Hay algo dsp de eso?
Es insuperable lo de angelito
Jajaja
Hay algo dsp de eso?
Es insuperable lo de angelito
Jajaja
Angelmoishe ratanowsky
Jajaajajaja tiene que ser una broma…
El troll Angelito, muy sabio
Un amigo de mi hermano cortó un guante de latex y se lo ató con una bandita elástica para darle a una piba porque no tenía forros
No como vas a tirar un forro por el inodoro
Se estaba viendo superado por ariel y los terraplanistas del tema de vacunas en trolleo y fue fuerte al hueso
este es mi thead,he vivido y vivo (tengo muchos amigos roedores) incontables tipos de anecdotas de ratas,muchas las he sufrido,algunas que me acuerdo rapido:
*Nos juntamos a hacer previa y eskaviar en la casa de un amigo,eramos 4, 3 de mi grupo de siempre y el cuarto era un “amigo de mi amigo” (estabamos en su casa,los padres tenian la re guita porque era flor de caseron moderna de 2 pisos ) o sea apenas lo conociamos,cuestion que llevamos mucho eskavio,el loco no llevo nada y tomo de arriba,se excuso diciendo “cuando vamos al boliche paso por el cajero y saco plata y compro una birra alla” (nosotros andabamos re cortos de guita,la guita fuerte la gastamos en la previa,eramos pibes) fuimos al boliche en su auto,se hizo el re pelotudo y no fue al cajero,entramos al boliche y queriamos pedir 2 birras para todos,no nos alcanzaba,solo alcanzaba para 1,asi que le “recordamos” lo del cajero,que a 2 cuadras habia uno,que vaya a sacar guita asi comprabamos, medio que no queria pero los 3 le metimos presion y no le quedo otra, le dijimos que lo esperabamos,paso media hora no venia,40 minutos…1 hora, ya estabamos que trinabamos, era a 2 cuadras…por ahi aparece,el loco cae a donde estabamos tomando 1 VASO DE FERNET,o sea la guita que saco se la gasto ahi,nos hizo esperar 1 hora para comprar una birra,lo esperamos y hace esa,un terrible hijo de puta, me cambio la cara cuando lo vi,por mi amigo que era amigo de el no dije nada para no armar bardo,pero no le di ni 5 de bolilla mas,solo le dije “flaco,en serio ? dejame de joder,sos un boludo”,encima despues para hacer que no pasaba nada nos queria convidar a los 3 del vaso,que rata hija de puta. Tengo otra anecdota con este Splinter,pero queda muy largo el comentario,despues la cuento
Después de lo que leí, cualquier cosa que cuente es un poroto.
Pero acá vamos:
Una vuelta en verano, era de noche y nos estábamos muriendo de calor, teníamos bastante fernet, pero faltaba la coca. Entonces dije “¿Hacemos una vaquita para la coca?” Cri cri cri. Todos secos (ah, pero para la falopa sí había)
Al final terminamos tomando fernet puro. Sí, puro. No le iban a fallar al tranza, che.
Siempre agarro cuando hay forros gratis que da el gobierno. Tengo una caja donde los guardo para la ocasión. Bueno, me fui de vacaciones con una mina, y me llevé un par para la guerra.
Después de la primera batalla, estábamos hablando boludeces y como salió el tema de los forros, le mostré el envoltorio de forro gratuito. Se levantó como si le hubiera dicho que tenía VIH. Me cagó a pedo y se fue a comprar pastilla del día después. Al otro día la pasó mal, producto de esa pastilla, y me dijo que me compre forros “de verdad”.
Para esos casos, siempre tengo en mi mochila una cajita vacía de Prime. Entonces agarré los forros gratuitos y los puse ahí adentro.
A partir de ahí, cada día tuve que hacer el simulacro de sacar la caja, mostrarle que sacaba el forro de ahí, y se lo tragó entero (al chamuyo, entre otras cosas).
Antes de eso, también tuve que simular que compraba esa caja en un kiosco. Pregunté el precio, es un presupuesto jugar a ser el Marqués de Sade, voy a seguir con mis trucos mejor.
Jajajaja esto lo hacía yo también para después ir a viciar al cyber. Lo mismo cuando me daban plata para la limosna de la iglesia, a parar toda al cyber.
Encontrarme con una mina, ir a comer una zapi que salio mas de lo esperado, y como andaba con la plata justa, pedirle 10 pesos para el telo, que en esa epoca estaba 200p.
Jajajajaja déjate de joder Angelito la puta madre. Encima recién vengo de cagarme de risa mal con los delirios que pusiste en el thread de cristianismo. Me hiciste el día hoy jaja.
@Angelito_Millonario o la extraña mania de reciclar condones.
Nosé por dónde arrancar leer jaja, lo único que se me ocurre YA es cuando con mí amigo en la secundaria no teníamos un peso y comprábamos Manaos y el líquido lo poniamos en un envase de coca de vidrio y así tomábamos…
Cuando salía a bailar (hace como mil años) con un amigo éramos los encargados de hacer la vaquita e ir a comprar la bebida en el boliche… Jamás pusimos un peso para el escabio, es más volvíamos con más plata de la que llevábamos. A veces nos pintaba y comprabamos panchos o hamburguesas para todos a la salida, obvio parecía un regalo nuestro. Y una vuelta a una amiga (y amiga de verdad) le fumé unos $400 pesos en una noche con la misma metodología (cuando eso era plata), me terminé sintiendo mal y la invité a comer pagándole todo y explicando que era lo que hacía… De ahí en más se quería prender a hacer eso jajaja
Creo que es lo único groso que tengo. Después son todas boludeces, estoy orgulloso de no ser un ratón (?
Me hiciste acordar de uno que me invitaba a jugar en cancha de 7, y cuando terminaba el partido poniamos la guita para pagar la cancha, y despues nos pedia para reservarla para la otra semana. La segunda vez que fui hizo lo mismo, y ahi me avive que si ya estaba reservada, al darle la plata para la cancha esa reserva quedaba adentro, asi que lo que nos pedia para volver a reservarla se la quedaba el. No le dije nada y no fui mas.