Lo, único que sé es que jamás me pegaría un tiro en el pie apoyando al feminismo
No es nuevo. La sociedad educa para el odio. El odio se esconde hábilmente detrás de consignas moralistas. Si querés rastrear odio, buscá dentro de preceptos morales ,y seguro vas a encontrar material.
Lo único que sé es que jamás me pegaría un tiro en la rodilla coincidiendo con los perversos torturadores celestes para hacerme el “especial” o el fuera de la manada. Ése es otro sesgo bárbaro. “No sigo las modas” jaja.
Te felicito
Hay un montón de chorros que amarran y fajan abuelos hasta la muerte. Es re común. También tenés casos de mujeres que matan gente de su edad pero llaman la atención por escasos.
hace años que crecio la violencia, con todas las politicas de “integracion”, todo una mentira, hoy a los abuelos los matan por 1000 pesos, me dan asco, te juro, y como dice @Murdoch nadie te lo dice, normalizamos la violencia a niveles tan alarmantes que ya pareciera normal, y la aceptamos.
Cuando nos recuperamos económicamente (?) la violencia y los delitos van a disminuir.
Igual no es lo mismo lo que pasó con estas psicópatas que los chorros. Lo de estas minas no depende de una circunstancia social.
Que tiene que ver ‘salvemos las dos vidas’ recontra pelotudo?
Pero son otra cosa porque el objetivo es robar, igual aunque los cuentes en las dos puntas de edad cuando son chicos y ancianos predominan las mujeres como asesinas.
En igual edad o edad media predominan hombres como asesinos.
Otro caso en el que el “patriarcado” no le da la tenencia del hijo al padre, ya que los hombres somos todos una porquería, y las mujeres todas unos seres de luz…
Y mira la gansada que escribís, tenes el cerebro quemado por la pseudoreligión esta. Tu propuesta es que si esa mujer hubiera matado a su hijo al abortarlo, no lo hubiese golpeado… O sea, tu preocupación no es el hijo, sino que esta mujer quedo expuesta como una basura.
Hablando de hijos de puta amorales… O sea que según la secta a la que pertenecés: si los matan al abortarlos, no les hubiera pasado esto. Tu preocupación no son los niños/as, sino las bestias de sus madres que matan, abusan, lastiman y han quedado expuestas. Tu preocupación es justamente esto, que las mujeres estas quedaron en evidencia y les arruina el relato (y negocio).
Estás contento? Te gustó el videito? Le bajó un diente a la criatura, 2 años, debés estar feliz. Ahora podes decir que la culpa es de la bestia de la madre. Estás contento, no? Te voy a arrobar en cada maltrato infantil para recordarte lo que defendes. Igual seguro que vas a estar contento cada vez que te arrobe. Vos querés esto.
Ahí las salvaste. Otro embarazo adolescente feliz para vos. Festeja, sorete, eso es lo que querés.
¿Que carajo tiene que ver el “salvemos las dos vidas”? ¿La lógica es que el maltrato infantil es consecuencia de embarazos no deseados? No es por ahí…
Y antes de que me corran por izquierda, yo estoy a favor del aborto libre.
No, si si va a ser culpa de la criaturita animal. Esto es culpa de la bestia que defendés, y de la “Justicia” feminazi que le cree a la mujer, y que decide ignorar al padre solo por ser hombre.
Murdoch esta preocupado por las bestias estas que matan hijos o los maltratan “porque no las dejaron abortar” (según él y alguna que otra impresentable del colectivo feminazi), como si abortar a estos niños les hubiera salvado la vida. Logic not found en la secta sorista.
Cerra el orto, conchita. Sos paria acá.
Y Ue pelotudo que sos, conchita murdoch. Que sabes vos si la chica es próvida, matabebes o los tuvo para cobrar el plan nomas?
Es consecuencia. No es condición suficiente, lógico. No hay que hacer un gran recorrido para entender que un hijo que no querés no va a tener una vida feliz. Si encima, al bebé le toca hacer siendo no deseado en un entorno enfermo, el resultado no te debería sorprender. A menos que seas muy pelotudo tipo small boss o cachetón.
Los tuvo, para tu alegría, para q puedas decir que los tuvo por un plan. Ahora estás feliz. Podes putear a una mina. Otra de las tantas que no te coge.