¿Que juego fue el que más te costó terminar?

¿Qué partes?

El segundo de Hitman tenía un glitch en una misión.

De estos juegos fue hace mucho, 10 años fácil
El GTA lo dejé en una de las misiones en Las Vegas, creo que una que había que manejar con un tipo arriba del capó y hacer no se qué, lo tenía en ingles y en ese momento no entendía
El prince of persia en una pelea contra unos…lobos? No sé
El HItman me acuerdo que era una misión bastante al comienzo del juego, una ciudad nevada de noche, había que evitar que un tipo se subiera a un auto, creo

Si, ya se cual. Era algo así como que había que andar con el auto rápido para que se asuste pero no tanto como para que se infarte o se cague encima, y tratar de no frenar nunca.

No me suena. ¿Te acordás de qué trataba y como arrancaba? Porque de los de PS2/3 es una saga de tres.

A mi el que me resultó más “difícil” es el segundo porque es tedioso y repetitivo. El 1 y 3 son juegazos.

En la segunda misión ibas a Rusia y había que boletear a un milico en una mansión desde un edificio abandonado. Después seguían varias en Rusia.

Había una que tenías que ir a un evento o fiesta en una embajada o algo así y había que voltear a uno de adentro creo y después a otro asesino, puede ser esa.

Llevo unas 35 horas en el Dark Souls 3, si bien es difícil y muero mucho, me esta costando terminarlo porque es medio aburrido.

Probablemente lo deje uno o dos meses y lo retome mas adelante.

1 me gusta

God of war ascension (el juicio de arquimedes en modo titan) lo he abandonado varias veces hasta q lo pude terminar

2 Me gusta

Pasa que es aburrido que te cojan tanto :rofl:

A mi me pasó con el Hitman Absolution, estuve dos años jugándolo, hay niveles donde fallaba hasta 50 veces y ahí lo dejaba por un par de meses.

1 me gusta

Creo que nunca lo termine de lo aburrido que se me hizo, termine vendiendo la PS3; si sera poco memorable que ni estoy seguro.

Mira, primero me hizo un Sorcerer y mataba todo facil, me aburri y dije, ok, cambio los talentos ahora estoy jugando un pure strg, y me esta costando mas, pero tampoco es que el gameplay me parece mas divertido.

Hitman jugué a uno que dieron gratarola en Epic hace unos meses, parecía lindo, pero me aburrí en dos días y lo borre porque mi disco es de 240GB

En cuanto a la historia no es el mejor, pero el gameplay es muy bueno. Graficamente ni hablar, es una joya

A mi la verdad no me gusto, no juegue al ultimo, pero de los anteriores me parecio lejos el peor de todos.

usa armadura pesada, para esa build tenes que poner la mayor cantidad de puntos en vida y carga de equipo

1 me gusta

La vida. Y todavía no lo terminé.

Ahora tengo un escudo que cubre 100% y uso hachas o espadas de las gigantes, el problema si es que ruedo demasiado lento, eso me hace los combates lentísimos y toscos, un embole.

rodas lento cuando superas el 70% de la carga del equipo, hay un par de anillos que te suben ese atributo. El de havel y el de favor. Yo la primera vez que pase a ese juego fue con una build así, usando el ultra espadon que te encontras en el pantano.

1 me gusta

A mí me costó un poco el GoW pero porque no estoy acostumbrado del todo a la mecánica del juego en si, el 2 ya lo termine mucho más fácil

Piromancia con orbe de fuego negro , gran orbe de fuego del caos y vestigios de lecho del caos, matas a cualquiera con la ayuda de los npc.
Yo estoy por pasar el NG+ y ni uso armaduras pesadas. Lo unico que me cuesta un poco son los angeles en el DLC

2 Me gusta

Los de la saga reboot que salió hace poco, creo que el primero es de 2015.

El Absolution es el último de la saga original posta, de 2012. Pesará 50GB más o menos.

1 me gusta

si yo también uso un personaje piromántico ahora. Tenes que matar a los conjuradores para que desaparezcan los ángeles, son 3 en total

1 me gusta

Este me costo un huevo.

6 Me gusta

¿Pero vós no jugabas sólo pacman ?
¿O estás trolleando ?

1 me gusta