Mamita
Después llora que desvirtúan
Mamita
Después llora que desvirtúan
Me la gasto toda en los gatos mas caros, esa es la única respuesta a la pregunta.
Ya pueden cerrar.
https://www.cronica.com.ar/numerosydestino/Gano-un-premio-millonario-en-la-loteria-pero-no-quiere-cobrarlo-por-una-llamativa-razon-20230802-0199.html
560 palos Rúcula (menos descuentos) que hdp
Me robo a Eva
Hoy o mañana paso por lo de Silvio y marco mis boletas badres SI LA PEGO LES CUENTO
Cuáles eran esos 3 numeros
No juego a la quiniela, asi q sería imposible.
En una Época, me gustaba la ruleta pero mi vieja la vió venir. Y no me dejó ir mas. Sabia q iba a perder todo.
Vos sabés que me acordé de 2 bien nítidamente y no del tercero? para colmo, sino los jugaba kjjjj
U$S 1.550 millones en Mega Millons. Ganas eso y pasas de ser un nn a la revista Forbes. El ticket vale U$S 8 y no se si te dan el premio si no vivís en USA
(Es antigua la noticia pero es a modo de ej de q se puede jugar)
Si sos Argentino y ganas el premio obviamente hay q viajar a USA
Bueno no la pegué, repetimos las mismas boletitas para el miércoles badres
Jugá siempre la misma boleta badre
Por ahora vamos con esa puapua
Mi viejo hace no sé cuántos años juega los mismos números y nunca ganó kjjj el otro día vi que tenía varios tickets de la quiniela y todos los números iguales
que bajon Fana, igual mas alla q es un juego de azar hay veces q jugas 10 años y no acertas xq lamentablemente tienen eso de q hay q jugar un numero seguido por ej 15 16 o digitos repetidos, o sea salia el 1 y el 21 por ej, o algun numero feo como el 27 o el 29
Me compro un Carat y le pongo un motor de Honda Civic
Me compro a Rondon y lo hago laburar con una mochila de Pedidos Now
Pongo guita para Bounou
Compro el foro y me autoproclamo dictador del mismo