Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Lo que pasa es que ver a un ladrón en una grúa SI NOS HARIA FELICES

Thomsen,porque es compañero de Michel laudrup de México 86 en un equipo fantástico

1 me gusta

Sigo pensqndo lo mismo que hace meses, merecían ser torturadas estas escorias.

Lean el hilo completo, como podes hacerle eso a un nene???

https://twitter.com/Woogard1/status/1637194496365428737?t=6_Ou2DQHIXGD10AqeSX0Dw&s=19

1 me gusta

Lo más grave que las seudo organizaciones de derechos humanos, que en realidad son organizaciones políticas defensoras de delincuentes y asesinos, nunca dijeron nada de nada sobre este echo aberrante, que está totalmente encuadrado en la declaración universal de derechos humanos…al igual que las feminazis de pañuelo verde.

Somos un ex país, al cual una gavilla de.politicos degenerados y corruptos nos ha destruido como sociedad, vaciabdola de contenido, de valores y hasta de humanidad…

3 Me gusta

Este país la única esperanza que tiene es convertirse en colonia de algún poder imperialista.
Porque cómo república ya no tiene razón de ser, es un proyecto fálido que fracasó N veces.

3 Me gusta

Hace rato que somos una colonia, lo que pasa es que no lo declaramos.

3 Me gusta

A ver si algun día se dan cuenta, el problema es el congreso y el senado. No tiene que quedar ni uno.

1 me gusta

reichstag 1933, para luego dar paso a la mejor epoca, aca deberian hacer lo mismo, pero con todos los senadadores, diputados, legisladores, y JUECES , todos adentro.

1 me gusta

Está tipa no debería poder vivir más en el país

Antes, cuando las barras y las bandas de barrio tenían códigos y no eran solo negocios, a esta tipa le quemaban la casa y la invitaban gentilmente a que se vaya a lcdsm

2 Me gusta

Festejaban encima, se abrazaban. Nefastas. El feminismo asesinó un niño y le salvó la ropa al poder. Movimiento injusto, choto y asesino

6 Me gusta

Calzada_Proxeneta

1

mar. '23

A ver si algun día se dan cuenta, el problema es el congreso y el senado. No tiene que quedar ni uno.

!(https://img.youtube.com/vi/J_LtUFNFR7E/maxresdefault.jpg “LEY LUCIO I El dolor de Ramón Dupuy: “Nos vamos con las manos vacías y con mucha angustia””)

LEY LUCIO I El dolor de Ramón Dupuy: “Nos vamos con las manos vacías y con mucha angustia”

Agrego tambien, el ministerio de justicia.

1 me gusta

Pero votaste a Milei que nos quiere hacer parte del territorio de Israel amigo Yacarevich.

Te quejas de la colonia y votas a un hebreo que trae el proyecto andinia .

Estas enfermo hace rato…vos crees que recién llegaron los moishes al sur con el peluca???
Salí de la General Paz y vas a ver que hace bastante tiempo que están pululando en el sur y comprando tierras.

Aprovechando las ventajas del tratado de paz, el Reino Unido e Israel emprenden un nuevo proyecto en la Patagonia. El multimillonario británico Joe Lewis compró inmensos territorios en el sur de Argentina y en el vecino Chile. La extensión de sus tierras allí cubre varias veces la extensión territorial de todos los territorios ocupados por Israel en Palestina, donde ha construido un aeropuerto privado capaz de recibir grandes aviones de transporte, tanto civiles como militares.

Desde 1982, cada año entre 8000 y 10.000 soldados israelíes pasan dos semanas de “vacaciones” en las tierras del multimillonario británico.

En su libro Der Judenstaat, Herzl (1860-1904) evaluó las diferentes alternativas para el establecimiento de un “hogar nacional” para el pueblo judío y reflexionó: “¿Es preferible Palestina o la Argentina? […] La Argentina es uno de los países naturalmente más ricos del mundo, con una superficie inmensa, escasa población y un clima moderado” . E incluso agregó que “la República Argentina tendría el mayor interés en cedernos un pedazo de territorio”.

Por aquellos años en que las oleadas de inmigración arribaban desde todo el mundo al continente americano hasta superar ampliamente en número a la población autóctona, llegaron a la Argentina los primeros colonos judíos que huían de los pogromos rusos y se establecieron especialmente en la provincia de Santa Fe. La Jewish Colonization Association (JCA) fundada por un filántropo alemán, el barón Moritz von Hirsch , había empezado a comprar tierras en la región para que se asentaran los colonos.

Así que empezá a investigar quienes antes del peluca vendieron tierras a los “israelíes” y dejan que entren a la patagonia, con tal de que traigan dólares…y te vas a sombrar de los “nac&pop” que aceptan esos papelitos verdes sin preguntar nada, con tal de sumarlos a sus bolsillos…

Y si hablamos de quien hace años maneja el país desde la oscuridad, podemos nombrar a un tal Eduardo Elsztain, que estuvo con todos los gobiernos nacionales de la democracia haciendo negocios y cada vez sumando más poder., y también con empresarios como Galperin…por supuesto, amigo de Soros, a quien acercó a todos los gobiernos que pudo, para meter sus políticas de género en las escuelas por ejemplo…

image

image

image

image

image

image

image

image

En la web se filtró la lista de “referentes” argentinos que son financiados por el magnate George Soros. Cuyos rostros y apellidos aparecen en la portada, sin que ninguno de ellos la haya desmentido, dando así tácito consentimiento a su veracidad. Abriendo el grave interrogante de a quién realmente representan, si al pueblo argentino, o a la fuerzas globalizadoras de los mega negocios y las finanzas. Explicando también cuestiones relevantes, como la ley de promoción del aborto, cuya opinión está dividida en la sociedad y mayoritariamente en contra, pero tuvieron el unánime apoyo por parte de estas notables sororas y sorofílicos.

1 me gusta

Hijas de mil puta

6 Me gusta

Decime que ya las ganaron varias veces por favor

Ojalá que las desfiguren ahora y se tengan que suicidar

1 me gusta