Nombre de la tímida?
me voy a vivir a un pueblo tranquilo y a rascarme las bolas a dos manos. Cada tanto pego algun viaje a europa y me vuelvo. y asi.
eso es vida
Me compraría un terrenito en el pueblo de la familia de mi viejo en entre rios o me iría a vivir a la costa. Solamente vendría a bs as a venir a ver al glorioso River Plate
Solicito una entrevista con Al Qaeda en Afganistán, les pago viáticos, logística y avión y que el próximo avionazo sea en la cancha de ellos con todos los simios adentro
compro una bala para cada tano
Me compraria una casa en san justo o laferrere.
Lo que me sobraria lo mandaria a crear un negocio chico como un kiosco
Le compro el pase a Simón y lo hago cortarme el pasto. O lo mando a préstamo a boca
Me compro una casa quinta a todo culo, le construyo adentro una cava/vinoteca, voy comprando todas las bebidas importadas que consiga en el país, 1 botella de cada una para probarlas a todas, se abre y se prueba 1 por día, con fiestas con amigos, familiares, juntadas tranquis y putas porqué no también, algún viaje al exterior cada tanto y disfruto la vida hasta que me llame el de arriba, chupándome absolutamente todo un huevo, me chuparían la pija los pobres, los negros, los ricos, los políticos, los enfermos, los necesitados, el fútbol, el dólar, la inflación, este país de mierda y todo lo que se te ocurra, papilo
Me perdería irreversiblemente dn los vicios, no llegaria a ver mi decadencia porque me moriria antes de una sobredosis
1- Ayudaría económicamente a mi hermana y a mi vieja.
2- Ayudaría económicamente a muchos refugios de animales
3- Me compro las mil y una guitarras y entrego mi vida a los vicios, la música y las putas.
Todo en ese orden de prioridad.
ajajajjaj empezaba todo serio y solidario y terminaba en la lujuria total chupándole un huevo todo kjjjjj
Me compraría una linda casa con todas las comodidades a las afueras del pueblo, para hacer la mía tranquilo con mis seres queridos y mis mascotas. Buscaría alguna ocupación que me guste (debería encontrar una) como para no estar tan ocioso. Y trataría de viajar bastante por Argentina y el mundo.
Y si, lamentablemente las cosas que me gustan hacer no dan guita lamentablemente jaja
Como olvidar el que saco el quini 6 aca en Victoria Entre Rios y anduvo de festejos por toda la ciudad. Le secuestraron y mataron la hija recien nacida. 3 millones en 1993 se gano. Eso si que fue suerte para la desgracia.
Jajajjaj es que si, una vez que me encargo de las cosas importantes toca pegársela en la pera (?.
Me lo gastaría en putas y estimulantes
ajajaaj siempre quise que hagan una investigación en el diario o un programa en la tele, donde lleven a gente común que se hizo millonaria en este país por haberse ganado la lotería y que los entrevisten para ver cómo viven ahora, ponele los que se la ganaron hace 20, 30 o más años atrás, para no quemar a los que se la acaban de ganar y que los vayan a buscar kjjj
Fija que más de uno de esos, se paró más o menos pero después tuvo que volver a hacer vida normal con los quilombos de este país, la inflación, el dólar, la devaluación y demás, sin contar las que se la quemaron toda en joda kjjjj
Yo igual si me la ganara, no levanto la perdiz, no festejo un carajo con toda la ciudad o barrio, solo con los más cercanos y bien de cayetano prohibiéndoles decir una sola palabra del tema, adornándolos con unos billetes y siga siga que acá no ha pasado nada, mientras me hago el boludo y voy comprándome casa, mobiliario, gustitos y cosas así, como si fuera un empresario y guitudo desde siempre (?)
Se enteran todos igual. Una de las mayores cualidades de los quineleros es que son chusmos.