El dueño de Dylan se pasaba las noches en telegram todo borracho viendo el rincón de los felinos badre
La verdad que coincido poco con este pibe, pero al fin alguien que habla sobre esto:
https://m.youtube.com/watch?v=_VeRlI92_Yc
Dos sillas, cuerdas y un serrucho.
Justicia va a haber cuando la jueza que le dió la custodia a una mujer sin trabajo que tenía denuncias de abuso comprobables por 5 internaciones por lesiones graves. Una jueza que a pesar que el niño faltaba por semanas al jardín y cuando aparecía aparecía golpeado eligió continuar con el tormento del niño solo porque la madre defendía las mismas ideologías que ella.
Cuando le den perpetua a ese montruo, recién ahí se puede decir que hubo justicia. La justicia no te protege de las situaciones aberrantes porque no puede estar en todos lados, pero si la justicia ve que se cometen esos hechos y decide que se sigan cometiendo porque la jueza tiene simpatía política personal con una delincuente… entonces lo más aberrante no son los hechos, lo más aberrante es la justicia (y cuando no)
Aberrante no solo es el abuso a lucio, aberrante también es que esa jueza no solo no esté en la carcel, si no que siga ejerciendo. Tremenda HIJA DE REMIL PUTAS, el tercer monstruo en el caso.
Yo quiero ero creer que va haber justicia.
No sé si será posible condenarla, pero por lo menos hay que sacarla de la función pública y que no pueda ingresar nunca más. Esta mina es otro parásito acomodado, en este caso por el padre, como casi todos los que integran el poder judicial. Esa cueva es peor que toda la política junta y con eso digo todo. Esto es muy importante para que de ahora en adelante piensen muy bien lo que hacen, y se guarden en el bolsillo toda su ideología falopa basada en teorías sin pies ni cabeza. Acá hace falta una doctrina clara, que privilegie la salud del chico y su desarrollo antes que un interés de género o cualquier bazofia por el estilo.
Viendo la condena de ayer, que fue increíble, la de estas 2 asesinas se me hace muy chiquita. Los otros son una lacra, no tienen perdón, pero acá mataron a un niño después de torturarlo y violarlo durantes meses. Una de ellas es la madre y la otra una enferma mental con todas las letras, que jamás debió acercarse a una criatura.
De hecho ya explique en su momento que a ella le cabe el juicio político y es lo que van a hacer después otro tipo de pena es muy rebuscado, es un bucle que no tiene sentido.
Se pospuso para el viernes la sentencia
CANAL 26
Alguien me explica porque la familia no está conforme con el veredicto si les dieron perpetua. Como es el vericueto
Alguien me explica porque la familia no está conforme con el veredicto si les dieron perpetua. Como es el vericueto
querian reclusion por tiempo indeterminado.
Lo cual estaba perfecto. 35 años para una infanticida y violadora es poco.
se confirmo la cadena perpetua para ambas. HIJAS DE PUTA
Que locura lo de los medios! el otro dia nos acordabamos con un amigo cuando habiamos ido a gesell alla por los 2004 o 05, y en la salida de pueblo limite, nos agarramos con unos vagos, nosotros eramos 3 y los otros como 10, en una me arrebatan de atras y caigo, cuando me doy cuenta recibi como 15 patadas 5 en la cabeza, y no pienso para nada q los tipos eran unos asesinos, se dio asi, fueron 20 segundos de pelea y lo unico fue que termine con el ojo en compota, pero la saque barata. Son eso, un momento de calentura, escabio, testosterona alta! y ya esta… estos pibes merecen ir presos, pero cadena perpetua? que queda para un chorro que mata?
Lo de estas minas es infernal, discutia con mi hija q tiene 19, que esto es un “masculinicidio” aunque no existe la figura creo… dos tipas que no van a entregar nada positivo a la sociedad, pero como esta en boga todo el tema odio de genero, recayendo solo en el feminicidio como unico posible, solo dejan este caso como unas loquitas que mataron a un menor… y es mucho mas que eso, demuestra que esta idiotez del feminismo extremo, en mentes débiles golpea fuerte! Un infierno lo vivido por Lucio, siendo padre de 3 no voy a comprender nunca este tipo de cosas…
Y tambien escuche hoy, el caso de la beba que murio asfixiada, que acusaban a los padres de haberla matado y como tenia el ano dilatado, pusieron los medico que habian abusado de ella, y despues se demostro que ni la habian matado y mucho menos abusado, estuvieron presos, y la policia cago a palos al padre, y los medios los condenaron sin saber… y lo tiene amenazado al padre los ratis para q no diga nada… Locura total!!!
Le hubieran dado más de 300 años de prisión, como hacen en algunos estados de U.S.A.
cuando me doy cuenta recibi como 15 patadas 5 en la cabeza, y no pienso para nada q los tipos eran unos asesinos, se dio asi, fueron 20 segundos de pelea y lo unico fue que termine con el ojo en compota, pero la saque barata. Son eso, un momento de calentura, escabio, testosterona alta! y ya esta… estos pibes merecen ir presos, pero cadena perpetua?
Quiza quedaste medio boludo así, por las patadas en la cabeza y no te das cuenta.
Seguro, pero lo tuyo es de nacimento! todo una vida siendo boludo tenes, yo solo una parte…
Se merecen esto metido hasta el fondo del orto
Como dije antes. Con los chicos no se jode
Y que les burbujee la carne del agujero del orto
Seguro, pero lo tuyo es de nacimento! todo una vida siendo boludo tenes, yo solo una parte…
Como vas a naturalizar patadas en la cabeza pedazo de corneta?
Ustedes no se leen cuando escriben no? que te da lástima un par de asesinos que patean en la cabeza a otro pibe que esta desmayado? son pelotudos, progresistas o tienen sueños humedos que se los coja un chorro o un asesino mientras lavas tuppers?
Con que derecho venis a hablar con liviandad de “ehhh es mucha condena” a 5 enfermos que arruinaron una familia? Asco me das.
Deberían hacerles una excursión por cada una de estas torturas
Perdón pero me violenta lo que hicieron
Perdón pero me violenta lo que hicieron
Es que no solamente te violenta, da veguenza la falta de protocolos y el total desinteres de las partes que fueron testigos de un asesinato cantado y en pleno progreso.
El debate que debemos dar en cuestiones de esta índoles, es poner el foco en cual es la situación y la realidad de nuestras infancias ante la horda de avisos que dio este pibe y nadie actuó en ningun momento.
Yo no te digo de parte de la sociedad cpomo este boludo de Periziarte que lo veo tipeando todo desesperado, sino de las instituciones que albergan al menor, ninguna actuo razonablemnte en lo más minimo. Nos debemos un debate social tremendo