Es que para mí por eso no tiene la misma cobertura. Es insoportable. Ayer ví un video de Lucio de 2 años jugando con el abuelo, riendo. Me hizo mierda, no lo pude terminar de ver.
Mentira @Kwyjibergo es ultra feo y no es resentido
A estas mierdas las tienen que cagar a palos todos los putos dias en el penal, no me quiero ni imaginar lo que habrá sufrido el pobre nene. Soretas de mierda
parece que los crímenes de odio tienen un solo sentido , del hombre hacia la mujer .
lo que da escalofríos es el apoyo y las justificaciones que reciben estas porquerías apoyadas y financiadas por una parte de la izquierda . por acción , omisión o conveniencia .
no hace falta ser un sociólogo o antropólogo para darse cuenta de esta simbiosis , bajo el paraguas de un gobierno que se acerca a cada nicho marginal que anda dando vueltas por ahí . pero cuando las cosas salen mal , el mismo gobierno y sus “protegidos” se hacen los boludos como perro al que se están cogiendo …silencio total .
las y los soretes de los pañuelos verdes son un claro ejemplo de la contaminación ideológica con la que actúan.
Si me dieran la oportunidad, las mataría a piñas , sin atalarlas eh , le daría ventaja y que se defiendan en un cuarto de 3 por 3 . Disfrutaría devolverle todas las que le hicieron a Lucio a mano limpia hasta que se me roman los nudillos.
Cárcel común perpetua con trabajos forzosos para tener su sustento alimenticio… Del resto Dios se va a ocupar
pregunta : ¿ se realizo algún acto en homenaje a los caídos por la subversión desde que volvió la democracia ? .
infinidad de inocentes , bebes , niños , civiles , colimbas , policías , militares etc etc etc .que murieron dos veces , la muerte física y el olvido social .
todo podrido y contaminado de ideología .
para estos casos terminales debería existir la pena de muerte.
estoy convencido que lucio fue asesinado porque el sistema judicial y político le facilito el camino a estas hijas de puta .
no se porque tienen tanto poder .
No
Incluso hace un par de años, antes de la pandemia, se dió el caso de ex integrantes del erp, conmemorando el ataque al arsenal de viejo bueno en la provincia de Buenos Aires, sin que ningún partido político dijera nada al respecto…
por lo visto la violencia de genero tiene un solo sentido , el del hombre hacia la mujer .
salvando las distancias seria algo parecido a los delitos de les humanidad.
garcas y cagones que tienen terror de ser acusados de fachos asesinos .
familias muy humildes , mudas y sin capacidad de daño , del interior del pais , cuyos hijos “colimbas” fueron asesinados y que después de años recibieron una limosna miserable .
en la otra vereda , los hijos de recontra mil putas de la familia de Maldonado recibieron una indemnización monumental y una ayuda económica mensual del estado a pesar del monumental derrumbe del relato y las mentiras … bien Macri la puta que te pario .¡¡¡ya se ya se !!! , fue parte del aprendizaje .
todos nichos en donde se refugia la izquierda después de la caída de la unión soviética y la revolucion china .
No me refiero a las marchas del ni una menos, dónde había gente normal. Me refiero a las marchas feministas dónde incentivaban matar a los varones, hermanos padres, con muñecos de bebés varones como asesinados.
En esas marchas se incentivó lo de Lucio
No quieren saber nada con eso. Se ponen como locas cuando tocas al feminismo, que lo único que mostró es una sed de revanchismo impresionante
Nunca supe de la existencia de esas marchas. Tenés un link a alguna nota que hable de eso?
Igual, los psicópatas lo son en cualquier ámbito. El caso de las monjas torturadoras de Concordia no significa que todas las monjas sean unas hijas de puta. No existen grupos de psicópatas que van por la calle justificando torturar nenes. De hecho, estas basuras ocultaban lo que hacían.
Lo que sí provoca un daño es el fomento de prácticas por parte de la sociedad y la amenaza de sanción. Quedarte afuera de la manada es un temor muy grande y condiciona muchísimo la conducta de los individuos.
“La foto de una niña pisando un “bebé” en una marcha por el aborto desata la polémica” La foto de una niña pisando un “bebé” en una marcha por el aborto desata la polémica
Eso es un ejemplo. No digo que las feministas sean así.
Pero es obvio que éstas mierdas actuaron así por odio y desde un sector de ese grupo se incentivó
Pero no tiene nada que ver. Eso es una respuesta a los pelotudos que están con los bebés gigantes marchando por las dos vidas. Estás haciendo lo mismo que los que comparan un embrión con una persona: te dan bronca las aborteras y les endilgas características que no tienen. Pásame un link donde las consignas sean atacar varones y matarlos.
No ver que hay odio de género en este caso con los mensajes que trascendieron, es ser ciego.
Buscá vos, está lleno
La excusa es la misma que usan los zurdos para justificar cuba o corea del norte: “no era verdadero comunismo”. Lo mismo pasa con este caso, “no eran feministas”