Que hacemos contra Patronato???

Igual La san martin alta y la belgrano es lo mismo!!

Yo ayer desde la baja veia pelotudos en la SM alta dandose vuelta arengando a la gente para la fiestita.


La dirigencia no puso San Martin a la venta encima porque pensaban que los socios la llenaban.


A mi me paso lo mismo, el tipo que me puteo por putear a arano se canso de aplaudirlo y ovacionarlo y me miraba a mi!!!

Y en la que casi hace un gol ya estaba preparado para venir a gritarmelo.

QUE PELOTUDO

En la San Martin baja pense que iba a estar todo el mundo sentado, callado y puteando, como “plateistas”, pero no, hasta en este sector cantaron ayer. Contados con los dedos los que decian cosas en desacuerdo a Almeyda y el equipo y encima en voz baja.

en que se convirtió el hincha de River, por el amor de dios!

Ja … ídem, volví a ir, desde el partido con Lanús que no iba. La verguenza del entretiempo no tiene nombre.

Ayer fui a la cancha, desde el partido con Belgrano que no iba. Me dio mucha verguenza como los jugadores festejaban el triunfo realmente. Lo de la gente no me molestó la verdad, fue todo el estadio, en todas las plateas, que canataban, en el entretiempo por ejemplo. Era imposible que ganando haya un hall, si no lo hicieron contra Atl. Tucuman, ganando contra quien sea era imposible. Por ahí me da la sensación de que a algunos hinchas de River solo les queda el “orgullo” ese, de tener las tribunas llenas, y se refugian en eso, como pensando que así se puede sobrepasar la verguenza de estar en la “B”… Como si la fiesta en la tribuna fuese lo único que queda del River de antes. Obvio que hay gente que no le importa el resultado, pero esos son los de siempre, los que nunca les importo el resultado, y es la barra de mierda esa.

fui a la sivori baja bien arriba de todo para no escuchar a ningun salame, hubo menos por ahi. El entretiempo lo disfrute fue raro, ese tema me hizo acordar a cuando jugabamos la copa y por eso creo que lo cante, queriendo creer que eran otras epocas. Si hubieran cantando “le cerramo el culo” no lo hubiera cantado, pero el “van pasando los años, jugadores tambien dirigenteeees…” es genial es el reflejo de que seguimos estando a pesar de todo. Cuando patronato pega el tiro en el palo no estaban cantando la de “movete River moveteeee?” el aliento fue nefasto, patronato se escucho un par de veces. ALTOS BOMBOS TENIAN

Habría que patentar el concepto sociológico de “fetichismo de hinchada”.


Creo que el “movete River movete” fue lo único que canté con ganas en todo el partido.

Esa cancion me vino desde el alma para cantarla.

Yo estuve en la Centenario media. Si bien habia muchos TH, se notaba que eran no socios. Por lo menos varios fuimos los que puteamos, y no te miraban con cara de culo o te puteaban.

si, era la de “movete…”

Cual es el problema de cantar “le cerramos el culo a todas las hinchadas” ?? Esta buena esa cancion… los jugadores no le dan bola a la letra, el ritmo esta bueno, y la letra tampoco esta mal…

es el simbolo de la B en su estado maximo. La sacaron cuando le ganamos a quilmes allà y exploto contra rasin en avellaneda. Nos fue bien dsp sii…

Mira vos y yo convencido que fue la defensa pelotuda de patronato

Si me decías que ahora estabamos en Primera dejaría la garganta, pero estamos en la B, en que les cerramos el culo? Somos el hazmereir de Argentina, somos el club mas descansado del país, todo el mundo se nos caga de risa.

Osea que tendriamos que cantar “somos la verga mas grande de argentina, me quiero cortar la verga con una galletita oh oh”???

El hincha esta podrido y la tribuna tambien es una forma de descargarse

Como sería el ritmo ? :smiley:

“Millonario aunque sea mejor boocaaaa, yo el domingo, mejor abandonoooo”

Si cantamos esa seguro empiezan a poner huevos y ganamos todos los partidos 21 a 0, volvemos a primera y salimos campeon de todo, solo hace falta que la gente insulte, y que la San Martin quede vacia :wink:

Si estan en una agrupacion nueva, traten de no insultar al hincha porque de eso van a vivir, del voto de los socios y si los verdugean y los llaman diminutos mentales no los van a votar…

Casi me muero en el segundo tiempo, tuve esa sensacion de vacio que no sentia desde los partidos con lanus y belgrano.

Creo que solo cante el movete river movete, en el entretiempo no cante pero xq no lo senti, noc fue raro, en otro momento la hubiese cantada capaz

Es válido el consejo, pero no queremos insultar a nadie. Queremos que exija un poco nomás, que no se acostumbre a esta mediocridad. Poner un poco más el foco en el juego, y no tanto en la hinchada. Tarea titánica, y por cierto casi que imposible. Lógicamente nadie en ningun canto va a elogiar a boca ni reconocer que son ampliamente superiores a nosotros en todo sentido en este momento, pero tampoco hacer el papelón de cantar “los bosteros se quieren matar” cuando se están cagando de risa, y con razón, de nosotros.

y que paso en el entretiempo?

Una fiesta.