¿Que juego fue el que más te costó terminar?

A mi me pasó con el del tres, me cagaba a palos el hijo de remil puta.

2 Me gusta

Confieso que me quedé a mitad de la second stage del sonic (creo que era marble zone) y no lo volví a jugar hasta que sacaron la versión para android. También me costó un huevo el toy story de sega y el helicóptero es mi talón de aquiles en todos los gta.

2 Me gusta

Battletoads. Se que suena repetitivo pero realmente es el único juego donde dije:
-Este juego lo va a pasar tu puta vieja en patines.

El nivel de las motos todavía me sigue provocando pesadillas, es imposible.

6 Me gusta

El Doom en modo Nightmare, imposible…

Todavia hoy de vez en cuando me pongo a ver a hasta donde llego.

2 Me gusta

cuando vas subiendo de nivel en el Tetris y las piezas vienen cada vez mas rapidas !!

2 Me gusta

En cuanto a dificultad:

• Recientemente Doom Eternal (Nightmare), hubo partes que las repetí como 15 veces hasta que las pude pasar.
  • Sekiro: En particular Isshin Ashina. Creo que terminé con palpitaciones.
  • Bloodborne me costó Orphan of Kos (el jefe final del dlc). Encima los gritos que pegaba me ponían del orto.
  • Pillars of Eternity: Recuerdo haberlo jugado en dificil y más de una vez me pregunté quien carajo me mandó a jugar en esa dificultad. Igual lo pude termina, el jefe final me costó.
  • Mafia: La INFAME carrera.
    Edit: Me olvidaba del Cuphead. Gran juego y muy difícil.
2 Me gusta

Cuphead, y Doom Eternal, me tuve que tomar un tranquinal como diria Fantino.

3 Me gusta

3 Me gusta

No recuerdo ninguno difícil al nivel de abandonar, pero por ejemplo el SOTC hasta que aprendes las mecánicas de los bichos era jodido, o en estos días me pasé el Remnant y había jefes que tarde una noche en pasarlos o tuve que habilitar el multiplayer porque solo no podía.

Después viejo, el comandos, el circus de family … El tema es que desde la época de Inet se terminaron los juegos difíciles.

2 Me gusta

Pasen la primera fase del Ghost and Goblins sin perder giles!
O terminen el Solomons Key si pueden.

2 Me gusta

Solo tenías que seguir el maldito tren, CJ

4 Me gusta

La parte del helicoptero a control remoto del GTA Vice City. Recuerdo que en ese entonces tener un joystick compatible no era algo muy común, pero mi viejo había comprado uno, bien feo, los analógicos eran durisimos, pero fue con eso que pude pasar esa put* misión. Semanas renegando.
En el GTA San Andreas hubo una misión que también me hizo terminar dejándolo, recuerdo que era de manejar un avión hasta encontrar a otro avión que venia en “contramano” digamos, y habia que pegar un giro en U para posicionarte casi a la misma altura que este. No tenía forma jamas de alcanzar ese avión del orto al pegar ese giro y claramente siempre perdía la misión porque lo perdía de vista o llegaba a destino.
Que recuerdos.
Despues hay otros juegos tipos RPG que son dificiles de terminar pero más por cantidad de misiones que por dificultad. Los últimos dos Assasins Creed son interminables si los queres hacer al 100%.

4 Me gusta

La carrera del Mafia, mal, creo que la habré hecho mínimo 5 veces

1 me gusta

uhhh la del helicoptero del vice city, siempre pense que era el unico boludo que nunca la pudo pasar jajajajaj

1 me gusta

jueguen al diablo 2 si tienen ganas de enojarse

2 Me gusta

Lo termine todo, muy bueno, me acuerdo que lo compre en la feria y al aparecerse unos fantasmas el juego se congelaba, tuve que buscar en internet como reemplazar esos archivos, fue la primera vez que parche un juego que a todos les pasaba eso de los fantasmas, increíble, parece ser que si no era original el juego no te dejaba avanzar

1 me gusta

Si se habrá llevado un par de enojos durante mi infancia, jaja.
El día que lo pude terminar sentí una especie de liberación(?)

Jajajajajaj que vos eras una avioneta poronga y el otro tenía un avión comercial. Me acuerdo. Entre esa y la de aprender a volar me volví loco.

3 Me gusta

Yo llegué hasta Baal, nunca le pude ganar. Me resultó increíblemente difícil ganarle a los “titanes” del monte, me cagó muchísimo eso de que al abrir el portal se convierten en estatuas porque mi estrategia era tener un inventario lleno de pergaminos de portal y de pociones de vida y jugar “al desgaste” a los jefes.

1 me gusta

Así se jugaba, no había otra manera, lleno de portales y curaciones y cuando quedaba medio Muerto regresabas a buscar mas pociones y el jefe seguía con la misma vitalidad que le dejaste, el hdp de diablo a veces te encerraba el cadaver cuando morias, terrible juegazo

1 me gusta