@maxi452 , en un hipotetico “pan y queso” para un picadito, a quien elegis? Thompson o Baez Sosa?
Mas bostero que tirar/usar gas y perder el partido/guerra
Falta Angelito para desvirtuar aun mas esto, con una experiencia paranormal
Que te pasa? no leiste la parte que dije que tuve suerte, pero en que mundo vivis? no saliste nunca en tu puta vida? no fuiste a un boliche y te peleaste? que viviste en una burbuja? sali y peleas vas a ver en todas las salidas de los boliches, en cada provincia, son todos asesinos? el pobre de Fernando tuvo mala suerte, al amigo le dieron de lo lindo tambien y no le paso nada, le cayo la moneda del lado equivocado.
Claro que salgo, y claro que me he peleado.
Pero a mi me enseñaron que se pelea de frente y mano a mano, si el otro cae al piso no se le pega. Lastimar a lo carancho es de puto y cagón. Y si la sociedad a traves de estas últimas décadas pelotudamente progresista vivió confundida, de que se puede lastimar, matar y robar con impunidad o penas zaffaronistas, enterate que estan llegando a su fín.
Así que si tenes hijos anda enseñándoles los valores de antes porque lo viejos tiempos van a volver. Es más, los esperabamos ansiosamente hace rato.
Bueno ya hay países que encajarían con tu forma de ver las cosas, andate a Arabia o Iran o a China, que todavia ejecutan personas, por ahí sos mas feliz viendo a un ladron colgado de una grua…
EStos pibes nunca se van a poder redimir de lo que hicieron, esclavos de una mala noche de por vida, no tomaron nocion de lo que hacian y a ellos tambien les costo muy caro, van a vivir un infierno eternamente
Bueno ya hay países que encajarían con tu forma de ver las cosas, andate a Arabia o Iran o a China, que todavia ejecutan personas, por ahí sos mas feliz viendo a un ladron colgado de una grua…
EStos pibes nunca se van a poder redimir de lo que hicieron, esclavos de una mala noche de por vida, no tomaron nocion de lo que hacian y a ellos tambien les costo muy caro, van a vivir un infierno eternamente
Te picaron el boleto, progre. Y si ves un chorro colgado del cogote, aprovecha para chuparle la pija.
Andá a llevarle alfajores, tenes tiempo hasta el 2073.
Ahora los asesinos o chorros son “esclavos de una mala noche”
Fucking Progres Motherfuchers !
Ahora los asesinos o chorros son “esclavos de una mala noche”
Fucking Progres Motherfuchers !
Son divinos estos progres. Me caen tan bien que tendría uno en la cocina.
Decí que parece que no van a volver por un rato largo despues de Octubre…
Hasta la Biblia lo deja claro …
Si son asesinos, ladrones o delincuentes, o si se meten en asuntos ajenos merecerán sufrir y pasar vergüenza. (1 Pedro 4:15) PDT
Si el ladrón fuere hallado forzando una casa, y fuere herido y muriere, el que le hirió no será culpado de su muerte. (Exodo 22:2) RVR1960
Progres hijos de satán !
Adonde fue el progre? lo viste?
Debe estar buscando en Youtube videos de Orlando Barone.
Harto de los Zaffaroni de la vida… Tendrían que ponerse un cartelito que diga “yo me dejo matar, robar, violar y golpear”… Ya que son tan delincuentes friendly !
Harto de los Zaffaroni de la vida… Tendrían que ponerse un cartelito que diga “yo me dejo matar, robar, violar y golpear”… Ya que son tan delincuentes friendly !
Son más pesados que vaca a upa bola, los cabeza de coco playero estos.
Siempre el mismo cuento, el mismo relato que se comieron con mayonesa predicando por ahí con ese aire de superioridad moral como si los 20 años de que existen hubieran logrado algo.
El desprecio por el trabajador y al que quiere vivir en paz que tienen estos enfermos es nocivo.
2 de cada 3 pibes no comen, llenaron todo de falopa y se sacan selfies haciendo una pistola, orgullosos de lo que le sacaron a un trabajador que se compro con tanto esfuerzo.
A los chorros forros estos los bajas a todos y listo. El problema es como reeducas a estos pelotudos como el fichador de bulto de sopre de Progreriartye 1:
Que hacemos con todos estos payasos? los tenemos que matar también?
Asco ! Todos los valores invertidos, son la peor peste… El daño mayor es el moral y cultural.
Asco ! Todos los valores invertidos, son la peor peste… El daño mayor es el moral y cultural.
Moral, político, económico, cultural y religioso.
Estos giles rompieron todo.
Y trasca vienen a hablar espiritufláuticamente con una superioridad moral estúpida de decir que la perpetua para el asesino es mucha, porque el muerto se murió y ya no puede volver ni con la Ouija. Entonces hay que reinsertar al asesino.
Este pelotudo, seguro que si entra un mugriento en tu casa corte entradera, te lo quiere soltar a los 3 meses si no mata a nadie. Sin importarle el trauma que causa en menores e infantes una entradera violenta de esas características.
Este pelotudo, es un pelotudo peligroso. Ese discurso progre berreta es un ancla para ser una sociedad mejor.
Se metieron hasta en la Teología de sana doctrina estas lacras, de la mano de Bergoglio que parece que lee mas el Manifiesto Comunista que La Biblia, anatemas del infierno… Yo los bloqueo a las ovejas de satán, que se vayan al infierno con los progres.
Es clarito, delincuente muerto no delinque mas, que viva la gente de bien !
Amén !
volviiiiiiiiiiiiiiiiii
Estas basuras van a seguir presas juntas o las van a separar como es debido?
Se dijo algo? No vi nada en los medios sobre éste caso los últimos días
Es que la salida para quedar bien paradas es que no pudieron acceder a un aborto legal y seguro. Siempre van a buscarle la vuelta para quedar como víctimas y no hacerse cargo del odio que están sembrando por plata, favores políticos y poder.
Dicen que ya las cagaron a palos en la cárcel.
Por suerte los Romanos, Griegos, Gallegos, Polacos, Rumanos, etc, en su momento los cagaron a patadas y los rajaron a la mierda.