¿Estás seguro que Kanemmann y Ascacibar llegan a 50? Kanemmann en un momento era re suplente y Ascacibar recuerdo que duró nada.
Y si, el fútbol argentino tiene algo de eso.
Penedetto jugó muchísimo tiempo en Helarse del que lógicamente no recuerdo casi nada. En la Copa Argentina y la Supercopa que le ganan a Boque estuvo seguro.
(Gracias por hacerme acordar de Helarse, me había olvidado de eso para tener en cuenta a Penedetto).
Me cuesta mucho pensar en zagueros y sobretodo cincos de marca buenos últimamente, no sé por qué. Había un pelado en Huracán que la rompía toda en un momento pero después bajó, sacaba todo pero no me puedo acordar tampoco si era suplente o defensor central. A nosotros nos hizo la vida imposible el forro ese.
Al mejor de Colombia siempre lo tiene que comprar River, funcionó con armani y juanfer, y va por buen camino con palavecino. Lo que hubiese jugado el matador cano en River, díos mío.
Sii, pero todavía están a tiempo compa, tiene 33 años, es menor que Falcao,Paolo Guerrero, Cristiano, Zlatan y el propio Messi. Además ya se sabe que va a meter goles,(muchos), no es una apuesta. Ha hecho sus 190 goles en las ligas de Argentina, Paraguay, Colombia, Mexico y Brasil. Está entero, en la temporada pasada (2020) marcó 24 goles en 51 partidos en la liga de Brasil.
Un Killer. De acuerdo con lo que dices: " Al mejor de Colombia siempre lo tiene que comprar River".
Si, claro, surgió en Lanus. Le pasó a Cano lo mismo que a Franco que venía de Merlo y Pala de Platense, explotaron en Colombia. Cano llegó a Colombia a los 23 años, la rompió y ya no paró más.
Deben haber varios de estos( Franco, Cano, Pala, Dinenno) dispersos por el mundo que en su momento no tuvieron éxito inmediato en Argentina y emigraron a otras ligas donde son figuras.
Pero lo de Pachuca no creo que se le deba mirar en términos deportivos, se rompió los ligamentos y eso le costó un año más lo que se demora en retomar el nivel.
Y lo de Argentina, ya lo dije: no triunfaron en Argentina pero lo hicieron en el exterior.
duvan zapata la hubiera descosido con muchisimos goles. Joaquin correa tambien altisimo jugador.
agrego a:
bassedas, pandolfi, chilavert, angel correa, ignacio piatti en su mejor nivel, nandez, barrios, calderon y uno que quizas sea posible en un futuro, el paraguayo almiron. tiene clase, rapidez y no se esconde.
Uff de los que dijeron, varios: Redondo, Verón, Maxi R., Insúa, Samuel.
Siempre tuve debilidad por José Luis Calderón y qusiera agregar a Romagnoli, uno de los jugadores con más personalidad que vi.
-El Bochi Licht cuando era joven.
-Pipi Romagnoli.
-James Rodríguez.
-Gio Moreno.
-Desábato luego de ganar el apertura 2006 con Estudiantes.
-Mariano Andujar.