Yo había escuchado que le mutilaron el glande también.
Me refiero a una forma de vida o sistema socioeconómico
Si tenes razón, de eso me olvide. Fueron heridas de pocos días antes que fallezca.
A estas dos hijas de puta hay que matarlas ya. Que no vivan ni un segundo más
Pero eso no se puede
No importa, no es el punto
La mutilación es un metodo de tortura que se podria aplicar a estas 2 hijas de puta, que vayan perdiendo un dedo por año, pies y manos, después las manos, despues partes de los brazos, y de las piernas, despues los brazos y piernas enteros, las orejas, la nariz, los labios, los parpados, las nalgas, la vagina, te haces un festival de tortura sadica.
lo que me sorprendio del juicio es la clase de mierda que son las 2, y la madre es aún peor que la negra. El odio que le tenia al hijo y a la ex pareja, padre de Lucio, era tremendo. En el alegato final se dedico a tirarle mierda al padre sin ponerse colorada.
La otra negra cachivache una hueca tremenda, la cagona declara que le pego 2 o 3 “pataditas” como castigo y no sabe como fue el resto, no se acuerda porque esta traumada. Cueck.
Estan igual que los 8 chupertos de los rugbiers, nadie vio nada. nadie hizo nada y nadie se acuerda de nada.
Despues viene un pelotudo progre random como @FacuGabriel y dice que es una pena condenar a un pibe de 18, en fin. Así seguimos, tratando de salir adelante arrastrando boludos como si fueran cascotes.
Ah otra mierdita progre en el foro? Mirá vos che
Los medios le llenaron la cabeza al hombre de que el feminismo pide “igualdad de género”. El feminismo siempre, pero siempre, lo único que quiere es el empoderamiento del género femenino, y el hombre no entra en sus planes, es un enemigo
Siguen apareciendo Pablo, es increíble. El Kirchnerismo cago literalmente una generación. Les cagó el cerebro.
Todavía insisten con ese cuento para chupertos de la lástima y la empatía, que estos hechos delictivos se debe pensar en reinsertar al que los comete.
La otra vez lloraba porque a los rugbiers le van a dar perpetua, que era mucho, que es un infierno y sarasa. Alto lavatupper con unas ganas de convertirse en señorita de pabellón marca Acme.
Lamentablemente es así, la igualdad que pregonan no se ve reflejada en los actos
El tema aborto es un ejemplo clarísimo donde la mujer tiene supremacía.
-Si la mujer quiere abortar y el hombre quiere ser padre, aborta y el hombre se jode.
-Si la mujer quiere tener el hijo/a y el hombre no quiere ser padre, la mujer tiene el hijo y el hombre esta obligado a bancarlo económicamente.
en otros lugares del planeta estas hijas de puta estarían condenadas a muerte , desde algunos estados de estados unidos hasta iran .
como se ve , un abanico ideológico y cultural muy amplio .
somos un pais pobre y a la vez una fabrica de delincuentes . es hora de reconocer que el progresismo se puede aplicar solo en determinadas situaciones socioeconómicas y culturales .
lo que tenemos acá son solo proclamas que anuncian algo que no existe . cartón pintado . porque en este pais escribir y presentar proyectos fuera de tiempo y lugar es gratis .
en argentina el ciudadano de bien sufre el progresismo y los delincuentes lo disfrutan , esa es la verdad .
se conto bastante …lo quemaron con cigarrillos , le rompieron los dedos de la mano , le introdujeron objetos en sus partes intimas , le pegaban con lo que tenían a mano , le llegaron a lastimar sus genitales .
te parece poco?? …me refiero a la información que trascendió y no al hecho en si , que quede claro .
lo preocupante es que un sector , "mayoritario o minoritario ", no lo se , del colectivo verde , justifica el hecho .
Eso pasa cuando una sociedad confunde la palabra “progreso” y lo que ella implica, con “libertinaje y dejadez” que es otra cosa totalmente opuesta.
Acá han echo creer que progreso es también sinónimo de sostener ideas ancladas a partidos políticos que nunca lo han echo y han sometido a las poblaciones en las cuales se han enquistado.
Por eso relacionan “progresismo” con la izquierda. Y cuánto más retrasada, rancia, violenta y extemporánea en el siglo que vivimos sea está, más la relacionan, hasta poniéndose camisetas del asesino confesó de Guevara de la Serna, más conocido como “el che”. Casualmente, nadie más alejado de los homosexuales y de las actuales feminazis, que si viviria les pediría paredon para todos ellos, como hacía en sus juicios sumarisimos en Cuba…
Exacto. Me parece que muchos hemos confundido el significado de libertad y libertinaje. Yo admito que en mi adolescencia tuve un poco ese pensamiento, ahora de mas grande caes en la realidad en la que estamos inmersos
Matarlas sería hacerlas zafar de todo. Una covacha húmeda, sin calefacción en medio de la nada y sin la posibilidad de ver la luz del día de por vida.
Las metería en el mundo de Happy Tree Friends y que mueran todos los días de las formas mas sádicas y horribles posibles.