Que hacemos contra Patronato???

Yo justamente lo entendí al reves, no tengo que esperar mas, tengo que meterme.

Yo perdi la fe… que queres que te diga… vos aun queres luchar esta perfecto. Yo como se que minimo en 10 años podemos aspirar a volver a ser lo que fuimos… ya no me quiero preocupar por el hoy… demasiada angustia vivi.

Igual te re entiendo eh, hoy llegué a mi casa con ganas de tirar todo a la mierda y dejar de darle bola a River y que le pase lo que pase y me chupe un huevo.

Por lo pronto decidí dejar de darle bola a los termos. Que hagan su vida y ojalá algun día se arrepientan.

En el entretiempo cuando todo el mundo festejaba vaya a saber qué, me di cuenta que como hinchas estamos perdidos. Completamente perdidos, y no hay retorno por lo menos hasta reacostumbrar el paladar a buen fútbol. El cambio va a ser de adentro hacia afuera. Guste o no, es así y va a llevar un buen tiempo seguramente.

Yo tenia uno en la baja con tres tiros!!

No se si era para festejar el fin de este gran año futbolistico.

Es raro, pero hoy hubo mas Fiesta en la cancha de River que en la de boca.
El tema es que ellos festejaban la vuelta, nosotros festejabamos que “Aca no hay banderas negras y la hinchada no se va”

lamentablemente va a tener que ser asi,de adentro para afuera el cambio y no al reves como deberia ser

ya ni me gasto en putear a almeyda,solo voy a hacer fuerza para que le vaya lo mejor posible

Yo me quede sentado indignado . Pero no puedo dejar de ir a la cancha me encanta lo vivo a mil el partido , estar ahi gritar cada gol desahogandome , nunca grite tanto los goles como el de Central y el de ayer , quiero que se termine esta mierda

Y el precio a todo esto es tener que bancar esa pelotudez de la gente que se volvio una mierda .

Terrible me queria matar , igual hoy a comparacion de otros partidos se alento muchisimo menos . En la popular a los costados por lo menos caian los murmullos.

Nose como algunos le da la cara para cantar ya se acerca noche buena ya se acerca navidad , posta inentendible. Los otros dando la vuelta y nosotros seguimos rompiendo las bolas con las banderas negras .

Me acuerdo cuando iba a la cancha de River y me sentía bien porque compartía las opiniones con casi todo el estadio. Las diferencias eran sutiles, algunos queríamos a Ramón, otros preferían a Gallego, para algunos estaba bien ganar 2-0 jugando un partido aceptable, para otros sólo era válido ganar si se le pegaba un baile al rival. Pero más de eso no había.

Hoy voy a la cancha de River a sentirme solo, a sentirme muy solo rodeado de cincuenta mil personas. Vivo la ida, la estadía y la vuelta en casi completo silencio. Veo la gente que festeja y no entiendo qué es lo que festejan. Veo a la gente gritándole “Uruguayo” a un jugador con apenas 18 partidos en River y no lo puedo creer. Porque no lo girtan únicamente pibitos de 15 años. He visto señores de muchas décadas encima gritarlo.

River me pone muy triste. Este foro es quizás el único lugar donde hay hinchas de River de los “míos”, pero en la cancha debemos ser así, todos tipos encerrados en nuestra depresión, desparramados por las 7 tribunas de la cancha.

Esto esta potenciado por los jugadores y el periodismo claramente. Ayer cuando termino el partido, el periodista lo primero que le dice a cavenaghi es, “impresionante la gente de river como acompaño, lleno la cancha…”. Y Cavenaghi decia que si, que estaba orgulloso de la gnete por lo que estaba haciendo. Capaz que lo unico que les interesa a los “hinchas” es eso que se lo reconozcan nada mas.

Cuando patronato pega el tiro en el palo, toda la gente estallo y empezo a cantar mas fuerte y parados, a mi me salio del alma un grito algo asi como “que mierda gritan hijos de puta”. La gente toda parada gritando y cantando, y yo con los ojos llenos de lagrimas posta, ahi me di cuenta que estamos perdidos.

Esta bien Ariel, yo tambien senti el murmullo de la gente y era notoria la disconformidad. Pero esos mismos que primero puteaban, DESPUES TERMINARON CANTANDO “U-RU-GUA-YO” Y tantas otras pelotudeces mas.


La nota de Ole dice que el gol de River lo metio la gente jajaj.

Que tontos que somos, hubieramos aplicado la misma formula el torneo pasado y saliamos campeones:roll:

:smiley:

La gente de River no te hace meter un gol. TE HACE DESCENDER

Me paso exactamente lo mismo, queria morirme por pasajes del partido. Inclusive cuando ibamos ganando.

Por no dejar tirado a los pibes que vinieron conmigo fui a la Sivori.

Hubo bastante mas murmullo y puteo que de costumbre.

La San Martin estaba bastante vacia hacia tiempo que no la veia asi

yo ya deje la popular por lo menos por un tiempo desde ayer empiezo a ir a la san martin, cualquiera esa fiesta que se mandaron en el entretiempo era para un abucheo generalizado ese momento lamentablemente como se dice mas arriba estamos perdidos con tantos tribuneros

En el gol, 3 individuos empiezan a gritan putean ahora a los jugadores, puten ahora. a lo que me levanto y les digo, me estan cargando la re puta que los pario? Gritalo ahora me responden. a lo que me empezo a subir la calentura diciendole gritas el gol que encima es de puro pedo de rebote y encima a PATRONATO jugando dando lastima… a lo que me responde… vos le tenes que agradecer a los jugadores ! 8|8| No cobran desde marzo, hay que agradecerles que se ponen la camiseta de river en este momento…

ahi dije naaaaa, y me termine resignando viéndolos cantar “ya se acerca noche…”

mamita… tengo miedo que cuando la gente reaccione masivamente lo mal que estamos, sea tarde

es terrible esto esta REPLETO DE PELOTUDOS
vaya a donde vaya los voy a encontrar, ayer fui a la sivori baja llenisimode estos giles

Yo ya me resigné, a la cancha voy a seguir yendo como bien pelotudo que soy, pero me hace bien ir con gente que piensa igual que yo.

SOMOS UN CLUB DE LA B.

¿No sabías? Es la nueva moda, gritarle el gol a los propios hinchas de River. Y encima hacerlo de a 4 o 5, cosa que si se complica encima te apuran. Un fierro en la mano, un poco de puntería y pum!, a otra cosa; el próximo partido lo ven gratis, pero en silla de ruedas.

Y el estallido después de la pelota en el palo, yo estando en la Sívori media lo sentí como de indignación, vi que varios se levantaron enardecidos a putear; por ahí fue ese sector donde estaba yo, que en líneas generales no se mostró muy conforme que digamos con el triunfazo de ayer.