Que harías si te ganás la lotería?

Pensaría muy seriamente en contratar a la puta mas hermosa del país, requisito importante tiene que ser natural osea sin implantes, pero solo lo pensaría supongo que compraría una linda casa y un buen auto, y por ahí compraría un Nintendo Switch solo para jugar Zelda breath of the wild.

3 Me gusta

lo ultimo es fundamental :lol:

3 Me gusta

Un joven de 20 años es el ganador del premio gordo de la lotería de Florida: embolsó 451 millones de dólares

:expressionless:

1 me gusta

me hago comprador/vendedor de jugadores. Con River 0% de ganancia, los compro, recupero la guita y la ganancia es para el club.
Presiono a rodo para que eche al enzo.

Pago lo que hay que pagar para que los testigos de toda la mafia bostera se quiebren y salgan a hablar.

Y después de eso me voy de vacaciones para siempre.

Y saco un tema de trap bardeando a todos (maluma, el conejo ese, el gordo del duki, al ojón de dtoke, etc)

//youtu.be/9R151lPx3sI

Lo invierto en algunos emprendimientos personales. Y una mansión obviamente, si la inversión va bien lo demás viene solo aunque mucho más lento pero más seguro, no me carcomería la cabeza.

Compro terrenos en los que se produzcan soja y vivo de la renta: no more laburo.

No hago mas una hora extra:lol:

una vasectomia para que después no venga ninguna hija de puta a hacerme un pibe y sacarme la guita

Me la patino toda en drogas.

1 me gusta

Me compro una linda casa, tampoco algo exagerado pero sí algo lindo en alguna zona tranquila como para ya asegurarme vivienda toda la vida y despues con el resto compro un par de departamentos y algun terreno y vivo de la renta.

1 me gusta

Le pago a sol perez y ivana nadal para que me lengueteen el glande hasta acabarles en la boca.

3 Me gusta

Me pongo un parripollo, hago un curso de lenguajes originarios, me voy 43 días a Punta Cana, me compro un dpto a todo culo y 21 2amb en el docke, todo a nombre de parientes. Le compro la pelota cuadrada a Quico. Me voy a ver memosas 3 veces al mes (más no para no tentar al diablo)

Me compro un Suzuki fun del 2001

5 Me gusta

Me compro esto claro esta

6 Me gusta

Me suicido, porque no podria soportar tal emoción.

1 me gusta

Me lo gastaría en alcohol, merca y putas.

1 me gusta

Mentira, supongo que me compraría un terreno o una casa.

6 Me gusta

le compro una vida a algunos…

1 me gusta