Que misión más difícil por favorrrr . Junto con la de pilotear la avioneta
Yo en las épocas álgidas de la PS2, me trabé en el San Andreas en una misión que había que robar un banco y tenías que apuntarle a todos los empleados. El tema era que tenías que hacerlo espaciado porque sino se avivavan, bajaban los brazos y cagabas fuego. No sé por qué esa parte pelotuda no la podía pasar.
La tortura de Ocelot en el primer Metal Gear Solid nunca la pude pasar tampoco. A un amigo del colegio le salía de una, hasta me lo mostró, yo podía fundirme el dedo y no había caso.
Esta parte del Dino Crisis 1 tampoco la podíamos pasar, había que poner un código numérico rebuscado:
Hasta que una casa de videojuegos de San Miguel (Shopping Manía) nos pasó el código. No había acceso a internet como ahora, y no teníamos la guía en formato papel (revistas de época) de esa parte.
Shadow of the Colossus otro juego que te pelaba canas verdes. Tenías que dar en la tecla de cada coloso, descubrir su punto débil o cuando bajaba la guardia.
En el GTA V no puedo llegar al 100% por las pruebas de vuelo bajo puentes. También los saltos acrobáticos con auto o moto son complicados, pero en cuanto a misiones es una boludez el juego. No sé porqué no le dieron habilidades de piloto a Franklin.
Me enferman esas misiones, más complicadas no las podrían haber hecho
Claro por eso decia que en cuanto a misiones del juego, Vice City y San Andreas, tenia ciertos filtros como las de aviones. En el GTA IV y V, no habia nada tan complicado realmente. Ahora bien como decis vos para completar al 100% todo, en tooodos los juegos, sobre todo los de mundo abierto, es muuy dificil sacar el platino de 100% y todos los logros.
Con el único que lo pude hacer, dedicandole más de 90hrs segun Steam, es con el Mad Max, (juegazo ya que estamos). Con el resto, imposible. Ahora estoy con el AC Oddysey hace como 2 meses, jugando cuando el tiempo me lo permite, ya llevo casi 80 horas jugadas y más allá de que en la historia llevo el 75% hecho, para el platino me falta de todo.
Cada vez son más complicados de completar los juegos de mundo abierto, realmente.
Igual no me falta mucho, son 3 misiones de varios y La última de extraños y locos. Ahora estoy en 96%.
Está todavía Shopping Manía? me acuerdo de Agenda Game en Tribulato, si no me equivoco pusieron un local en Merlo San Luis.
Ni idea la verdad, hace unos cuantos años que me fui de la zona. Según Google, parece que bajó la persiana.
Una época en ese local había una vendedora tetona que era un infierno. Tenían muchas cosas, años de piratería pura en las consolas.
Alone in the dark III. No será el más difícil, pero era una pendejo y no había internet
Terrible virgo, todo el día con los jueguitos
Eran carísimos, por suerte murieron cuando aparecieron los cibers
Del San Andreas estas son las que mas me costaron:
1- Perseguir en moto a un tren con el gordo bostero sucio y garca de Big Smoke, y lo peor y que me hace volver a enojar por tanto tiempo perdido (?) es q la mision NO DEPENDE DE VOS SINO DEL CHUPAVERGA ESE QUE TIENE PEOR PUNTERIA QUE FUNES MORI
2- En San Fierro, el virgo Zero te dice de perseguir a unos tipos que van en motos y camionetas para dispararles con un avion de jueguete que encima es el unico vehiculo del juego al que se le gasta el “combustible”. Tremendo hijo de puta, dame una moto bobo
3- La escuela de pilotos
4- Perseguir un avion comercial con una avioneta pedorra para saltar violando todas las leyes de la fisica, abrir la puerta del otro en pleno vuelo y meterte
5- La de hacer saltar el auto, porque como un boludo apretaba las 4 flechas del teclado en vez de los numeros 2, 4, 6 y 8 y estuve asi bloqueado como 1 mes
Yo los extraño
Si. Vos no?
Era pobre. Solo me mataba a pajas
Seguramente sea porque soy una zorrita del GTA San Andreas (es el juego que mas veces me pase) pero en este mes me lo pase y complete al 100%, las misiones de vuelo las hice en pija, se me hicieron super fáciles. Con respecto a las misiones de Zero tienen que saber que en la PS2 habia bug que hacia que el combustible se acabe bastante mas rápido, a eso sumale que el avion tenia menos resistencia, todo eso se resolvió en PC y demás plataformas.
La mayoría de esas famosas misiones de la saga GTA son mas por recuerdos nostálgicos y porque de niños no teníamos idea de que hacer. Si lo intentan ahora seguramente las pasen de una.
Yo era pobre tambien. En esa epoca las fichas en el “centro” de Catan estaban 25 centavos (hoy serian como 40 pesos), pero justo a una cuadra de mi casa abrieron una casa de videojuegos que tenia la ficha a 10 centavos, ya que tenia jueguitos pasados de moda solamente. Lo bueno era que las fichas eran iguales, asi que yo con un peso compraba 10 fichas ahi, me jugaba una a algun juego y me iba a la mierda. Despues iba al otro local, compraba una y me jugaba las otras 9 que me sobraron. Que trucazo no!?
Hacer las misiones con un helicoptero a control remoto poniendo bombas en una obra, despues otra en una maqueta, hay un auto que va svanzando y hay que poner puentes en un precipicio
La carrera del Mafia, mal, creo que la habré hecho mínimo 5 veces
Yo la pasé no fácil pero no me costó mucho. La misión que mas me costó es la de seguir al tipo hasta el aeropuerto y después la del restaurante. Lo buenísimo de ese juego es el realismo en lo combates con armas de fuego; un tiro, a lo sumo dos, bien puesto y listo; corre para vos y para los demás. Tres tiros de ametralladora y matas un pájaro por el retroceso.