Dínamo de Kiev de Shevchenko la rompía en PS1 en Winning Eleven del 2000/01. Lastima los colores de su casaca.
Te contradecis temporalmente, ya que recordas a Pechenko pero no a Toranzo, siendo que la mejor epoca del ucranio fue a principios de siglo, y vos supuestamente tenes menos de 25 años.
De los actuales como me gustaria Miguelito Almiron jaja. La rompe toda aca… aparte me resulta muy impactante que sea paraguayo pero con tatuaje de River. Una locura que en un pais lleno de clubes algunos elijan un club de otro pais para ser hinchas…
No es paraguayo, la familia si. Juega en la seleccion paraguaya porque sabe que en la argentina no tendria chances, pero es mas argentino que cagar al projimo.
Nació en Paraguay. Vivió ahi bastante… xq decis q no es paraguayo?
A que edad vino?
Yo tengo un amigo que nacio en Uruguay, vino de chico a Argentina, y hoy es mas bostero que echar a los padres de su propia casa.
Sheeva jugó en el Dynamo cuando nosotros teníamos a Almeyda también. Pero jugando semis de UCL no lo recuerdo k-poh. Tampoco recuerdo al Maradona de Napoli como seguramente vos, pero sabés que existe.
Hay que ver el caso. ¿Los padres que son? Igual raro que no sea de Nacional o Peñarol.
El Tanque Silva
Gio Moreno
El Morro García
Tagliafico
Ortigoza
El Laucha Acosta
Kanemmann
El Burrito Martínez
Gustavo Gómez
Sin nombrar a los jugadores que la rompieron en su primer aparición en primera y después se fueron al exterior (Como Pastore, Almirón o Duván Zapata) o que estaban muy identificados con su club y no hubieran venido (Como Maxi Rodríguez, o Heinze).
Los padres yoruguas.
Los padres yoruguas.
Uruguasho de acá a Rivera bo.
Bizarrísimo que sea hincha de un club porteño.
Chilavert, Schiavi, Redondo, Ruben Paz
Maradona
Marangoni
Almiron, licha lopez, zarate si venia con gallardo la rompia, tecnicamente es bastante mas que suarez y arreglandole la cabeza me parece un poco mejor que scocco.
Sheeva jugó en el Dynamo cuando nosotros teníamos a Almeyda también. Pero jugando semis de UCL no lo recuerdo k-poh. Tampoco recuerdo al Maradona de Napoli como seguramente vos, pero sabés que existe.
Angelito octogenario.
Ya se va a saber la verdad.
que jugador maranga
Si o si tengo q nombrar uno?
Aunque esté caracterizado c otro club?
Y bueno: bochini
Y por una razon que no se que, termino en la bosta.
Para mi Marangoni, fue a la mugre por Pastoriza.