el dia de aquel partido le agarre bronca a los jugadores colombianos despues de las estupideces que hicieron yepes y lo muerto de angel. :evil: :evil: colombianos nunca mas en river!!
[/QUOTE]
yo no lo haria extesivo a la generalidad de los jugadores colombianos, pero Yepes cada vez que veia la camiseta de la bosta se “ponia pálido” (tal cual dijo el bostero Bermudez)…
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Como extraño esos jugadores…
[/QUOTE]lo unico que los salvaba eran los penales
[/QUOTE]
entendiste cualquiera me parece, igual dejame decirte que las copas que ganamos por penales y la eliminacion a river de la copa, no se disfrutaron menos por eso, yo te diria que una de las copas que menos emocion tuvo y que mas clarito ganamos fue esta ultima (5-0 global)… y te lo dice alguien que sabe de instancias finales :wink
[/QUOTE]
Todavía no te banne(ñ)aron a vos
[/QUOTE]
No, aca estoy. Che estan un poco susceptibles, ademas que le hace un poquito de pimienta al foro
[/QUOTE]
Pero si queres que se ponga picante, traeme uno de estos:
jaja, te gusto?
[/QUOTE]jaja!!vaneinter,que haces aca??
[/QUOTE]
Che maxi, sos gay
[/QUOTE]
Editá eso o te mandamos a la ducha
[/QUOTE]
Que no acose por mp
[/QUOTE]le salto la ficha!!! :lol: es una minita!!! :lol: :lol
[/QUOTE]
Aflojá
[/QUOTE]
Putealo por Mp entonces,no aca maestro .
En fin, no consegui ayudin pero tengo acido muriatico,creo que va a servir,no??.. :twisted
[/QUOTE]
Si, ya esta todo bien igual, si quieren borren
[/QUOTE]
Ok,asi me gusta carajo. :twisted:[/quote:5a89284579]
jjaja, que boludo que sos.[/quote:5a89284579]
Una de cal y una de arena vos bostero maloliente ehhh.
Ya fue no lo pienso mas,dos bidones de acido muriatico para ablandar la sarna,y despues,esponja de alambre.Vas a quedar hecho una persona mas o menos normal para navidad!!!.
:twisted: :twisted: :twisted:
Si respondés con altura, con fundamentos, y no caés en el chiste bajo, es lo mismo que le respondas a un hombre que a una mujer.
Si insultás a River, si te metés en un foro de River para caer en la ironía baja, me estás insultando, y como mujer riverplatense, si tengo que responderte, no con insultos porque no me gusta, lo voy a hacer. Porque ante todo están estos colores y los defiendo a muerte.