Que hacemos contra Patronato???

Aunque sea que lo lea y sepa lo que era River, no importa si lo tira pero estoy seguro que mucha gente va a recapacitar, el comentario ese era perfecto, ahora no lo encuentro.

Es buena la idea pero en ese caso no se si cambia la mentalidad del hincha. Capaz los ven como “unos boludos que vienen a putear”.

Este?

Buenisimo gracias.

Adhiero! Sería bárbaro hacer lo que hicieron en Independiente aquel partido en la popular Sur, después de que rajaron a Mohamed.
Cuando en el Monumental la gente vea el contraste que obviamente se dé entre nuestro grupo y la barra, se van a sentir identificados con nosotros.

Esa ya se canto, si bien no multitudinariamente, contra central, yo puteaba a los 4 vientos y me miraban todos los pibes como diciendo “que le pasa a este loco”.

Eso de ir a putear y silbar pase lo que pase es utópico, yo quiero que aunque se aliente todo el partido, una vez finalizado, cuando River empata o pierde, por lo menos se chifle y se putee un poco para que los jugadores entiendan que hay disconformismo, pero todo lo contrario, casi siempre terminan aplaudiendo.

Es increible que no se pueda ir a una tribuna pudiendo repudiar lo q estamos viendo en la cancha y afuera de la cancha. Yo ya estoy yendo a los partidos resignado… Cuando alguien q tenga mas fuerzas q yo empiece a mostrar el paladar negro, voy a volver a ser YO. Leer el foro me hace bien porque comenta gente q piensa igual q yo. Pero en la cancha somos una minoria. Ni nos notamos.
Ojalá q se despierten rápido los hinchas y q no haga falta seguir perdiendo partidos contra equipitos de barrio… Nos fuimos a la b y no se despertaron. No se q mas tiene q pasar…

Estaría muy bueno que pase esto, de que se junten varios que piensen igual y vayan a cantar lo que debería cantar cualquier hincha que realmente quiera al club. Ojalá pase.

Habría que pincharle las gomas a la moto de Almeyda… :question:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso no. Passarella es tan boludo que va a pensar que el agradecimiento es de verdad. :lol:

Si 3 o 4 pibes en la popular se ponen a putear a Passarella la van a pasar mal. Si lo hacen en la platea probablemente tambien. Ahora si son mas de 20, 30… es otro cantar. Yo estoy seguro que en la cancha debe haber muchisima gente con ganas de cantar contra la comision, pero que no encuentra eco en nadie. Los cantitos los sacá la barra. El resto de la gente no tiene iniciativa ni para respirar lamentablemente, y me incluyo. El termometro de la cancha lo marcan los mercenarios.

Si 30, 40, 50 tipos en una platea se ponen a cantar y se contagian otros, se la complicas al que quiere apurarte. Ni hablar si se contagia a una porcion de gente mucho mayor.

No tengo dudas que mucha gente quiere putear y no se anima.

Acabo de ver en la tele que le partido de River va el domingo 21:15, no es la mejor hora pero antes que le lunes al menos para mi es mejor.

Qué se hace entonces?

Gente por donde tengo que agarrar para ir a la San Martin Alta?? deberiamos juntarnos los de FM Y TR para ir todos juntos. No sirve ir por separados

Bueno, no se quienes van y quienes no, seria bueno ir todos a la San Martin alta, mas alla de que nos juntemos o no antes, vamos todos ahi y punto, no conozco personalmente a nadie, pero bueno en cuento vean un loco sacado a las puteadas si es que no hay muchos termos y no me tiran para abajo ahí estoy yo, traten de ir asi nos juntamos y ya con que seamos 20 o 30 alcanza y sobra por lo menos para que no venga ningún tarado a decirnos nada.
Y si el resultado no acompaña tengo la esperanza de que la gente se una, mucha gente quiere reprobar lo que ve pero no lo hace por miedo, ahora si ven un grupo que esta haciendo lo que ellos quisieran hacer seguro se nos unen, bueno al menos yo lo haría.

PD: Si prefieren ir a la Belgrano alta avisen

Voy

Desde la distancia, opino que la opción de Nicklas puede ser viable, o sea, juntarse en un mismo lugar, para hacerse sentir mas y de paso aguantar las toscas si se pone feo con los hinchas de la hinchada…

LOS TH QUIEREN RECIBIR AL EQUIPO CON GLOBOS Y BENGALAS… :roll:

Belgrano alta o San Martín?