Que hacemos contra Patronato???

Yo ya me resginé, solo siento verguenza pero no voy a decir mas nada. Ya entendí que la mayoría dice “dejo la vida por River” y siempre van los mismos.

Justamente, coincido con vos, eso es lo que hay que hacer que el hincha se de cuenta y exiga mas, el tema es que yo veo que se los insulta permanentemente, por caso me han llegado muchisimos mp cada vez que escribo algo a favor de Almeyda de usuarios que se limitan a leer y no escriben su opinion porque “es imposible discutir con ellos” eso te dicen y afuera del foro es lo mismo, a lo mejor en el circulo donde vos te moves es distinto, pero por ejemplo aca siempre se dice que el hincha de River es un boludo pero los comentarios que llegan del hincha de River externo es que en el foro se escriben pelotudeces, yo trato de decirles que no es asi pero esa es la imagen que tiene en muchos lados, osea a lo mejor aca se ve una realidad que nadie en el mundo real de River ve y habria que empezar a ver como se hace para que esta imagen que tenemos los que estamos en el foro se vea mas reflejada en la realidad en vez de poner, “River es una mierda, Almeyda puto y los 100 me gusta de siempre”

Posta idem , el movete river movete lo cante con una bronca barbara . HIJOS DE PUTAAA ! .En ET no me salio cantar me sente y punto de paso tenia los boludos con los que nos peliamos contra lanus que se pusieron a alentar y decian que el equipo iba bien mamadera.

Creo que el estallido del estadio después de la jugada de ellos fue más de bronca que de otra cosa, fue como diciendo “dale loco ponganse las pilas”, yo la canté con ese sentido.

Y en el entretiempo me pasó lo mismo que Chuki, yo canté, pero por la canción que era, si era otra estilo “les cerramo´el culo” no lo hubiera cantado… Esa canción para mi simboliza mucho lo que siento por River y me salió cantarla.

Yo la verdad no tengo la posibilidad de ir seguido a la cancha. Días atrás pensaba ir a la platea y quedarme tranquilo, limitarme a observar, pero cuando llegué allá me fui a la popular y me la pasé cantando como cada vez que voy, fue mas fuerte que yo. La que si no canté es la de “le cerramo el culo…” porque no me gusta, nada mas.

jajaj posta se re escuchaban los bombos de patronato
yo literalmente no cante una sola cancion solo movete river movete, tengo muchisima bornca acumulada, demasiada por suerte se gano ayer

De acuerdo, yo llegué a la cancha en el entretiempo y también me salió cantar. La canción me tiró para arriba, probablemente por el recuerdo de las noches de copa de la época en que se empezó a cantar…
Ahora, el ‘Ya se acerca noche buena’ me da puntinazos en los huevos, y el revoleo de camisetas del final del partido, uff…

Yo no canté casi nada, solo el “Movete…”, no tenía ganas de nada.

Capaz contra Central estuvo y yo no la vi, ya que ese día justo estaba en ese sector de la popu, pero ayer la noche de entrada arranco para el culo cuando vi esa bandera de la barra con la cara de varios idolos de River: Francescoli, Ortega, Amadeo, Labruna, Aloso… y ALMEYDA!!! La concha de su madre, una verguenza a la historia del club. Quede mal predispuesto con la vida después de ver eso, como si la gente en general no me rompiera las bolas con su actitud.

no es una bandera de la barra, es la nueva bandera de pilar, la cagaron con lo de almeyda. Que vuelva la de son los mejores viejo, que la barra la haga de nuevo si no la pueden recuperar…

Mira vos. Por el tamaño y el sector donde estaba (al lado de la de Gonzalo presente) pense que era de la barra. Bueno, lo mismo, una cagada igual. La recontra cagaron con lo de Almeyda. Directamente la hicieron mierda.

See, tenes razon, en ese sector estaba la bandera de Pilar. Debe ser que no me extraña que la barra cague algo.

BNacional River Patronato bandera river - River vs Patronato - B Nacional 2011/12 | La Página Millonaria - River Plate

dice pilar abajo, la idea es buena pero nefasto lo de almeyda.

Cómo renueva banderas Pilar últimamente, casi que una nueva por campeonato…

Claro, si la memoria no me falla (probablemente si) ahi la cancha estallo con “movete River movete” fue algo asi como para despertar un poco a los jugadores supongo.


Pero yo creo que se hubiera llenado si no era por la lluvia, o sea muchos socios terminamos yendo a la Centenario y Sivori Media.
Yo fui a la Centenario y estaba hasta las pelotas de gente.


//youtu.be/5MPVtl5iaSI

Pero ya habian dicho que la centenario se habia AGOTADO. Asi que fue mas alla de la gente que fue por la lluvia.


Yo desde la sivori baja no escuche nada!!!
Lo unico que vi es que los bombos parecian ovnis!!!

La unica cancion que escuche fue “River no exitis/vos sos de la b”

Qué cagada lo de la bandera de Pilar, porque la idea era buenisima.

A mi me encanta…

:lol:

jajaja Almeyda, jaja que carajo hace en esa bandera? NEFASTO, NO LO PUEDO CREER.

Che, otra cosa, QUE POCAS BANDERAS DE PALO QUE METE LA BARRA, ASI NO VA, ESTOY RE PODRIDO QUE NO HAYA BANDERAS DE PALO.

:lol:

Hagan un thread que se titule: “Que hacemos con Almirate Brown?” :wink:

Jajaja, yo que vos le pondría derechos de autor, a ver si mañana la levantan de Olé como ‘la bandera que la dirigencia hizo sacar’…