si,igual la hinchada de independiente no lo perdono
Licha López el q jugo en racing siempre me pareció buen delantero.
Maxi Rodríguez en su mejor época y gio moreno.
Uhh me olvidé de poner al Licha de suplente.
Pablo Perez y Pavon podrian haber funcionado en River.
Valoyes y Cuero tambien creo que son jugadores que Gallardo podria exprimir al maximo.
Anibal Moreno y Cacciabue me hubieran gustado que vengan de Newells para aca,pibes con mucho potencial.
Jugadores del pasado decir los mejores es muy facil,a mi me gustaba el pelado Silva antes de que vaya a bosta,Jose Sosa en su momento, Rube Botta cuando jugaba en Tigre,Kanemann, Rodrigo Rey cuando atajaba en Godoy Cruz y nosotros teniamos al manco de Batalla
Rey además estuvo en las inferiores en River
Tenes razon, me habia olvidado de eso.
El Morro Garcia si hubiese venido a River hoy estaría vivo y seguramente hubiese andado bien. Una pena todo, Zarate acá le pondrían los patios en fila y sería tremendo, pero bueno, es bien cabeza de termo boquense.
Para Pavón ya teníamos al Pity. Podría haber sido buen suplente suyo.
Pablo Pérez… el tema con Pablo Pérez es que tiene mente de infante. Se le sale la cadena fácil, es básicamente un lugar donde el árbitro deja las tarjetas.
Germán Ezequiel Cano, la Bestia del gol, 0,46 de promedio en toda su carrera (ha tenido temporadas de 0,87 y 0,77), jugador de gran técnica y con tendencia a hacer Golazos. Actualmente en Vasco da Gama, máximo goleador histórico de DIM (Colombia-129 goles), con pasado en Pachuca y León de México.
Cómo caería de bien este jugador en River. Tiene 33 años, le da para 3 temporadas al máximo nivel. Con el circuito de juego de River, juego mi casa a que no baja de 0,60 de promedio con River.
Enzo: este es, dale una mirada y fírmalo. Si lo traes te hacen una estatua en el Monumental.
Lo vengo pidiendo hace rato, sobre todo que el Vasco Da Gama se fue a la B.
Si, he leído que lo has pedido. Lo prefiero por encima de cualquier centro delantero que juegue actualmente en Suramérica.
Es una Bestia.
¡Traigan a este!
Para que se hagan una idea de quién estamos hablando, anexo este artículo referido al segundo lugar que llegó a ocupar en el escalafón Mundial de goleadores solo superado por Leonel Messi (2019).
Tomalas con pinzas esas listas siempre porque siempre son incompletas o incluso tendenciosas.
Si Angelito, pero en este caso te aseguro que las estadísticas son ciertas. Esto fue noticia en Colombia porque por la época estaba el debate de nacionalizarlo Colombiano para ser llamado a la Selección Colombia a competir la 9 contra Falcao, El Toro Duván Zapata, Muriel y el Búfalo Morelos (semejantes goleadores).
Teo me parece mucho mas dificil de manejar y Gallardo pudo,creo que con un lavado de bocho lo podria domesticar a Pablo Perez tranquilamente
Teo me parece mucho mas dificil de manejar y Gallardo pudo,creo que con un lavado de bocho lo podria domesticar a Pablo Perez tranquilamente
Mmmm pero el problema con Teo era otro. El de Pablo Pérez es 100% adentro de la cancha. A Pinola por ejemplo, que tiene lo mismo pero más leve, no lo pudo cambiar.
Ortigoza
Ortigorda en su mejor momento pudo haber venido para algun torneo de penales. No lo veo para otra cosa al gordo
Marcos Rojo
Leì hasta Marcos Roto, no podes. No me vuelvas a citar nunca más en la vida.
Roto jugador del montón que tuvo un veranito con Sabella, es un MEH gigante y lo va a demostrar en la mugre.
Ortigorda en su mejor momento pudo haber venido para algun torneo de penales. No lo veo para otra cosa al gordo
Nah, tenía muy buena distribución de la bocha. En su mejor época no tuvimos ninguno como para ponernos exquisitos y decir “que no venga”, pero ojo, en su época. Con Gallardo ni a palo, el gordo ese termina muerto.
Leì hasta Marcos Roto
Suerte que paraste ahí porque te perdiste a Hilario Navarro, Marcos Diaz, Clemente Rodriguez y Cubero.
Navarro otro que tuvo un veranito, parecía Fillol en 2009 en la sudamericana y después le pateaban un colchón al ángulo y era gol.