Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Hay centenares de leyes cajoneadas, que ni se nombran. Hay un proyecto de ley para niños con leucemia que ya va ser la tercera o segunda vez que se cajonea.

Lo mismo hubiese pasado con la ley micaela si desde los medios no la fogeaban.

3 Me gusta

como me encantaria entrar cuando esten sesionando con una m60 y hacerlos mierda a todos.

1 me gusta

Excarcelable entonces ni pisa la carcel.

2 Me gusta

Ojo con esto, lo mismo que para los Rugbiers. Existen principios en el Derecho que hacen imposible hacer a las leyes retroactivas, supongamos que de ahora en más sale una ley de pena de muerte para un delito como el de los rugbiers o el de estas pelotudas corren para adelante, los futuros casos se sancionaran con esas penas pero los casos anteriores no, por el hecho de que al cometer sus asesinatos no existía la ley de pena de muerte.

Es parte de la garantía de un Estado de derecho, en ese sentido estoy de acuerdo con el principio, pero para nada de acuerdo con las penas del Derecho Penal, ya dije en su momento que soy enemigo del Derecho Penal porque no estoy de acuerdo con las irrisorias pequeñas penas respectos de aberrantes casos, son desproporcionales, por ser insuficientes según yo. los demás abogados te dirán que son exageradas.

Bueno, pero alguna vez hay que empezar.

Como mierda vas a dar la tenencia solo por ser mujer? sos ultrapelotudo o que? move el orto y hace un puto estudio socioambiental parásito de mierda.

Estos hijos de puta estatales que se acomodan entre familiares ya ni quieren laburar y quieren que le paguen el aguinaldo por estar concha para arriba, pero chupame la pija

6 Me gusta

Te aplaudo, esa es la verdad, y como dice @_ZoSo dan ganas de entrar con una m60, y es que la verdad es que los que sancionan las leyes son personas que no tienen idea de qué hacen, y los culpables somos la sociedad que votamos a MIguel del Sel, Amalia Granata, Cinthia Fernandez, Reuteman, la concejal no se cuanto, y tantos otros mediocres a los que se ponen en listas por su influencia en la gente y no por su integridad, capacidad y vocación de ser político o estadista. CULPABLES SOMOS TODOS LOS QUE LOS VOTAMOS

2 Me gusta

que hace un diputado o senador menos en el mundo? que hace un estatal menos en el mundo? o sea si matan a varios , a nadie le importa, nos hacen un favor

2 Me gusta

Bueno prometí ser abogado del diablo por un momento y les dejo un cuento para que reflexionen.

Había una vez un padre al que la hija acusó de ser violada por él. Es un hecho que nunca ocurrió, pero la hija esta furiosa por algún castigo que le aplicó el padre y como todo adolescente, no mide en las consecuencias de sus actos. El juez determina que el padre de la chica es culpable y lo condena a 15 años en prisión.

Cuando pasaron 10 años, la hija ya una adulta, se arrepintió de la acusación, le dijo al Juez que ella mintió y que su papá nunca la violó, que tuvo relaciones con su noviecito de ese momento y como su papá no consentía la relación decidió vengarse. El juez ordena su liberación y el hombre sale en libertad. Al salir y regresar a su casa el hombre afirma que por estar preso se enfermó de Sida, dentro de la cárcel lo contagiaron de VIH

¿Quién es el culpable? Muchos afirman que la hija, otros a la esposa, otros a los presos, otros a los guardiacarceles, otros al sistema penitenciario, y la mayoría al Juez. ¿Ustedes?

primero que para meter en cana a alguien tiene que haber pruebas concretas, un fallo garrafal del juez, y deberian sacarle el titulo de juez y hasta ir a juicio por mal desempeño, en cuanto a la chica tendria que ir en cana por varios años por falso testimonio, obviamente esto es lo que pasaria en el mundo ideal, pero es lo que tendria que pasar.

1 me gusta

Es hija de un camarista de la Pampa, está súper acomodada. Hija del poder.

1 me gusta

Al Juez/Justicia, porque se supone que deberían investigar bien, y corroborar que la denuncia es verdad antes de condenar. Y en este caso, no puede haber ninguna evidencia de violación padre a hija, porque nunca lo hizo.

Se puede decir que todos tienen algo de culpa en determinados momentos, pero me parece mucho mas fundamental la parte de la justicia, porque se supone que tiene que hacer Justicia.

