Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Basta, Sepi

1 me gusta

No sé la puede mandar a cárcel de hombres entonces? Cantidad de casos hay de hombres que sin hormonarse ni nada dicen sentirse mujer y los manda a cárcel de mujeres en dónde, para sorpresa de nadie, termina violando a las presas, aunque acá pasaría a la inversa, igual la contradicción de odiar al hombre pero querer ser uno, al final la siniestra, Eva Perón, tenía razón, a las feministas no las mueve su orgullo por ser mujer si no el resentimiento por no ser hombres, quien lo diría

7 Me gusta

A las únicas familiares que me cojo es a las tuyas.

1 me gusta

Screenshot_20230203-121642

2 Me gusta

Y tengo uno más en camino, en el útero de tu hermana kjjj

1 me gusta

Fua hay un genetista clínico en el florito

Tenemos un presidente de la Nación, a Nico Vázquez, algunos rugbiers, Darío Lopilato, y más

Los foristas ya no lloran, los foristas facturannn

1 me gusta

Supuestamente salieron nuevos chats de las conchudas estas. Que tan cierto es que la cosa negra esa está tomando hormonas para ‘ser hombre’?

No me enteré de esto. Quién es?

Que la manden al pabellón de hombres… Sabes cómo la van a recibir :smiling_imp:

Que hacer ? … y en estos casos de tal magnitud y crueldad, deberia haber pena de muerte, alguna duda? …con la perpetua te quedas corto.

1 me gusta

No se lo ya lo postearon, pero tenía mas de 500 mensajes sin leer, así que va igual.

En antro ADEPA siempre salta a defender los intereses del clarinete.

Te gustaría que te reciban en un pabellón, no cogote?

Ai no c :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Hoy en día, las crisis: económica*, política, moral, cultural, educacional y religiosa son en todo occidente. Es agenda internacional. Pasa que esta lleno de “ovejas” que se han tragado a gusto el adoctrinamiento y lo defienden como si fuera algo que se les ocurrió a si mismos.

*Lo económico en algunos países si, en otros no, o no tanto. Pero también tiene que ver con todo esto. Arman una ingeniería social quilombera por un lado, mientras aprovechan para saquear riquezas por otro.

3 Me gusta

Hay que conocer y comprender el contexto donde suceden las cosas, hay que tomarse el laburo de separar la paja del trigo, acompañar el proceso evitando tomar partido por cuestiones políticas o de género, y una vez cumplimentado todo eso proceder a fusilarlas a las dos juntas y con la misma bala.

2 Me gusta

Colchon en llamas ya te siento

1 me gusta

12 Me gusta

Minimo esa hija de re mil puta tiene que ser destituida. Hubo un caso en estados unidos, similar a este, donde fueron presos tanto jueces, trabajadores sociales y no se si policías también por complicidad y otras cosas turbias tambien. Hay un documental en netflix de eso.

5 Me gusta

El estado le va a pagar el tratamiento???

Descansen bien este Finde que mañana hay que laburar para bancar esas hormonizaciones kjjj

4 Me gusta