Sir John Verón sang the 40’s and left the feminists pedaling in the air
Además de que las pericias psiquiatricas revelaron que lo mataeon por odio. Pero no, si acá me dicen que nada que ver
sir sebastian chad veron
Recién el abogado de la familia de Lucio dijo en LN+, que a Lucio aparece marcada en el cuerpo la zapatilla de la mujer en el cuerpo del chico, en la cual por presión sobre el cuerpo lenrecento el corazón…
Esas dos tortillerías deben ser colgadas de la argolla y cagadas a palos hasta que pidan que las maten. Son dos reverendas hijas de puta. Que no pueden ser calificadas como seres humanos, merecen que las torturen, aunque eso este prohibido por la sala con la cual mataron al pobre pibe…
Y todavía algunos quieren defender que no hay odio de estás dementes al chico, solo por ser varón…
Dos enfasis que deben pasar hasta su último día de sus vidas un calvario por lo que han echo…nada de piedad para estás escorias humanas.
Toda la razón a Veron…
El silencio de esa gente, demuestra su aceptación sobre lo que han echo estos dos engendros humanos…
Cómo doce el refrán, “el que calla, otorga”…
Y acá tampoco vemos a ninguna “madre de plaza de.mayo” o “abuela de plaza de mayo” decir nada de esta aberración…total no debe para ellas abarcar algo que se les acerque a derechos humanos, si no es de hace cuatro décadas atrás…eso sí, cuando es de seudo mapuches, los pañuelos blancos aparecen por los delincuentes…
Pasa que con este caso no pueden currar nada
Cual es? Asi le doy mis saludos
Brindan @BigBoss y @Walrus_Queboton . Otras 2 vidas salvadas. Están felices por lo que lograron y siguen fomentando:
Acá, tenés:
https://twitter.com/ViralizandoAndo/status/1619280855897370625?t=hSjgyohUjktBaNArKjvy2Q&s=19
Al pedo discuten entre ustedes, si atroden las miman así
Ojalá. Pero parece que van a hacer la gran rugbiers y las van a meter con otras asesinas de hijos.
Igual yo no discuto más: voy a arrobar a todo sorete celeste que se crea buena persona, en cada caso de maltrato infantil. Que tengan en claro la sociedad que generan con su moral falopa, estos hijos de puta que la van de faros morales y en verdad son unos soretes.
El problema mas grande ahora con estas hijas de putas es que cualquier pena les quedaría chica.
Y cada vez hay mas mujeres que matan a sus hijos, saben por que ? , van de la mano de este progresismo femibolche, chupapija de los derechos del delincuente, el violador y del asesino
Claro, ahí está. No les sirve para sostener el relato que las avala para implementar todas las políticas públicas que vienen llevando adelante de años. Ministerios, Secretarías, planes y programas estatales, contenidos curriculares en todos los niveles educativos, capacitaciones obligatorias, leyes, normativas, carreras universitarias, investigaciones en la temática ufff… todo un aparato al servicio de la violencia de género unidireccional desde el hombre hacia la mujer. Cómo no iban a estar calladas si no solo no les sirve sino que les tira por bajo la teoría de que la mujer por odio de género no mata sistemáticamente. Hay que hacerse cargo de las cosas me parece. Y no lo digo por la gente de a pie, los dos o tres boludos que leen este foro. Me refiero a quienes ocupan lugares de poder y hacen vista ciega en casos como este, que hay muchos. Váyanse a cagar
Consecuencias de la moral actual. Todo es un derecho, nada es una responsabilidad. Hasta la vida pasó a segundo plano en favor de cierta ideología
Va a tomar décadas reparar la mierda mental de los “pro vida”.
Esperemos que los embarazos no deseados vayan disminuyendo con la esi y el aborto, ambas medidas combatidas por los misóginos y torturadores de niños del pañuelo celeste. Ese grupejo perverso que festeja la muerte de Lucio porq representa un “gol de descuento” en la goleada de casos que tienen en contra.
A mi me pasa lo mismo no puedo escuchar el juicio ni los alegatos y eso que yo suelo leer sobre diferentes casos como asesinos seriales. Pero en este caso no puedo aguantar los datos de la autopsia y los testimonios.
Nah los números suben como todo nada más que se esta mostrando más.
Siempre hubo más mujeres que hombres en casos de homicidios de niños y ancianos, agarrá cualquier dato de cualquier organismo y es así.
En edades similares si hay muchos más hombres que mujeres como homicidas.
Es innegable no notar que hay un odio sesgado hacia el genero masculino de parte del femenino, como así también hay un odio del masculino hacia el femenino. El nuevo orden mundial lo logró, las sociedades cada vez más divididas