Assasins Creed IV. Todavía no lo termino, demasiado grande el mundo para mí gusto
Yo también me estresé mucho.
Hasta que me di cuenta que había que subir la “habilidad en motocicleta”.
ni me hagas acordar! cuando era pibe rompi un un par de teclas de un teclado de la trompada que le meti de la bronca jajaj me habia pasado toda una tarde intentando pasar esa mision pero era literalmente imposible,porque la moto nunca alcanzaba la velocidad necesaria para alcanzar al avion por mas que hiciera todo perfecto,llegue a pensar que el juego estaba bugueado y por ende que se me haya cagado la partida en la que tenia DECENAS de horas. Lejos para mi la mision mas dificil del juego,mas que la que todos lloran del el avioncito y la del tren
Para mi no fue tan difícil como las otras dos. La primera vez recuerdo que si me costó bastante, pero después ya no y ni a palos es tan difícil como la de la avioneta que tiene que interceptar el avión comercial ni la de los juguetes de Zero. La del tren si es medio una pelotudez. La clave está en que tenés que ir de costado para no perder velocidad al esquivar las mierdas esas que se caen.
Igual las misiones del agente ese son las más difíciles del juego junto a las de Zero y las “Q” creo que se llamaba, que eran las misiones del policía corrupto.
A mi no me costo mucho tampoco esa mision, si la de los aviones