¿Que hacemos con los Penales?

los pateadores no son goleadores.
por que Scocco las mete casi todas.
están equivocados en la elección de pateador y River está lleno de jugadores con poco gol

1 me gusta

Que hacemos ??? Convertirlos, transformarlos en gol, darle un pase a la red

1 me gusta

Hay que buscar un buen pateador de penales entre los once Sí o Sí, saliendo de los tradicionales, no necesariamente los tiene que patear los delanteros o los mediocampistas, de última que le pegue el sicario, no se. Pero por dios, que mal le pegan y que poca confianza que se tienen los del medio para adelante

2 Me gusta

Ya no se soporta más esto. Practiquemos penales y dejemonos de romper las pelotas

2 Me gusta

“PRACTICARLOS” como cualquier equipo serio del mundo…

6 Me gusta

Que los pateen los defensores

2 Me gusta

Es psicológico. Ya saben que lo van a errar entonces no saben como mierda patearlos. Si le dan fuerte la mandan a la tribuna, y si la tiran a un costado el arquero adivina. Que salllllll.

Practicar practicar practicar y practicar

3 Me gusta

Hagamos la gran Messi - Suarez, pase y gol.

3 Me gusta

Desde mañana mismo tienen que practicar triple turno los penales.

4 Me gusta

Que los pateen Rojas y Casco. Me imagino a Rojas metiendo un fierrazo para asegurar, y Casco colocándola contra el palo.

3 Me gusta

Yo haría la de Messi y Suárez del pase atrás.

Digo, salvo que justo de casualidad, se les de por entrenarlos.

1 me gusta

Me autocito, vuelvo a repetir estos dos conceptos…

1 me gusta

Simplemente tiene que patear Montiel.
Y ser el capitán también.

1 me gusta

Que patee montiel enzo perez o armani.

4 Me gusta

Que los patee Casco, tiene tecnica y confianza siempre y de última si lo erra nadie lo va a matar porque es defensor y juega siempre bien. Es todo mental, el jugador que está mejor mentalmente en el plantel por estar siempre en buen nivel es Casco.

4 Me gusta

Hagan esta la próxima, capaz así la embocan

5 Me gusta

Hasta parece q lo hicieran a propósito. Me cansaron.

2 Me gusta

Rojas con la cabeza seguro erra menos penales

3 Me gusta

No pude ver el partido, pero es insolito. Debemos ser el unico equipo en el que sus jugadores patean los penales fuerte al medio y los erran.

2 Me gusta

Hay que seguir pateandolos.