Y cuando dije que no tenian que condenarlos, me parece excesivo la condena perpetua, y vos te comiste todo el versito de los medios, ahora todo es perpetua entonces, es lo mismo dos degeneradas que estos pibes, un chorro que sale a robar y mata? un violador que descuartiza a su victima? son todo lo mismo? un tipo que maneja borracho que pena le damos? perpetua? sabe q no puede manejar asi e igual mata? un medico que hace mala praxis? perpetua? un empresario que no le da los elementos necesarios para la seguridad de sus empleados por ahorrarse unos mango y muere en un accidente, perpetua?
Sacate para protegerte, progresista de mierda. Hueco.
Sabes porque estamos como estamos? por culpa de pelotudos como vos. Por culpa de monos mononeuronales como vos, te da miedo liberar riendas a nuestros hijos en esta sociedad para que desarrollen su propia vida en libertad de accíon.
A mi me pateadon la cabeza y no fue para tanto…MOGOLICO.
Estoy completamente de acuerdo con cada palabra que dijiste
Es más. Se me cayó una lagrima por que duele ver tal acto de injusticia sabiendo que el chico se pudo haber salvado si la justicia y los organismos que llevan estos tipos de casos se tomaban las cosas en serio
Es que no puede ser que el periodísmo sea vigía y guardían de la aplicación de justicia. Matar una persona con tal alevosía, destruir una familia de forma irreprable, y patear en la cabeza a un pibe entre 5 porque su piel tiene un pigmento diferente al tuyo es aberrante.
Pero más aberrante aún, es que no terminamos de visualizar que tenemos un grave problema. Nuestra sociedad esta totalmente destrozada. Nadie quiere laburar hermano, NADIE. Sera por fiaca, negligencia o miedo al colectivo de moda, NO puede ser que no se activo protocolo alguno en ningun dispositivo del Estado, ni escuela ni salud. Es indignante.
Lo único que ahora faltara, es que salgan las feminazis a decir que las asesinas de Lucio “son victimas de la sociedad heteropatriarcal capitalista que oprime los sentimientos de libertad de las mujeres”.
Lo han dicho en su momento con lo del caso Nahir Galarza. No me extrañaría que lo hagan nuevamente.
Que te pasa? no leiste la parte que dije que tuve suerte, pero en que mundo vivis? no saliste nunca en tu puta vida? no fuiste a un boliche y te peleaste? que viviste en una burbuja? sali y peleas vas a ver en todas las salidas de los boliches, en cada provincia, son todos asesinos? el pobre de Fernando tuvo mala suerte, al amigo le dieron de lo lindo tambien y no le paso nada, le cayo la moneda del lado equivocado.
Y te sonara crudo pero peleas como las que protagonizaron los rugbiers hay muchas, con distintos desenlaces, pero las hay, las hubo y las va a haber!
Si un medico opera mal a tu hijo, y lo mata tambien te destroza la vida, cada perdida que tenga alguien destroza a los seres queridos.
Que te puedo decir si sos una persona LLENA, no te entra mas nada!
A la sucia que dice que es hombre a picar piedras hasta el fin de sus días y a la otra asesina de hijos laburando duro por un plato de arroz diario.
Justicia champagne
Bueno, pero preguntemosle a @_ZoSo que haria si tiene a un negrito tirado en el piso, con la bocha a distancia perfecta para un puntinazo con su borcegui.
Si el tirado en el sopi tenia uno de esos graciosos sombreros, un par de rulos colgantes o una de esas porongas que se ponen en la punta de la bocha? Vos, lo shotearias?