Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Ninguna pena del código penal va a parecer “justa” frente a la aberración que hicieron.

Más allá de la pena a las homicidas, habría que también revisar, trabajar y mejorar los mecanismos de alerta que no se dispararon (sea por la razón que sea), para que esto no pase más aunque, lamentablemente, ya es muy tarde.

7 Me gusta

Las minas iban rotando de salas y de hospitales. No iban siempre al mismo lugar. Sabían perfectamente de la perversión de sus actos. Espero que sea verdad que ya las han cagado a palos en la cárcel.

5 Me gusta

Las RadFem, linda raza de retorcidas mentales

3 Me gusta

Solo cuasimodo, fue el único feo bueno, y es un cuento para niños. Después, toda la gente fea es mala por resentimiento

Para mí hay que empalarlas en la plaza, con un fueguito ardiendo a sus pies, y transmitirlo en vivo por youtube.

1 me gusta

Salió todo el progresismo tuitero a bancar a la gordita editora de género de TN, quien habia cerrado su cuenta de tuiter debido al reclamo de miles de personas reclamándole “que hable del casi de Lucio”.

La gordita y todos los periodistas de TN se hacen los boludos porque las homicidas son feministas militantes.

9 Me gusta

Diganme que no es cierto esto.

Lo que faltaría para justificar a miembros del colectivo mas esquizo es que defiendan homicidios por hijos no deseados.

Ahhhh pero la discriminación sólo lo hacen los blancos si si si

7 Me gusta

Es totalmente cierto, hasta el pelado del canal 26, lo puso en el aire, marcando en amarillo en el texto de esa mina del CELS las aberraciones que está ponía, dónde justificaba que si una pareja del grupo nefasto LGTB mataba a un chico, no había que sancionarla porque capaz, no pudieron acceder a un aborto a tiempo…

En síntesis, esa demente avalaba el infanticidio, si lo hacía alguien de ese colectivo…

4 Me gusta

Se hacen los boludos, porque ese canal del grupo nefasto, son parte de los promotores de ese colectivo de degenerados…nunca van a decir algo en contra de lo que ellos hace años promocionan…

2 Me gusta

A la torta que en el mismo juicio, reconoció que le dió “pataditas”, habría que decirle…“conque pie le diste pataditas” y cuando lo diga, romperselo en mil pedazos con una masa, para después empalarla por el culo hasta que se muera desangrada por hija de puta y a la madre algo parecido también.

Estas dos degeneradas asesinas son irrecuperables. Al igual que la negligente jueza que les dió la tenencia del niño, sin haber echo un puto reconocimiento ambiental y seguimiento del estado del chico en mano de estas dos perversas.

5 Me gusta

https://twitter.com/Bobmacoy71/status/1618024820071100425?t=Gu1uPHVN2V2SrGqGv8J2bQ&s=19

Onda: si asesinaste pero no pudiste matarlo desde el vientre, hay que aflojar la pena… totalmente macabro y siniestro

6 Me gusta

Esa es re hipócrita

1 me gusta

Ahora quieren aborto retroactivo también?

3 Me gusta

No Hitler hubiera pensado semejante aberración de esta psicópata, para justificar los asesinatos de niños…

Esto pone también en evidencia, el nivel de.lacras humanas que forman parte de ese seudo organismo llamado CELS.

Igual no hay que extrañarse de que está mujer escriba semejantes cosas, si es parte de una organización que hace inteligencia paralela al estado, influye en sus desiciones y es bancada financieramente por Soros…

6 Me gusta

Bueno, cerra el orto. Mangina, Conchita

1 me gusta

Cedá ed odto madgina.

Basura, cagón y sorete. Anda a torturar minas vos si tenés pelotas, incel de mierda. Te escondes detrás de una consigna falopa para cumplir tus fantasías de hijo de puta. Ojalá tengas un final agonico. Solo te vas a morir seguro porque sos una basura. Espero que sea sufriendo.

Sisi si como digas, Conchita

Cagón incel. No te quiere nadie.

Murdoch está tan cogido que me tiene silenciado el putito

1 me gusta

Disculpen que desvirtúe la pelea de pañuelos. Solo vengo a decir que este caso me estremece, el de fernando, si bien me generaba bronca, podía leer algunos de los detalles del caso. En este no puedo ni leer las notas de los diarios, cuando veo que dicen cosas como “le di unas pataditas”, o “se nos va a ir la mano” me hierve la sangre, no puedo ni entrar a leerlo. Que hijas de mil puta estas lacras, de minima, espero que no les quede un hueso sano en la carcel.

14 Me gusta