¿Que hacemos con los Penales?

Suarez tiene que patear

Los tiene que patear Armani, le tengo más fe que a los delanteros

1 me gusta

Para este rejunte de cagones y creídos, lo peor que les puede pasar es tener un penal a favor, es un martirio tener que patearlos para ellos, como cuando te tocaba rendir la materia que menos te gustaba o la más jodida, no querías saber nada, te cagabas encima en la previa, arrugabas y no te presentabas o ibas pero hacías cualquiera

Bueno, para estos es lo mismo, demuestran el carácter que tienen…

3 Me gusta

Esto es para los que le echaban la culpa de Gallardo por perder en los penales. Con jugadores así ni la mística penalera de Bianchi alcanza, porque cuando uno es cagon o pelotudo, es cagon o pelotudo por mas practica que haga.

2 Me gusta

Que los patee Martínez que almenos se sabe que le va a dar un sablazo

3 Me gusta

Hay que practicar los penales si o si, los europeos hacen 300 fintas antes de patear y los meten siempre aunque les digan payasos. Ni siquiera le pegan fuerte o muy esquinado, saben engañar al arquero. La final de la europa league los metieron absolutamente todos menos el arquero

3 Me gusta

Propongo tirar talco bendecido atras del arco

2 Me gusta

Tanto cuesta clavarla fuerte, cruzada y un toque arriba? Orion por ejemplo era un burro, pero en los penales te quemaba. Y si por alguna casualidad el arquero llegaba se le terminaban venciendo las manos de lo fuerte que le pegaba. Me niego a creer que tipos que tienen la mejor indumentaria, pelotas y entrenamiento no sean capaces de hacer eso. Los putean desde que son embriones, no les puede pesar patear un penal vs ALDOSIVI y sin gente. Dejate de joder. No me qukero imaginar si les tocaba patear el que nos dio la clasificacion a la final de madrid

10 Me gusta

Que les pongan esto y aprendan los hijos de puta. Empeine, zapatazo y que sea lo que tenga que ser. Si erran así tirándola por arriba o el arquero la saca mala leche, pero es preferible asegurar así la mayoría de las veces antes que hacer mariconadas como la que vimos hoy o tirar masitas a media altura a un costado.
Y que los practiquen, por dios. La pelota parada se entrena, hijos de puta.

11 Me gusta

entrenen, a fusilar. dia y noche toda la semana.

5 Me gusta

Aunque erró vs boca (creo) debería patearlos Angileri, es el que más fuerte patea

La cara de cagado que tenia Alvarez antes de patear el penal era tremenda, no le pego fuerte ni a colocar, tampoco amagó, una cosa impresentable.

4 Me gusta

Ya cansa la verdad. Haria la que hizo messi en barcelona. Tocarla al costado y que entre otro a meterla. Ya mentalmente estan muertos para patear penales

4 Me gusta

practicar, practicar y practicar…

2 Me gusta

Nulo caracter, gallardo hace magia si gana un torneo con estos blanditos.

Enzo solo no puede con los sin sangre que tiene al lado

2 Me gusta

Alvarez era el que mejor los pateaba. Lamentablemente jugó demasiados partidos al lado de Suárez ya

todo el dia con la pelotita y no saben patear penales jugando en la primera de river , de RIVER. La puta que los parió igual bien ahí , le ganaron a aldosivi mira con lo que me conformo

7 Me gusta

ESTAN EN UN CLUB DE EXCELENCIA DE ARGENTINA Y DE LOS MEJORES DE SUDAMERICA Y NO SABEN PATEAR PENALES…esto es una JODA.

ES JODIDO SUPUESTAMENTE LLEGAR A PRIMERA DE RIVER PLATE, NO ES CUALQUIER CLUB

6 Me gusta

Que pateen los centrales. Paulo Díaz suele hacerlo seguido desde afuera del área y al menos patea fuerte. Martinez tiene algún gol de tiro libre también.

1 me gusta

Banco la decisión de autocobrarse saque de arco. No se te deprime el que erra (que suele ser el único que está jugando bien). Y te cuidas del contragolpe

1 me gusta