¿Que juego fue el que más te costó terminar?

Diablo era muy difícil pero con un personaje con ataques a distancia le podías hacer frente por bastante tiempo antes de usar los portales. Yo lo jugué un par de veces y me decanté por druidas o nicromantes con ballestas. El que era jodidísimo era el forro ese de la cueva en Arabia o Egipto.

Porque siempre el policía terminaba sacando el arma. O sea, era parte de la misión. La misión real era escapar del banco.

Justo estaba pensando en emularlo. Yo llegué hasta una serpiente marina. Ya de por sí era difícil llegar al lugar, que era como una ruina acuática adentro de una montaña.

1 me gusta

Shadow of the Comet, una de esas aventuras gráficas de los 90 para la DOS que sin guía eran imposibles de terminar.

Hace unos días habia terminado el Devil May Cry y lo que putie con el final, más largo que la mierda :rofl:

Uffff yo lo tenía, matar al hermano fue difícil

El GTA vice city decís, que juego nostálgico

Nunca jugué uno. ¿A qué se parece?

1 me gusta

No, porque había que ser pariente de Ricardo Fort para jugar

1 me gusta

Mira, es la primera vez que juego un rpg o parecido asi que no te puedo dar una referencia :upside_down_face:. Dato de color: En principio éste juego era la idea para el RE 4 :fearful:

1 me gusta

Parecido al god of war, en el tipo de juego

2 Me gusta

No, esas misiones son de Zeta de San Andreas

Hay una del.helicoptero dentro de un edificio en el GTA vice city tambien

Repartis propagandas y tambien es difícil

Es una onda God of War, pero es como un tipo de hack and slash donde lo que importa mucho es el “espectáculo” del gameplay, el joga bonito de los hack and slash (?).

1 me gusta

Si me dan a elegir un juego que más me costó terminar, ese es VVVVVV, posta así se llama!

de la parte del Veni Vidi Vici ni hablemos, me costó 35 intentos!!!

:joy: :joy: :joy: :joy:

Tengo la misma sensación. En esta cuarentena me terminé juegos como nunca en mi vida(material para otro thread), casi que me da vergüenza, y a los juegos los pongo todo en la máxima dificultad, siempre: los actuales no tienen diferencia alguna. En el que si se notó un poco la diferencia fue en el Metro(el 1 y el 2, el 3 estoy jugando ahora), que no tenés balas, no tenés filtros de aire, si se te terminan tenés que hacer las cosas corriendo a contrarreloj. Encima llegás a las zonas donde hay comerciantes y no tenés un centavo nunca.

Los Dishonored 1 y 2 si querés hacer las misiones sin matar a nadie las tenés que pensar muchísimo, es un lindo desafío, y no lo podés hacer grabando según tengo entendido. Tenés que planificar todo el nivel, aprenderte de memoria donde están los guardias.

De los juegos viejos había uno de Family/NES que era muy difícil, estilo Ninja Gaiden pero más difícil: Kabuki Quantum Fighter.

Y otro que estuve trabado años, no miento, años: el Monkey Island 2 en modo difícil.

2 Me gusta

Con mi novia acabamos de terminar el Hollow Knight, 95 hs de juego para sacar el 100 %, muchisimos jefes y muchos dificilisimos,desde Cuphead que no puteaba tanto con un juego,eso si,cuando lo terminas es una satisfaccion increible,parece que te recibiste de una Licenciatura jaja

2 Me gusta

Lo puse a bajar ya mismo :grinning:

Hay juegos como GTA San Andreas, Hitman 2 o Prince of persia 3 que nunca me los pude pasar. Otros que me hicieron putear a lo loco para terminarlos fueron el Black de ps2, God of War 1 en la máxima dificultad, el RE4 en profesional y alguno más que no me acuerdo.

1 me gusta