¿Que hacemos con los Penales?

“Con que derecho insultan el deporte que amo?”

3 Me gusta

A mí también, rompió el arco el Chileno.
Casco no… siento que sus disparos muchas veces son tiritos.

3 Me gusta

Ortigoza (algo sabe de penales) declaró hoy que el problema de River es que tiene muchos ejecutantes. Deben patear un par e insistir con ellos.

Variando tanto entran todos en desconfianza…

5 Me gusta

Que los patee todos Borré. O elegir un defensor y que los patee todos el mismo jugador.

Meterlos, siguiente pregunta

3 Me gusta

desde el momento en que “el muchacho” reconoce que los jugadores no tienen injerencia alguna para convertir o no un penal sus dirigidos van a patear como si le jugaran las 4 cifras a la quiniela,si la pegan golazo,sino no pasa nada. Cada dia sos mas grande Montiel,al lado de estos cagones sos Beckenbauer en el Bayern Munich

4 Me gusta

Practicarlos en la semana

3 Me gusta

Me gustaría que a nivel institución se haga algo para cambiar la historia. Curso intensivo, muestren que les interesa revertirla!!!

3 Me gusta

Hacemos cualquier cosa menos lo que hizo Álvarez recién y contra los porcinos

5 Me gusta

Cruzado arriba, cruzado arriba, cruzado arriba, 500 veces por semana cada jugador y que también pateen Dolce, Sandrita, el Rodo y que haya un premio semanal para el que más convierta. Hijos de remil puta todos

9 Me gusta

Hector Martinez tiene que patearlos y el segundo pateador Enzo Fernandez

2 Me gusta

Secuestrar a la familia del pateador y amenazar al jugador con colgarla en medio del puente Labruna si lo erra

5 Me gusta

Tocar atrás y tratar de armar una jugada, porque pegarle directo ya es sabido que no entra.

Es un plantel lleno de rapiditos, que por ser rápidos, consiguen penales en casi todos los partidos.

Si fueran inteligentes, prepararían y practicarían penales para sacar ventaja de terrible posición.

Después me acuerdo que son los mismos tipos que le dieron vuelta una final de copa en los últimos 5 minutos y no patearon al arco en todo el ST.

Yo veo coherente todo.

1 me gusta

Poner a Alvarez, DLC y Romero a no menos de 10 km de donde se juegue el partido.

Que pateen los centrales ya fue,por lo menos no van a exigirles que pateen con calidad,cerrar los ojos y apuntarle a la jeta al arquero

2 Me gusta

Si nuestra realidad con esto es tan mierda, la única forma de cambiarla es practicando como loco. Al menos ir a patear con la paz mental de saber que hiciste lo máximo posible

Yo diria que no los pateen. Que le den la pelota al arquero y que siga al juego. De ultima no sienten la frustracion despues de errarselo

7 Me gusta

Hay que practicarlos nada más, como cualquier otro aspecto del juego.

¿Qué hacemos con los penales?

Fácil: Errarlos!

3 Me gusta