Practicarlos.
Erró uno importante también enzo p
Los únicos que no erraron aún fueron scocco, mq, casco y montiel
Toda la razón, lo peor es que pareciera que todo se está alineando para demostrarle a gallardo que está equivocado, que es un gran error no practicar los penales, espero que se de cuenta
lo peor de gallardo es el “caprichosismo”. el tema es que es el mejor dt de la historia y maximo idolo, lastima que algunos errores terminaron costando muy caro
Igualmente todos los técnicos tienen caprichos, me acuerdo Ramón que tenía varios también. El tema es que a veces es tan evidente que te dan ganas de matarlos jajaja
para mi ramon era mas pragmatico. cuando un jugador le jugaba mal un partido clave o le hacia un planteo, no lo bancaba mas. a mi me gustaba eso.
1 cientificamente??? tenes el paper que lo demuestre?? …xd lo que podrias decir es que pateando con una fuerza mayor de “x” y una inclinación superior a “y” en inferior a “z”, un arquero de “extensión” menor que “w” no lograria llegar a sacarla en un arco de dimensiones “p” por “q”. ahora, en el medio hay miles de “variables” mas que te van a impedir que la fuerza y la inclinación cumplan con todo eso… es futbol esto, sino que los patee un “geometra” y estamos salvados…
2 15, 20cm??? nahhhhh es mucho menos, papa…
Si ayer no ganabamos o ganabamos cagando aceite, era para matarlos a todos por errar los penales, parece que no aprenden mas viejo, después algunos tibios acá ponían el grito en el cielo cuando dije que hay que multar a los que erren penales o erren goles insolitos y ahi se acaba la joda, esas cosas NOS HACEN PERDER CAMPEONATOS viejo
Aparte, si se comen goles hechos más cerca de lo que está el punto del penal, como no van a errar los penales también?
Que los patee Casco o la Rata Montiel, que allá contra Cruzeiro lo pateó como los dioses y ahí si que la pelota quemaba eh
Esto lo vengo pensando desde ayer. ¿Se acuerdan cuando pasamos por penales contra Gimnasia de Mendoza y contra Cruzeiro en un par de semanas seguidas? Dos eliminaciones directas que sorteamos por penales -con muy poco tiempo entre una y la otra-, contra cualquier estadística histórica reciente o lejana. Es probable que se esté balanceando esa suerte positiva con esta racha horripilante de penales errados en partidos de 90 minutos. Es cuestión de esperar que ese equilibrio se restaure.
“erra el que patea…” otra frase hecha pelotuda aplicable a los penales…
asi “pensaba” el tronco de martin palermo y nos hizo perder una copa america errando 3 penales juntos en la selección…
erramos penales porque no deben practicar en la semana, yo todavia no entiendo como le ganamos a cruzeiro. Fue improvisado seguramente.
Que los patee Armani
Excelente
Yo solo digo lo siguiente; si llegamos a pasar de fase tanto en la Libertadores, como la Copa Superliga, no podemos empatar bajo ningún concepto porque es un mano a mano perdido. Y ni hablar de la Copa Argentina.
Basta de darle vueltas, la solucion está más cerca de lo que creemos.
esa es la mentalidad que quiero , a ganar todo , no quiero el “uhhh vamos a la sudaca porque no nos da el cuero para la libertadores” mamita algunos comentarios que hay que leer
Toda la vida fue asi no es de ahora…hasta los mejores erraron penales e importantes además
“De ahora en mas al finalizar los entrenamientos para retirarse de la cancha deberan pagarme un peaje de 50 goles convertidos desde el punto del penal”