1 me gusta

La realidad según la sociedad en la que vivimos es que el Juez, a contramano de lo que afirmaba la mayoría, era el menos culpable. La explicación es que vivimos en una sociedad y según Thomas Hobbes, para que podamos vivir en armonía, debemos someternos a un orden como si existiese un Leviatán que nos obliga a vivir en orden y paz. Esto es necesario, es necesario someternos a ese estado de Terror ya que el hombre es lobo del hombre, esto significa que como hombres somos susceptibles a hacernos daño entre nosotros mismos, tomar justicia por mano propia es una manifestación, entonces para que exista orden, nos sometemos a ese Leviatán que es el Estado que permite que vivamos en paz, Depositamos en él la potestad de administrar orden, justicia, según sea lo mejor para todos.

Es así que un Juez al ser elegido por un procedimiento fijado por el sistema aprobado por el Leviatan (el Estado), goza de plena y absoluta confianza de que en el desempeño de su cargo, las decisiones que toma, es decir, sus sentencias judiciales, son en pos del bienestar de la comunidad, por ello, no se duda de que su juicio fue lo mejor.

Hasta acá la explicación teórica.

Viste que yo dí la explicación teórica, pero vos das en el clavo porque ningún sistema es perfecto, existen muchisimas fallas que hacen que el sistema no funcione, el ejemplo es que se haya hecho una mala elección del juez, que sea un juez inidóneo, acaso no conocemos casos de acomodo? tal como lo dice @Murdoch, si es hija de un camarista, falló el sistema que debió elegir a la persona más apta y más capacitada para el cargo eligiendo a una amiga.

Por eso digo, poniendome en abogado del diablo, les expliqué como defender a la jueza, ahora si queremos probar que por ejemplo fue acomodada, o fue inidónea, bueno hay que demostrarlo, pero mmm…tarea fina para vos cantaban Los cuadraditos de legumbres. Por suerte el sistema judicial prevé muchas herramientas para contrarrestar las posibles falencias, pero no son tan simples de ejecutar, mas bien son una utopia por ser ineficientes.

1 me gusta

Estas dos reverendas hijas de puta deberían sufrir las consecuencias de sus actos.
Lo que han echo es imperdonable, y evidencia lo perversas que ambas mujeres han sido con el chico.

Nada puede ser justificar ni morigerar lo que han echo.
Son dos enfermas mentales, sobre todo la marimacho amante de la madre, que es la que ha destilado más odio y ha ejecutado principalmente este aberrante crimen.

Y la.madre.otra.enferma de.odio hacia su propio hijo, evidenciando un odio total hacia el, solo por haber nacido varón.

Nada de piedad, que las caguen en la cárcel a palos hasta que le desgarren la piel a pedazos, merecen que las torturen hasta el final de.los.dias que pasen en la cárcel, y el día que salgan de ella, debe ser para que vayan al crematorio, porque ni una tumba merecen, para que se las recuerde.

Dos escorias humanas. Soretes en vida, lo peor de la raza.humana han evidenciado. Ni el sepulcro puede lavar su culpa.

1 me gusta

No me convence para nada. Omitis indicar de qué herramientas dispone el juez y si las usó apropiadamente. Obvio que cualquier funcionario en cualquier rol puede obrar en contra del cometido para el que lo contrataron.

Es que en principio la decisión del Juez se entiende como acertada, no se discute, y si la discutis, demostralo, o demostrás su inoperancia o evitas ese quilombo que es casi infranqueable por lo sectistas que son yendo a segunda instancia y etc. cosa de lograr convencer a otros jueces que el juez anterior se equivocó (para no decir que fue imparcial)

Pensemos en el fútbol, los árbitros toman muchas decisiones, son jueces, acaso muchas veces no es evidente que inclinan la cancha en contra de uno? Sí, pero cómo lo demostramos?

Comparto, y generalmente estoy de acuerdo con casi todos, mirá que es muy dificil que nos aunamos en una dirección respecto a una opinión, acá no se puede morigerar el hecho. No quiero desvirtuar el debate, pero como quien estudia Derecho, critico en demasía el sistema penal, el código penal, el derecho penal especialmente la teoria de la pena, no se condicen ni con lo que necesitamos, ni con su propósito. En otro momento desarrollo mejor la idea, y si no lo hago, que quede claro que la clave la tiene la sociedad exigiendo a los legisladores mayores penas, ser más severos, mucho más severos, si es necesaria la pena de muerte, estoy a favor, igual que el trabajo forzoso en las prisiones, como el servicio militar obligatorio. También soy enemigo del progresismo, los derechos humanos porque abusan y deforman el derecho. Parezco retrógrado y tal vez me esté convirtiendo en eso dado el proceder del mundo.

1 me gusta

El padre salio a defenderla a la jueza

Pero estás mezclando la validación del sistema con la actuación de un juez. Son dos cosas distintas.

Es amiga tuya, tragaleche?