De los que ví yo: Verón, Maxi Rodríguez, Tanque Silva, Diego Milito, Erviti.
Licha López, tremendo crack (el de Racing)
Tengo entendido que Ramón al que quería era a Barros Schelotto, no a Delgado.
Ta bien. Le hacés honor a tu nick.
Yo me acuerdo patente que Pisculichi ya se rumoreaba a mediados de 2005 en ese tristemente famoso mercado de pases. En lugar de él, terminó viniendo otro muchacho de Argentinos: Cachete Oberman. Para colmo, mientras peleábamos el Apertura, nos clava de tiro libre y NNV.
Tomando solamente los años que vi futbol en vivo se me hace difícil.
Diría que Maxi Rodriguez, Ortigoza cuando no estaba zarpado de gordo y por como estamos ahora en la defensa Kaneman.
Me acuerdo que hace un par de temporadas me gustaba mucho malcorra de union. Justo se habia ido piscu y nos faltaba un buen tirador para las pelotas paradas. Le pegaba muy bien ese loco. O por lo menos en esa etapa q tuvo en union. Creo q anda en mexico ahora
Y pratto en su etapa por el velez de gareca. No me quiero imagonar lo que hubiese sido esa dupla si river la ponia toda en ese momento. Con lanzini atras hubiesemos hecho desastres en la sudamericana del 2013
El Diego, y ahi si que a la bosta no la junaba ni su vieja afuera, el 80% de la fama que tienen en otros paises es por Marado, asi de corta.
Ortigoza, Cvitanich, Maxi Morales, Lavezzi y Palermo.
Martin, Roman, Guille, El Chipi y El Patron
Ahora posta: Redondo y Veron
100% cierto todo, lo recuerdo igual!
Por aquellos años Piscu era de los jovenes mas prometedores, una de las estrellas del futbol argentino. Creo que si hubiese venido a River de ahi podia pegar el salto a un club de elite
Verón, Heinze, Mauro Zorete, no sé.
Te faltó el Mono chamuscado
Diego Milito, Capria, Agüero, Rigoni, Mudo Vázquez, Scocco 8 años antes
Lucas Barrios. No digo woooow que fan que soy, pero cuando tiraron humo en 2013 pensé que estaría bueno un refuerzo de jerarquía como ese que haga muchos goles. Después estuvo en un montón de equipos chicos y se perdió River.
Estoy muy conforme con los que pasaron por nuestro club. Me hubiese gustado que Aimar, Cambiasso, Dalessandro e Higuian hubiesen hecho toda su carrera acá antes que buscar jugadores hipotéticos.
Quiero a Ramiro FM6 y a Messi, no pido nada más.
En su momento cuando sonó, el pollera de Cvitanich.
El pulga Rodriguez y el morro García.
Serna, Viatri, Matellan, el Tanque Silva, el Bombon Rosada, Manteca Martinez y Migliore