50 a la páez, la otra no es 35?
Cortísima.
50 a la páez, la otra no es 35?
Cortísima.
Le daran una perpetua full power a una y una perpetua simple a otra de 35 años
Con este caso estoy tranquilo hasta que veo videos del nene, pedía ayuda a gritos. Les deseo el peor de los, sufrimientos y la agonía más larga que se pueda imaginar a estos dos monstruos
Pobre tipo, jamás se va a poder olvidar de los horrores que le hicieron vivir a ese nene. Lo de Robledo Puch y los rugbiers es un chiste al lado de estás hijas de puta
A estas dos las van a hacer cajeta.
Ojalá en unos años veamos a los dos fiambres mutilados en el rincón del demente.
Espero que sufran lo que Lucio tuvo que sufrir.
Si lees el pasquin de mierda de página12, caso que las defienden a estas dos semi humanas. Un asco ese diario, que quiere buscar la vuelta para echarle la culpa a cualquier cosa con tal de hacerlas zafar a ellas y a la imbécil del CELS, que proponía revisar las co demás de las infanticidas “si ellas no habían podido acceder antes a un aborto”…demasiadas lacras sociales escriben en ese diario, además de ex terroristas ahora devenidos en seudo periodistas…
Aparentemente no era del Cels ese texto, estaba pegado una opinion de la mina el CELS a un texto de la revista, yo lo vi y si parece asi. La opinión es de la revista, una bestialidad.
Cuanto se necesita de un hitler
Estuve leyendo los chats de estas conchudas hijas de re mil putas, que horror hermano
cuantos pibes estarán pasando por lo mismo en este momento y nunca nos vamos a enterar…
esta justicia matriarcal tiene que cambiar hermano, porque sea mujer y madre no tiene que tener más derechos que el padre aunque biológicamente sea así. Si lucio hoy está muerto es en gran parte porque la jueza hija de puta lo entregó a esas bestias
La cantidad de parejas intentando tener un hijo, o adoptar, la palabra madre no califica para quien lo gesto, repugnante, la verdad que merecen ser torturadas de por vida
La justicia le da siempre la tenencia a la mujer, siempre, aun cuando sea una hija de puta
Esto hay que revisarlo. Te ponen mil quinientas trabas para adoptar un pibe y después tenés padres biológicos que son una mierda. Absolutamente esquizofrénico.
Yo no puedo creer que hayan absuelto a la tortillera infanticida de la madre del abuso sexual, despues de los chats que se lo quiere sacar de encima porque no lo aguanta y si el pibe no le gustaba estar ahí con ellas que le pongan una poronga de 30 centimetros de largo, la hace fácil y dice que se vaya con el padre y que sea otro machito más. O sea que le rompia las pelotas que el nene no le guste ser hembrita.
Este país esta roto, hermano.
Hoy escuchaba algo interesante. En el 89 la crisis del país era económica, hoy en 2022 es económica, política, moral, cultural, educacional y religiosa.
No veo la hora de que se arme una puta guerra civil y matemos a todos los pelotudos hasta que no quede ni uno, o nos maten ellos a nosotros. Pero de alguna forma el que quede vivo va a poder vivir en paz y no en este suplicio de mierda que nunca termina.
Atención:
Se enteraron o pusieron acá que la asesina está en proceso de hormonización para ser hombre y en su estadía en la cárcel la están ayudando con eso?
Se dan cuenta? derechos derechos derechos derechos. Ven porque hay que matarlas? porque la sociedad le paga esto? porque si el pibito no respira mas se ayuda a la asesina?
Tenemos el estado mas hijo de mil puta y con los políticos mas basuras que se puede esperar. Progresismo hijo de mil puta la concha de la madre a todos estos enfermos.
Una bala es la mejor hormonizacion
Que la manden a la cárcel de hombres entonces, si se considera y quiere ser varoncito que vaya con los vagos a ver si le gusta
En el mismo mensaje:
Yo lo que no entiendo es la defensa de la madre (a base de mentiras obvio), o sea como tu defensa es decir que lo querías lo adorabas y ahora estás lo mas pancha en la cárcel con la que esta comprobado que le pego y lo abuso a tu hijo? es una locura total eso
Con que excusa le seguís hablando? con que excusa no la haces mierda a golpes? me perdí de algo o es así de estúpida y ridícula la situación?
Es la mina que mato a tu criatura, aaaahhh pero es mi novia y está todo bien, estamos juntas.
La vergüenza ajena que dan los enfermos fanatizados por la política que lo meten en este caso