por lo menos en el futbol argentino.
Maxi Moralez, Seba Dominguez, Eduardo Dominguez
Dani Bertoni, y de los ultimos 20-25 años aunque Dios me juzgue diria que el chelo Delgado.
La comchs de tu hermana me cagaste el post, gracias.
Explicá esto.
El Tucu Correa
No sé si alguien lo habrá dicho a El pupi Zanetti, tremendo crack!
Y… Que no se clase de Multicanal (creo que era el Cablevisión de antes) teníamos en lo de mi abuelo pero Viernes Sábados y Lunes mirábamos partidos re injunables. Domingo era esperar hasta tarde y recién ver a River y Boca. Mi primo y yo somos la oveja negra de un nicho bostero. Pero al menos mi abuelo no era termo y miraba y simpatizaba por todos.
Mi primer recuerdo es Atlanta 96 y recién me enchufe con Salas y la SuperCopa (casi 7 tenía ahí). Después del Mundial 98 me mudé y solo veía a River si me iba a lo de un vecino con TyC Max. Recién 2003 pude mirar cuando quería a River desde mi casa.
¿Serían los partidos de Argentinos Juniors que pasan hoy por la TV Pública?
Esa onda. Nosotros seguíamos a Huracán de Corrientes que estuvo ese año, y me caían bien Deportivo Español que creo que desapareció, GELP y Racing que era entretenido.
Tienen mas de 50 partidos en el futbol argentino como para no ponerlo, además dejas afuera a penemuerto también y entre bosta y arsenal deb tener mas de 100 partidos sin contar los que jugó en el nacional b. Si alguien que alcanza la cifra de 100 partidos no lo consideras del futbol argentino y ya ahí habria que quedarse con los malos que no emigran nomas.