¿que jugador que jugo en el futbol argentino te hubiese gustado verlo con la camiseta de River?

Quien no se colgó de los alambrados como el?

1 me gusta

Tenes la misma fantasia que Cobani?

3 Me gusta

Me cagaste el tema hdp, venía pensando en abrir algo así, aunque mi idea era tipo en el fútbol sudamericano excluyendo Brasil y que viste jugar/jugaron cuando vos veías fútbol (poner a San Filippo por ejemplo no me hace gracia).

Por “fútbol argentino” entiendo con cierto recorrido en equipos de la Primera División (ascenso no por obvios motivos) sean argentinos o no. Voy a plegarme a lo (poco) que vi. Ando flojo para pensar zagueros y sobretodo cincos de marca en parte porque no estoy lúcido pero también creo que porque soy muy exigente en esos puestos.

No incluyo jugadores que estuvieron en River poco tiempo y no vi, pero vi en otros equipos EJ Belluschi, Pepe Sand, Olave, Yepes.

Andújar

Marcos Rojo - Desábato - Heinze - Hugo Ibarra

Toranzo - Mercier - John Veron

Morro García - Palermo - Maxi Rodriguez

Suplentes y demás concentrados:
Hilario Navarro
Marcos Díaz
Buffarini
Clemente Rodríguez
Sebastián Domínguez
Cubero
Ángel Correa
JR Riquelme
Pulga Rodríguez
Wanchope Ávila
Tanque Silva

Por suerte me di el gusto de no poner a Enzo Pérez y Nacho Scocco en ese top. La ida de Marcos Rojo y Wanchope a Boca me rompieron MUCHO las pelotas.

Kanemmann, Wilmar Barrios, Ascacibar, Daniel Osvaldo y Penedetto me gustaron mucho técnicamente pero no sé si cuentan como “del fútbol argentino” porque jugaron muy poco. De James Rodríguez no me acuerdo absolutamente nada.

Después del fútbol sudamericano y posible (o sea sacando brasileros) el que me moría lejos por ver es a Paolo Guerrero y me di el gusto con Armani que lo pedía desde 2013 más o menos.

Toranzo jugo en River hijo de puta!
Ban por no saber eso.

12 Me gusta

Cuando tenía todos los dedos encima. Gol clave a Lanús para empezar a salir campeones

6 Me gusta

Pensé que me estabas cargando pero busqué y tiene 4 partidos. La concha de tu mamá.

Bueno, sale Toranzo y entra Angelito Correa.

1 me gusta

El Pocho Insua y Ruben Paz

1 me gusta

Lautaro Martinez, Otamendi, Tagliafico, Lo Celso

1 me gusta

Me hiciste acordar que cuando andabamos con Batalla y ya empezaba a sonar Armani, varios acá decían que ni en pedo, que la rebotaba para el medio y que la triple atajada contra Central era algo de mal arquero.

1 me gusta

ese dia estuvo mas on fire el mago capria

2 Me gusta

Ni idea quien es este

Admito que yo no estaba convencido del todo por morfarse un gol de taco contra Kashima, pero ni bien llegó mostró todas todas las credenciales.

No me acordaba el nombre y apunté al que más pegaba con su apellido, para serte sincero.

Fiaca de googlear también.

Leonel Nuñez si no hubiese sido tan displicente.

puse que jugo en el futbol argentino para que no salgan con ronaldo,messi,mbappe,etc

Y salió de inferiores!!! como puede ser Angelito!!???

4 Me gusta

Si bueno obvio pero ponele si hacés un 11 de fútbol argentino y un 11 sudamericano -Brasil no son iguales. No te puedo poner a mi querido Paolo Guerrero en el primero por ejemplo.

Che, no se, pero @Angelito_Millonario no sabia que Toranzo jugo en River.
No estaria mal un baneo por 5 o 6 meses para el por no saber una mierda de River pero tirar que Dinamo Kien era grande en Europa por ejemplo.
Bah, estaria bueno una votacion…

8 Me gusta

No tengo 40 años forro. No me acuerdo de todos los suplentes que jugaron 3 partidos desde 1990.

Y más respeto con el equipo del gran Andrés Sheeva.

1 me gusta

Como no te vas a cordar de toranzo si de 3 dedos le pega como los dioses?

4 Me gusta