Que hacemos contra Patronato???

Personalmente creo que en el partido se tiene que vivir un partido normal en las tribunas
alentar cuando hay que alentar, pedir huevo cuando hay que pedir huevo putear a alguien cuando se necesite y como cada uno viva sus partidos.
dudo que a los 30 minutos la cancha explote al ritmo de passarela boton…
Pero creo que si al final arranca un tibio insulto contra dirigentes despues en el hall arrancas, la gente se va a ir sumando ganemos 3 0, 5 0 o perdamos
salu2

avisen los que van a centenario

Nefasto la centenario. Pero si no sos socio y no te quedo otra…

Go Hall.

A River no se le tiene que pedir huevos, se le tiene que pedir Fútbol.

En que parte de la SM Alta van a estar?

Estoy indeciso en si ir con los pibes de Ciudad Evita a la Sivori o ir a la SM ALTA.

Voy a sufrir en la Sivori pero no quiero dejarlos tirado.

Consegui sivori media a $120… estamos en la b y nos cojen con los precios de las entradas, que grande el kaiser

Mi hermano era termo hasta ayer. Me dijo “estoy podrido, el domingo voy a romper todo”. “Ok, medio tarde te diste cuenta, pedazo de forro” le respondí. Y me dijo que era un pendejo de mierda y que le chupara bien un huevo.

No me importó, estaba felíz.

cada vez somos mas
hay q matarlos a los termos del orto, nos hacen pasar papelon tras papelon

“yo vi almeyda besarse la camiseta frente a la doce” como me rompe las pelotas esa frase, perdon lo tenia q decir ja

San Martín Baja! si alguno va que avise!

Belgrano o san martin alta señores. siempre al medio de todo saludos

Alguien sabe si hay que tener la cuota de diciembre paga para entrar?

suerte

Belgrano alta, a putear, aunque creo que vamos a golear, y toda protesta va a quedar frustrada, despidiendo el año con un: “le cerramos el culo a todas las hinchadas”.

Sanmartin Alta abajo de la bandera Benza
hay que saltar hay que saltar porque esta noche se va Aguilar
Digo…Passarella

A la belgrano se entra por Udaondo?

INSULTEN A TODOS.
POR LOS QUE NO PODEMOS IR

me parecio a mi o no dio mucho resultado la movida? :lol:

Al final el partido lo terminaron como siempre… festejando y alentando sin parar, total River llegó un montón y ganó merecidamente :roll:

Veia por la TV a Ocampos abazandose y haciendole gestos a la gente para que grite.

Yo no entiendo bien que pasa.

Ganamos algun torneo…nos clasificamos a alguna final a jugar en Qatar contra Barcelona…???

No quiero pensar que estan en su sano juicio los jugadores se saludan y abrazan porque le ganamos 1 a 0 a Patronato de Parana NO ES CIERTO ?

Era obvio que si River ganaba la gente se iba a ir contenta, que esperabamos? Si cuando River pierde se ponen a cantar “le demostramos lo que es River en las malas”.