Porque a un tipo le puedo responder otro tipo de cosas, a una mujer no
[/QUOTE]
Si respondés con altura, con fundamentos, y no caés en el chiste bajo, es lo mismo que le respondas a un hombre que a una mujer.
Si insultás a River, si te metés en un foro de River para caer en la ironía baja, me estás insultando, y como mujer riverplatense, si tengo que responderte, no con insultos porque no me gusta, lo voy a hacer. Porque ante todo están estos colores y los defiendo a muerte
[/QUOTE]
esta bien, te fuiste bastante lejos… yo me referia al “boludo” o “pelotudo” que no son insultos bajos pero que tampoco palabras para referirse a una mujer
[/QUOTE]
Mirá, yo no tengo drama que me digás pelotuda o boluda si así lo pensás o lo sentís. No por ser mujer cuento con ventaja en ese terreno.
A lo que voy es que nadie se merece un agravio, ni una provocación baja, sea hombre o mujer.
Ahora bien, vos podrás decir que también fuiste insultado. En ese caso, revisá la naturaleza del agravio. En este thread entraste tocando de oído con comentarios que despiertan la ira de cualquier hincha de River, y no es que no nos banquemos nuestra propia realidad o miseria, por llamarlo de algún modo, pero es distinto nuestra ironía respecto a la tuya.
Estás en casa ajena, y tus comentarios “mordaces” sólo recalcan resentimiento
[/QUOTE]
Bien Sil lo dejaste sin palabras.
:wink
[/QUOTE]
Dudo que alguien pueda dejarme sin palabras, lo que pasa es que esto tampoco es un chat, asi que para terminar de aclarar algunas cositas tambien estas los m
[/QUOTE]
O la ducha…