Que hacemos contra Patronato???

Pero por hay entras a putear y en un entrenamiento tranquilamente te sacan. En la cancha no te sacan ni en pedo.

Habría que hacerlo pero hay que ver cuanta gente se compromete DE VERDAD. Podrían hacer una encuesta si van todos a la misma tribuna y después al hall.
Total hay muchos del foro que se conocen, hagan correr la bola.

Yo no sé si ir loco, me hago muchisima mala sangre, no puedo tolerar ver a gente aplaudiendo al equipo, y cantando boludeces. NO PUEDO!!

Justamente queremos luchar contra eso. Cuantas mas voluntades haya, mas se podra movilizar

Claro,pero la idea es ,como hacen otros clubes tipo independiente, juntar un grupo ,colgar banderas y llamar previamente a los medios.Tal vez te echen a los 5 minutos,pero ese tiempo va a quedar eternizado en las pantallas.
Bah ,no se digo,yo porque soy incredulo de los halls,como que no especifican cual es el reclamo y como pasò una vez se infiltro gente de la barra y pedian cualquier cosa

Lo del entrenamiento podría ser también, cuando entrenan en ezeiza sobre la autopista ezeiza - cañuelas es fácil colgar algunas banderas ahi, yo fui varias veces a ver el entrenamiento desde afuera haca ya varios años.
El tema es llegar, si no tenes auto se complico, pero bueno ponemos un punto de encuentro y yo voy con mi auto, 5 entramos alguno mas que haga lo mismo para ir aponer algunas banderas no hace falta que vayamos tantos tampoco.

¿Es posible recuperar el paladar negro sin gente que lo fomente?

Cuanta va a influir el partido del miercoles contra Defe. Si ganamos, ya me veo a los TH festejando. Igualmente lo van hacer si perdemos tambien.

Si, que River, sea River nuevamente. Algo que no va a pasar por un largo tiempo.

lo ideal seria un hall/bandera/loquesea pidiendo a ramon o un tecnico como la gente

Un passarella : GRACIAS POR EL CAMPEONATO ECONOMICO .

De 10 comentarios que hacés, amigo Aramix, suelo coincidir en 1 o 2 siendo generoso. Pero leyéndote en este post, hace que equipare la balanza notablemente. TOTALMENTE VIEJO. Que la cancha esté vacía, que la cancha explote. Pero que el hincha se MANIFIESTE, proteste, EXIJA como lo hizo toda su puta vida.

Esto va más allá de quien banca a Cavenaghi, Almeyda, al equipo en general. Es hora (hace AÑOS se tendría que haber hecho) de hacerle bien a River. Lamentablemente, quedó demostrado que lo peor que nos podría pasar a NOSOTROS no nos bastó para reaccionar. A ver si con el campeonato de los hijos de puta despierta a aquellos que, por lo que parece, no les resulta vergonzoso estar en la segunda categoría. Coincido aramix, coincido!!

y porque no se van cambiando celulares por privado y se va arreglando un punto de encuentro en este lugar. nose encontrarse a tal hora en algun lugar cerca de la cancha, por libertador o fig. alcorta, digo para que no termine quedando en la nada

Desde el punto de vista tactico estoy cagado, Almeyda ni puta idea debe tener de este proximo rival…

@HernanSCastillo

Viernes a la noche podrîa jugar River su último partido del aÑo y no el sábado

Va a jugar Miércoles y Viernes? Medio raro…

Maestro, el partido contra Central fui a la San Martín Alta, donde hacía mucho que no iba (soy de la Sívori baja) pensando que iba a encontrarme con un montón de gente como yo que iba a putear a Ferrari, Passarella, Almeyda, y lamentablemente lo único que me encontré fue padres con sus hijos sacando fotos a LBDT, aplaudiendo a Ferrari y gritando el gol del empate como si fuese una final del mundo.

Cuenten conmigo para ir al lugar de la cancha que quieran, pero somos muy pocos lamentablemente.

HernanSCastillo Hernán Castillo

Ojo, River prefiere lunes antes q viernes

El problema que tenemos los que queremos reclamar por que nos devuelvan nuestro River, es que en River, a diferencia de lo que pasa en otros clubes, si puteás, no sólo tenés que defenderte de los mercenarios de la barra, sino de los cabeza de termo que son pelotudos gratis, sin que nadie les pague. Entonces es muy difícil, vamos a terminar todos bien cagados a trompadas, por más que seas karateka como Dylan (?) cuando son tantos es imposible.

Tenes razon y aca es donde hay que saber bien que hacer… Si nos juntamos 50 personas en la SMA a putear, se va a prender gente seguramente, pero no va a tener repercucion y te van a tapar todo el estadio con su aliento en las buenas y en las malas mucho mas… Ya que somos ese numero de personas por ejemplo, hay que ponerse en un lugar estrategico para que le llegue directamente a los medios, jugadores y DT de River, aca hay gente que va a la San Martin Baja, capaz no te digo maiz cuando salen a la cancha (para mi seria perfecto, cuando ese plateista tiro maiz fue la ultima vez que se vio paladar negro en la cancha de River), pero sacar fotocopia del carnet de socio y armar unos falsos y tirarselos cuando estan saliendo del tunel, para demostrar disconformismo, como tambien si somos un pequeño grupo, ponernos en la Sivori Baja donde se retiran los jugadores y donde entra el DT y hacer una movida asi para que directamente los jugadores se den cuenta que estamos disconformes, y al periodismo nefasto con darle de comer un poco como puede ser tirar maiz, se van a encargar de hacerlo llegar a todos lados…

No importa cuantos seamos, importa la repercucion que logremos conseguir.

Aunque seamos pocos pero estemos todos juntos, a alguien le vamos a hacer recapacitar y cada ves vamos a ser mas. Lo que yo habia pensado con un amigo es repartir volantes, muchos volantes explicando el paladar negro de River, mas o menos seria como el comentario que habia en otro thred de las cosas que hay que hacer cuando las cosas van mal.

Igual haces volantes y los hinchas de TH los usan para tirarlos cuando entra el equipo a la cancha y despues decir “Perdimos 4-0 con Patronato, pero vos viste la cantidad de papelitos que tiramos, papa?”… Para mi no sirve eso, son distintos puntos de opinion, pero yo no lo haria.