Los violadores y asesinos se reproducen por gente como vos. Que por ahí no te dan los huevos para matar o torturar directamente entonces te escondes detrás del “humano inocente” para regodearte en la tortura indirecta resultado de tu moral asquerosa. Tu moral hace del mundo un lugar peor. Sos enemigo de la humanidad.
56 millones de abortos cada año en el Mundo. Según Murdoch, eso es bueno, ese genocido es “defender a la humanidad”.
Este va a ser mi último posteo, porque me cansé de enrostrarte tu verdadera identidad.
A partir de ahora, voy a iniciar la cuenta de “vidas salvadas” por tu moral falopa. Cada vez que aparezca una noticia de maltrato infantil de padres adolescentes, te voy a arrobar. Arrancamos hoy con la nenita muerta en Merlo. Ella, su madre y su padrastro. 3 vidas salvadas por Bigboss.
Debes haberte masturbado con la noticia. O tal vez brindaste. Esa mamá no quería ni podía parir. Pero parió y ahora tenemos 3 vidas maravillosas, junto con las de los familiares que deben estar de fiesta. Felicitaciones. Todo tuyo y de la gente como vos. Sigan. Yo voy a hacer la cuenta de cuántas vidas estás salvando.
Creo que es la mayor pelotudez que he leído en lo que va del 2023.
Ah menos mal, parecía que sí. Qué tipo idiota esta basura de Murdoch
Los pañuelos verdes como Murdoch son una secta religiosa, leen la Santa ESI y predican su asqueroso ateísmo y humanismo defendiendo lo indefendible. Naturalizar un homicidio como el de Lucio por decir que la culpa es de la iglesia por no permitirles abortar habla de alguien desequilibrado mentalmente . Decí que no soy moderador…
Y además de estas dos monstruos lésbicas perversas, crueles y enfermas psicópatas asesinas, no nos olvidemos de la “jueza”, hay que recordar bien ese nombre y esa cara, esa sorete asesina de “juez” fue la que permitió toda esta monstruosidad.
Ana Clara Pérez Ballester
Prohibido olvidar.
Esto debería ser representado en algúna película, es ideal para que la agarre el que hizo Terrifier 1 y 2. Hacer una película de un loco que mata con torturas medievales y con el gore que usa este director.
Mmmm mira que no soy muy fan de los pañuelos celestes justamente pero mepa que acá le entraste hasta con el tema de las matemáticas. Al nene este lo mataron en 2021 con 5 años, osea que nació o en 2015 o en 2016 cuando nisiquiera existía el tema este de Por Vida vs Pero Aborto. Así que desde el vamos está teoría queda descartada.
Listo @Murdoch es sin duda, el peor ser humano en la historia de tuRiver.
Mamita Murdoch. Es una maquina de hablar boludeces
Tremendo análisis de estos 2 gallegos de las 2 tortilleras infanticidas estas.
Somos un descanzo boludo, entre el alegato y algunos pesonajes que twitearon pelotudeces nos estan analizando medio mundo, nos ven como un cachivache global.
La de Lucio no tiene que ver con los pañuelos. Son dos hijas de puta que merecen lo peor.
Yo contesté a la pregunta de “por qué no abortarían si no lo quieren tener”. Los "Lucio " de la vida son en general embarazos no deseados que la gente forra de las dos vidas promueve. Cada tanto nacen entre psicópatas asesinos y termina así. Pero también hay miles de casos en que terminan teniendo una vida marginal o convirtiendose en delicuentes.
Te gusta torturar minas? Te gusta los nenes sin padres dando vueltas por ahí. Por ahí te caben los cacos que salen a matar.
Que gasto de presupuesto al pedo mantener esas mierdas que matan hijos. Ayer salió otro caso de una nena de 2 años. Solo una pena de muerte nos puede limpiar de esas basuras
Otro torturador ardido sin argumentos.
Cómo que no? Si tiene que ver. Las tipas esas iban a marchas dónde incentivaban odio a los hombres. Todo lo que le hicieron a Lucio fue porque era varón. Hay enfermas que las defienden
Son dos psicópatas de mierda. Si fueran pañuelo celeste, no sería culpa del pañuelo en sí, es una estupidez el planteo.
Quién las defiende? No leí nada en favor de ellas. Una marcha de ni una menos para vos es una marcha de odio al varón? Necesito aclarar eso para ver si te sigo contestando.
Qué hacer con estas psicópatas abominables? La verdad no sé, pero sí se que no debería ocurrir jamás, y es que salgan algún día en libertad. Su situación, irreversible, vuelve totalmente descabellado pensar en que puedan o deban reintegrarse en el futuro. El hecho de que sigan con vida es tan insultante como vano, pero tampoco se las puede matar.