Lo traigo a Lewandowski, Sceznny, Vinicius Jr, Van Dijk, Rudiger, João Cancelo, Mo Salah, Toni kross.
Para quedar afuera contra godoy cruz con el ruso rodriguez de figura y con doblete de Lopez muñoz
Lo traigo a Lewandowski, Sceznny, Vinicius Jr, Van Dijk, Rudiger, João Cancelo, Mo Salah, Toni kross.
Para quedar afuera contra godoy cruz con el ruso rodriguez de figura y con doblete de Lopez muñoz
Vas a tener que alquilarle un departamento en Villa Urquiza para que se termine adaptando, okk?
Si tuviera la guita de Elon Musk o Jeff Bezos, refuerzo a River con 1000 millones de dolares y a los otros 26 equipos de la liga Argentina con 100 millones, menos a voka. Y cuando desciendan a la B, refuerzo a los otros 19 equipos de la B con 50 palos cada uno para que se vayan a la B metropolitana. Compro las casas del barrio de la boca que no les quieren vender para ampliar la pelela y ahí pongo un monumento de Labruna de 32 metros de altura (del bulto nomás).
Pararía la rescisión de contrato de todas las momias del plantel.
Compro un departamento y un auto tipo Golf GTI o un Mercedes siempre hot hatchback. Le doy duro al plazo fijo y si tengo ganas, sigo laburando, sino me rasco las bolas, viajo a donde se me cante, o me pongo a estudiar idiomas. También donar guita a donde rescatan animales.
Cambio el colchón
Yo lo primero que hago seria irme a vivir al sur, cerca de las montañas. Pongo plata en un plazo fijo y le daria unos mangos a mis viejos. Le haria una pieza a mi sobrina de 2 años y cambio el coche. Con todo eso yo estoy bien.
Últimamente ando muy putito con los videos de animales, quizás destinaría una parte del dinero a ayudar a los callejeros
Soborno al dueño del foro, le digo que me haga moderador y baneo a todo aquel que vuelva a escribir la palabra “badre”.
Ojala se de badre yo tambien estoy cansado okk?
Me compro medio kilo de flores y las quemo hasta q me salga humo por las orejas.
Que no deje de jugar, mi viejo jugaba se cansaba. Y AL MOMENTO que deja de jugar, le salen los numeros. Una vez se perdio varios millones así
Traer un 2 y un 4 de jerarquía para River.
Ayudaria a pagarles la quimioterapia a chicos con cáncer
Nooooo, conta el momento que se enteraron.
Y habria que ver de cuanto mas o menos estariamos hablando pero si es mucho la divido en 3 partes iguales.
1 me la guardo, la otra la invierto, y la ultima me la quemo toda en 2 o 3 dias
En resumen mi viejo se enojaba por todo durante una semana, los bifes que me habre comido por joder las pelotas (Era peque)
Compro al DT de River, a Troncon, a Pajadela, a Elias Gomes, al Yacare, a Franquito, a Enzo P y varios mas segun me de la guita, y se los regalo a Defe de Belgrano, capaz que suben y tenemos clasico en primera…o se van a la D directamente.