Que deje de sanatear el muñe,por más que tengan la mejor confianza del mundo si patean para el orto depende de qué el arquero no elija ese palo,prefiero un tipo con tecnica entrenada que andar prendiendole velas al “confianzudo”, con esto Gallardo deja DEMASIADO librado al azar este aspecto,o sea si pasamos es de culo,y si quedamos afuera bueno. La próxima que ni paremos entonces,que cobre saque de arco el árbitro directamente
Que los patee Ratón Montiel
el 9 titular indiscutido tiene que patearlos, pero gallardo lo mete de suplente. si no esta en cancha tiene que patearlos montiel, si hace falta los tiene que putear a todos los compañeros con tal de que el sea el ejecutante.
Mi lema es arriba a media polenta hacia la pierna débil del arquero.
Está verga de los penales me cansa, por esta boludez hoy suponiendo que entraban los 2 vs casla estaríamos prácticamente campeones.
Voy con Juanfer si está, siempre y si no Suárez o De La Cruz
Le dijiste eso a Gallardo, Juanfer?
Que hacemos con los penales? Armamos alguna movida para que Fifa los elimine
Eso, propongamos los penales mano a mano como en la vieja MLS (?)
Dale Gallardo,seguí sin practicar penales que te va Fenómeno.
PD : “No es lo mismo patear un penal con la cancha llena que en un entrenamiento”
Hoy esa Teoría con la cancha vacía sin gente se va al tacho,basta de Sanata y A LABURAR
Nacho Fernandez erra casi siempre. Erra la mitad de los que patea.
Que no patee ni una puta pelota parada más.
es mas factible que hagamos gol gambeteando a los 11 o de arco a arco que de penal
Que hacer? Cuando lo cobren devolverlo
PATEEN PENALES TODA LA PUTA SEMANA SI HACE FALTA. No se puede errar más.
Hay que empezar a hacer jugadas preparadas como la de Cruyff o algo asi
y dlc? el unico penal que pateo en un partido se lo regalo a rossi y lo premian dandole otro mas
No sirve para patear penales De La Cruz. Desde el sub20 que los erra.
Aprendan del pity martinez manga de bobos que el si tenia huevos para patear los en momentos jodidos.
ni el pity se salva,nos hizo perder una Supercopa contra Huracan y nos elimino de un mundial de clubes (los unicos 2 penales que erró) tenemos un Karma gigantesco
el pity metio 1 importante pero tambien erro varios. creo que el mejor pateador fue scocco y luego carlos sanchez de todo el ciclo