Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Ehhhh???

Puede parecer jaja, pasa que es muy finito discernirlo. Pero en principio no se duda del proceder de la jueza, si se encuentran pruebas que demuestren lo contrario deberian iniciar el jury de enjuiciamiento, con la presión de los medios ayuda mucho así después desde el lado penal se le puede caer más rápido. En cambio si hacen al revés, además de ser rebuscado como ya expresé, es muy dificil tirarte en contra a uk juez en funciones

MAÑANA JUEGA LA PERPETUAa

Qué te pasa? No estás cogiendo, que te alteraste?

Qué preguntas hago yo, también. Obvio que no cogés! Reformulo: No te pudiste hacer la paja hoy?

Pero es lógico. A nadie lo destituyen porque emite un fallo que no gusta. Luego, la apreciación de la actuación es diferente.

1 me gusta

De todas formas es muy triste esto…aunque mañana les den perpetua lo que hicieron es horrible. Por eso digo que soy enemigo del Derecho penal porque las penas no se condicen con los daños que ocasionan con los delitos, malditos derechos humanos, minimo es prisión de por vida,

1 me gusta

Sí, lo de estas minas es para pena de muerte. La sociedad no debería sostener su supervivencia. El tema con esas penas es quien las aplica.

2 Me gusta

En este caso se podría aplicar perfectamente, el tema es que no tenemos tipificada la pena de muerte en nuestro código penal. pena máxima reclusión perpetua que de perpetuo no tiene nada porque son 35 años

Dicen que ahora son 50.

No, el artículo 13 que dispone que la pena máxima es de 35 años sigue vigente. Tal vez se dice lo de 50 pero es de acuerdo al concurso de delitos. Por si alguno no sabe, el concurso de delitos es cuando se presentan varios hechos independientes y sus distintas penas se acumulan dándo un máximo de 50 años.

En el caso de esas brujas es 1 sólo hecho, y si se las tratare de imputar por varios delitos dentro del mismo hecho la pena que se aplica es la de mayor pena. Ya me fijo exactamente cuales articulos y los paso eran los 50 y algo

acá están:

CONCURSO DE DELITOS

ARTICULO 54.- Cuando un hecho cayere bajo más de una sanción penal, se aplicará solamente la que fijare pena mayor.

ARTICULO 55.- Cuando concurrieren varios hechos independientes reprimidos con una misma especie de pena, la pena aplicable al reo tendrá como mínimo, el mínimo mayor y como máximo, la suma aritmética de las penas máximas correspondientes a los diversos hechos.

Sin embargo, esta suma no podrá exceder de (50) cincuenta años de reclusión o prisión.

EN principio se aplica este artículo y sus posibles incisos, sin embargo puede haber concurso de delitos ya que hubo delitos de lesión, delistos contra la integridad sexual, de ese modo se pueda elevar a 50 años.

ARTICULO 80. - Se impondrá reclusión perpetua o prisión perpetua, pudiendo aplicarse lo dispuesto en el artículo 52, al que matare:

1º A su ascendiente, descendiente, cónyuge, ex cónyuge, o a la persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja, mediare o no convivencia.

4º Por placer, codicia, odio racial, religioso, de género o a la orientación sexual, identidad de género o su expresión.

No, hoy me la hizo tu hermana

.

2 Me gusta

:rofl:
Lo que queda claro es que los que no la ponen como tu caso, son virginidades bien ganadas. Está muy bien que la gente como vos no se reproduzca, es selección natural.

Mierda, porque carajo no lo vi. Mire que baje y todo pero bueno…

Bien, vamos hoy por una puta vez en este bendito pais que sea la justicia que corresponde.

1 me gusta

Muchas veces ayuda usar el buscador del foro, podés poner palabras claves como Lucio. También para encontrar algún comentario de algún usuario

1 me gusta

12 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Feminismo

A mi me toca mucho y me sensibiliza porque tengo un sobrino de 3 años, lo vimos dar sus primeros pasos, a hablar por primera vez, crecer, jugar con el, todos en la familia lo amamos y ver esto horroriza y que una de las que le hizo eso sea la que lo tuvo dentro suyo durante meses asquea, da repulsión y todo porque? el único pecado de ese nene es que tenia bolitas.

Basuras asesinas hijas de puta, me cago en está forma de feminismo. Muerte al macho no?, sádicas de mierda, soretes. Ellas y los responsables que se los entregaron, todos deben pagar.

7 Me gusta

En otra epoca hubiesen ido a la horca

2 Me gusta

Che, este no era el tema de las hijas de puta que mataron a Lucio?

1 me gusta