Que habría pasado si...?

Analicemos en frío…

Que habría pasado si…

Hubiéramos ganado la Sudamericana?

Habría seguido Passarella?

Lo seguirían bancando?

Analicemos en frío…

Que habría pasado si…

Hubiéramos ganado la Sudamericana?

Habría seguido Passarella?

Lo seguirían bancando?

Sí, porque hubiera salido a decir que como a él le gusta redoblar las apuestas y esta vez la gano, no hay motivo para que se vaya. En ese momento seguramente comienza a emocionarse y Papada, sobándole el lomo, contestaría “Daniel ya encontró el equipo, este año River va a ser lo que siempre soñamos”

Y que hay de nosotros?

Una parte, estaría a las puteadas, otra, se resignaría y Palu estaría abrazando el Obelisco

PD: Palu, va con onda, no te enojes :wink:

¿Que hubiese pasado si Maxi Lopez no tiraba ese penal como una nena, y ganabamos la semi vs. Boca en el 04?

seguramente hubieramos perdidos desp en la misma deficnicion xDxD

mentira

hoy seriamos tricampeon de america… xq contra los amargos d once caldas no perdiamos y me reiria mas todavia d los bosteros… pero buen… esa semi es para matarse… si ven las listas d pateadores d river y boca… montenegro-cavenaghi-salas-maxi y lucho… se complica una mejor lista no?? y dl lado d ellos… schiavi. pablo alvarez… pablo ledesma!! x dios mira los muertos q patearon los otros dos ni me los acuerdo

por dios, ni me hagan acordar…! thead de mierda!

LASTIMA. :cry:
penales malditos

¿Que hubiera pasado si Aguilar no ganaba las elecciones en el 2001?

la culpa no la tiene el thread, sino manuplon q desvirtuó con lo de los penales :lol:

el tema es sobre q hubiera pasado si ganabamos la sudaca

que hubiera pasado si en 1901 dos clubes de barrio no se hubiesen querido unir??

si,pero acordate que teniamos un arquero de mierda como lux :evil:

¿Qué se yo que hubiera pasado? Seguramente seguiríamos mucho más divididos entre bancar a Passarella/Aguilar o no.
Las definiciones por penales, son lo peor que tiene el reglamento del fútbol actual.
Puede no tener ningún vínculo con lo que sucedió en el partido. A nosotros nos pasó varias veces, jugar mejor/perder por penales. Una cagada, deberían cambiar este tipo de definición por un tercer partido.
De todos modos, soy de los que creen que los penales DEBEN ir adentro SI o SI.

Que hubiese pasado si el can metia la mitad de los goles que se erraba por partido?? passarella idolo?

Che, cómo me desvirtuaron el thread :lol:

estarian todos llorandoo, porqe este se compro a toda la gente haciendose el mejor de todos

No lo bancaría igual.

que hubiera pasado si estados unidos no entraba en la segunda guerra mundial???..ah…!!!perdon,ya me fui por las ramas :lol: :lol: :lol: :lol:

que hubiera pasado si estados unidos no entraba en la segunda guerra mundial???..ah…!!!perdon,ya me fui por las ramas :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE] :lol: :lol:

que hubiera pasado si hubiesemos eliminado a la bosta en la libertadores 2000 ??

Todo seria diferente

Passarella se hubiera quedado si no hubiera leido la carta que lo condiciono, cuando se fue se fue solo por esa carta, no por la derrota en la Sudamericana. Creo que a River le falta un titulo que le de tranquilidad, si River salia campeon Passarella seguiria y no se habria hablado de los problemas internos del plantel sino de lo bien que estaba el grupo que se sobrepuso a las adversidades… :roll:
Fijate lo que paso con Arsenal, al principio de campeonato estaban todos mal con Alfaro y milagrosamente salieron campeones por la union del grupo (?)
No nos engañemos…