¿Que juego fue el que más te costó terminar?

Seh, mepa meti demasiado a fuerza, los próximos niveles los meto para poder usar mas equipo.

Y me di cuenta que no tengo ningún arma mejorada.

Pusiste el codigo konami para pasarlo?

Y Mario

1 me gusta

No, y recién ahora me entero de la existencia de eso lpm.

1 me gusta

Ahh, mira que putos! Ahi los hago mierda!

El boss fonal de god hand. Es al dia de hoy que jamas lo pude terminar. Debe ser el unico juego en el q me canse de perder

1 me gusta

Final fantasy táctics, juegazo

Sekiro todavia no lo pude terminar, y borderland 2 pero porque es larguisimo

1 me gusta

Al final fue humo lo de Hitman, no lo dieron

que juego hijo de puta el sekiro, apenas arrancas y te matan, te queres cortar la pija.

Para mi el Sekiro no me costo tanto porque es un juego hecho a mi medida. El sistema de combate me parece perfecto a como me gusta que sean los juegos de lucha.
Ojalá que el próximo juego de estos tipos tenga al menos un poco de lo mismo.

1 me gusta

Vos sabes que me esta pasando lo mismo pero con el Dark Souls 1? yo creo que es porque me acostumbre al Sekiro donde todo es mas rápido y dinámico. Igual ahora le estoy metiendo ficha porque quiero llegar al 3.

1 me gusta

del san andreas la re pari con la mision que hay que subirse al avion en la moto

1 me gusta

Man, yo lo tengo en la biblioteca, es el del año 2016.

1 me gusta

Claro, es difícil volver atras, yo por eso ni toque el Sekiro todavía, es mas tengo el DMCV y Nier Automata en la biblioteca de Steam, pero ni los agarro porque sino los combates del DS3 después me van a resultar injugables.

2 Me gusta

Estaba en el listado falso que salió para Navidad de juegos gratis

Pero es de antes de lo de Navidad el que tengo yo … me estas discutiendo algo que tengo en la PC :smiley:

3 Me gusta

Angelito millonario sós vós ?

1 me gusta

Solomons Key