los pateadores no son goleadores.
por que Scocco las mete casi todas.
están equivocados en la elección de pateador y River está lleno de jugadores con poco gol
Que hacemos ??? Convertirlos, transformarlos en gol, darle un pase a la red
Hay que buscar un buen pateador de penales entre los once Sí o Sí, saliendo de los tradicionales, no necesariamente los tiene que patear los delanteros o los mediocampistas, de última que le pegue el sicario, no se. Pero por dios, que mal le pegan y que poca confianza que se tienen los del medio para adelante
Ya no se soporta más esto. Practiquemos penales y dejemonos de romper las pelotas
“PRACTICARLOS” como cualquier equipo serio del mundo…
Que los pateen los defensores
Es psicológico. Ya saben que lo van a errar entonces no saben como mierda patearlos. Si le dan fuerte la mandan a la tribuna, y si la tiran a un costado el arquero adivina. Que salllllll.
Practicar practicar practicar y practicar
Hagamos la gran Messi - Suarez, pase y gol.
Desde mañana mismo tienen que practicar triple turno los penales.
Que los pateen Rojas y Casco. Me imagino a Rojas metiendo un fierrazo para asegurar, y Casco colocándola contra el palo.
Yo haría la de Messi y Suárez del pase atrás.
Digo, salvo que justo de casualidad, se les de por entrenarlos.
Me autocito, vuelvo a repetir estos dos conceptos…
Simplemente tiene que patear Montiel.
Y ser el capitán también.
Que patee montiel enzo perez o armani.
Que los patee Casco, tiene tecnica y confianza siempre y de última si lo erra nadie lo va a matar porque es defensor y juega siempre bien. Es todo mental, el jugador que está mejor mentalmente en el plantel por estar siempre en buen nivel es Casco.
Hagan esta la próxima, capaz así la embocan
Hasta parece q lo hicieran a propósito. Me cansaron.
Rojas con la cabeza seguro erra menos penales
No pude ver el partido, pero es insolito. Debemos ser el unico equipo en el que sus jugadores patean los penales fuerte al medio y los erran.
Hay que seguir pateandolos.