Mamita, el famoso quién pudiera, la concha de la lora
Mamita, el famoso quién pudiera, la concha de la lora
Oficializame las Aldao eingel
Compro una casa, la equipo bien, una parte la pongo en inversiones de alto riesgo, y la diferencia en viajes y joda.
Olvidate, van a aprender a laburar en serio en el club cuando me gane la lotería, se termina para siempre la Muni-River.
Allá hay loterías que sortean 1000 millones de dólares y acá con suerte llegamos al millon
Si eso ni hablar, a principio de anio alguien en USA ganó USD$1.100M menos los descuentos q suerte jaja y ahora hace poco otro más (latino). Lo q no me gusta del quini 6 o loto q el pozo nunca se acumulo a 1000 millones de pesos siempre hay un ganador antes de llegar a los 600M raro
Angelito for President (de River)!
Yo te voto querubín!
Que fuerte, no conocia la historia. Sigue viviendo ahi? Le duro la plata?
Es un tongo de la Anses badre
Me compro un departamento en monroe y libertador
Renuncio al laburo al otro dia
Me compro un inmueble. Podrido de alquilar
eso, con no pagar alquiler yo estoy, despues andaras medio tirado con la comida pero mientras tengas techo asegurado(?
Compro un 4 y dos centrales
https://www.ambito.com/informacion-general/quini-6-un-apostador-se-llevo-mas-470-millones-n5783121
Que afortunado
Anoche soñé que ganaba 500 palos pesos, la puta madre, era todo tan real, todos los detalles, lo único raro, es que los ganaba por pegarle a 3 números nomás, todo lo demás, era como si lo estuviera viviendo en la realidad y totalmente factible, el lugar, el momento, todo, me desperté con una depresión bárbara