Que harías si te ganás la lotería?

Ahí tenés que adornar al quinielero donde jugaste, le tiras 1 palito pesos y le decís que cierre el orto o la puede pasar muy mal kjjj

5 Me gusta

Imahinate si ganas el loto plus kjjjjj
Tenes mas de 500 MILLONES de pesos.
Yo no lo diría a nadie para ser sincero pero tarde o temprano la gente que me rodea se va a dar cuenta que misteriosamente de la noche a la mañana tenes más “comodidades”.
Ni hablar de que lloverian los chorros, garcas y estafadores a mansalva…

4 Me gusta

Hablando en serio. Creo que si gano la lotería lo más sano que podría hacer es comprar propiedades y invertirla en cosas que me den ganancia.
@Michael_Huddleston me enseñó bien kjjjjjjj

4 Me gusta

Mirá, siendo paranoico no confiaria ni en amitades eh. Cuantos hay que entregan amigos o familiares.

Yo estaría re paranoico jajajaj.

5 Me gusta

ajajaja yo la pensé eh, si ganara esa cantidad de guita, les tiro unos millones repartidos entre mis viejos, mis hermanos, tíos y primos más cercanos y de más confianza, algún que otro amigo de mucha confianza (o ninguno y cierro el círculo en familiares nomás kjjj) y les compro su silencio, es más, les digo que a los suyos, no les digan nada si con esa guita que les dí, que me agradezcan, y que si se compran cosas y sus entornos sospechan, que les digan que les cayó por una repartija por una herencia de un pariente o algo así y nnv

Pero qué lindo sería tener esa guita en tus manos de un día para el otro la puta madre, siendo un nn y al otro día un millonario salvado para siempre, hace rato que una voz interna en mi cabeza me dice que vaya y juegue, no sé los números y nunca jugué, pero que pruebe y lo haga cada tanto…

4 Me gusta

Jugá la misma boleta

2 Me gusta

Mi abuelo y mi viejo han sido hábiles (?) jugadores del quini a lo largo de sus vidas, mi viejo ganó “buena” guita un par de veces, no para salvarse, pero cuando recién se casó y cuando nosotros éramos chicos, no eran millones, pero le alcanzó para comprarse algunos electrodomésticos justo cuando estaba recién mudado y acomodando/arreglando la casa, comprando cosas que les faltaban y demás, así que le vino a pleno, después se ve que perdió el toque y la magia, porque de ahí en más, nunca ganó un peso más por jugar a la quiniela kjjjj

Por ahí me pasaron el don ellos y esa es la voz interna que escucho pidiéndome que empiece a jugarle, ojota

5 Me gusta

Compraría los conventillos que están al lado del inodoro para que no puedan terminar la tribuna que falta

Después invertiría en jugadores, sería un intermediario

8 Me gusta

Me construyo un ejercito personal tomo el gobierno e instalo un Estado Totalitario, previa purga de todos los elementos indeseables de la sociedad.

6 Me gusta

Ponerlo en alguna cuenta de las caimán

2 Me gusta

21 dpto 2 amb en el docke y vivís de rentas puapua

4 Me gusta

Conozco uno que saco y me dijo que su peor error fue contarle a sus padres, los viejos le contaron a sus hermanos, luego se justificaron con que son familia y no le iba a pasar nada, ahora tiene cada tanto un primo lejano de la nada que consiguió su número telefónico jodiendolo cuando va ir a visitarlo. Me dijo que su salud mental empeoró bastante y no sale nunca tranquilo.

Yo aveces no entiendo a la gente que con tal de mostrarse es capaz de joder a sus propios hijos y más sabiendo que pasa con la mayoría de estos casos. La plata solo atrae gente de mierda, asi que si saco no le cuento nada a nadie, me quedo en el molde, de paso seguiría trabajando por un tiempo más y para irme sin hacer ruido, me invento una historia durante todo ese tiempo que me quedé trabajando de que me estoy por recibir de algo. Si, demasiado paranoico pero ver al flaco ese me abrio los ojos.

8 Me gusta

Toda la razón, creo que hasta haría lo mismo

3 Me gusta

El jubilado dijo desde hace 10 años q jugaba la misma boleta
https://www.cronica.com.ar/numerosydestino/El-tierno-gesto-de-un-jubilado-que-gano-el-Quini-6-y-conto-que-hara-con-el-premio-Hijos-y-nietos-20230505-0138.html

Algunos viajecitos, buenas pilchas, buenas locas, droga…no pido mas

Qué lindo boludo! aún en este ex país y con la inflación y devaluación galopante, con esa guita no laburás más si la usas bien

Igual, qué mal ogete que ganes vos y justo también gane otro, teniendo que dividir el premio kjjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

Una locura iban a ser 600 palos (menos los descuentos) sino fuera xq hubo otro ganador

1 me gusta

Claro, con 100 palos, acá no vivís toda la vida, ya 300 si jajaja

1 me gusta

No me quemes

3 Me gusta