Que hacemos contra Patronato???

Lo de la hinchada en el entretiempo, fue pauperrimo. Y cuando termino el partido, revoleando las camisetas y despues cantando “ya se acerca nochebuena, etc”, tristisimo.

Rindamonos…

Creo que de la unica manera que los TH mueran, es que River, vuelva hacer River. Algo imposible de aca a 10 años mas o menos.

Nunca River va a volver a ser River, proque ya descendio, ya se fue a la B, ya es de la B.

Esa mancha nunca se va a ir.

Pero River puede volver al paladar negro. Eso si puede volver. Que estemos en la B, nada tiene que ver.

Para volver al paladar negro de verdad, tiene que pasar 1 década de éxitos y glorias bien pesadas.

De otra manera no lo veo.

La postal de Ocampos yéndose y ‘levantando’ a la gente es tremenda, paupérrima.

Me quedé con Marcos en el hall y habían un par pero bajaban todos festejando y nnv.

Ya no hay solución muchachos. Lo de hoy fue una muestra más del libro de lo inconcebible, del cuál ya llenamos miles de páginas. Ni siquiera un descenso hizo mella en el grueso del público.

Seguramente cuando se den cuenta que a este ritmo lo más probable es que no ascendamos ya será demasiado tarde…

Me tendría que haber resignado cuando nos fuimos a la B y solo 1000 boludos nos quejamos.

Igual ya me rendí, posta.

A la gente le da lo mismo que River gane, empate, o pierda. Pero literalmente eh, le da lo mismo. O sea, si perdemos esta todo bien igual. Siempre dijimos eso medio ironicamente, pero no, LES DA LO MISMO POSTA. Lo UNICO que les importa es copar la tribuna, pero lo unico, ni siquiera es lo que mas les importa, es lo unico.

Ya fue, es imposible. Mi lilusion radicaba en que exploten de una vez, pero les chupa un reverendo huevo lo futbolistico. No lo registran, ni pelota. Asi es imposible, nunca se van a calentar, si les chupa un huevo. No se calienten mas muchachos, ya no estamos hablando de hinchas de River mas hinchas de la hinchada, ya son hinchas de la hinchada que ocasionalmente tienen una remera de River.

estuve en la sivori baja en el primer tiempo y era una manada de termo, insoportable, en el segundo tiempo me fui del lado de la belgrano y nos prendimos con un par a putear a problemitas hasta que termino el partido, no estamos solos

Ya me resigné y ahora lo digo en serio. Ya me chupa un huevo todo.

Pobres los padres de esos termos… pobres los hijos de esos termos…

-Nico de River, como bien decis, si bien los entiendo porque son pibes, es durisima la imagen de Ocampos y (creo que) Abecasis arengando a la gente para festejar el GRAN TRIUNFO.

-NachoCarp, Totalmente de acuerdo!! Aca no hablamos de gente que es tribunera, Aca hablamos de gente que NO LE IMPORTA LO QUE PASA EN LA CANCHA!!! Y ya no son los 500 “cabeza” que van para tener las banderas/paraguas de la barra, ya es toda la cancha asi.

-Turcocarp, Tambien coincido con vos jajaj! Yo estaba seguro que el descenso los iba a avivar!!
Yo entiendo qeu te hayas dejado llevar por lo del aliento, PERO RIVER SE FUE A LA B!!! Ni eso los desperto.

NO LES IMPORTA RIVER!!!

Fui a la centenario y eramos algunos lo que puteabamos, pero a la primer puteada se daban vuelta varios a mirarte como diciendo “Este esta loco”, en especial cuando a los 10 minutos grite “DALE DOMINGO LA CONCHA DE TU MADRE” me miraron como a un marciano.

En internet un pibe puso que domingo hizo el “laburo sucio”.

Pero se ve que otro personaje no quedo conforme con este halago y decidio superarlo, “Domingo fue un Pilar del mediocampo”

Que triste, che. Hoy me acordaba del partido con los jujeños post eliminación de Copa Libertadores. Toda la cancha puteando, todos cantando bien fuerte ¨A ver si nos entendemos…¨ para recibir al equipo. Tanto se puteó a los jugadores ese día que apenas Falcao hizo el gol fue a descargarse contra la gente. También me acuerdo del partido en cancha de Racing post eliminación con Chivas, con toda la popular puteando a Ahumada a más no poder ¨Che Ahumada, vigilante/ andá a tirarle tacos a la concha de tu madre¨. O después del ¨silencio atroz¨, no solo chiflando a Ahumada cada vez que la tocaba, sino puteando a Carrizo en pleno precalentamiento. Y lo insultaban todos, hasta los TH que después ni miran el partido. No fue hace mucho… apenas un par de años. La gente se hizo pelotuda para no volver a cambiar, lo de hoy es poco llamarlo patético. Parecía que habíamos salido campeones. En el último partido del año siempre me quedo un rato más en la tribuna, mirando la cancha, como despidiéndome hasta el año que viene; hoy apenas terminó quise ver como despedían a los héroes que hasta el 2012 nos dejaron en ascenso directo y me fui a la mierda.

Y encima llegué a mi casa y había ganado voka, la puta que los parió.

Hoy volví a la cancha después de como 4 meses de pegar faltazo tras faltazo y me di cuenta que cada vez estamos peor. Lo del entretiempo no tiene nombre, a la gente realmente le chupa un huevo todo.

Seguramente deben ser felices estos tipos siendo de esta manera. Total te chupa el escroto cualquier cosa que pase en el campo de juego.

No hay que lamentarse, estamos en el peor momento de nuestra historia… hagamos lo que hagamos, aunque nos quejemos… nada va a cambiar… eso lo entendi finalmente despues de perder con B. Unidos…
Lo unico que hay que hacer es… esperar… esperar que todo cambie… cuanto 5, 10 años? Probablemente…