Al boliche que frecuentaba con mis amigos por el vaso te cobraban 30 pesos. Hay uno que agarró, se juntó los vasos de toda la noche (que obvio no había puesto ni para el trago ni el vaso ni un centavo) y se tomó el palo el hdp, no apareció más
Es genial como pones ambos puntos como si fueran remotamente comparables, el primero es algo de lo mas normal del mundo, con lo segundo entras en la terna por el rata mas grande del universo
Navidad la pasamos con mucha gente,la familia de mi viejo,y la familia de sus hermanos,despues se divide todo los gastos,pero hace un par de años llego mi tia con “el marido” un tipo que hacia 2 años ponele que se habia puesto en pareja y no era muy conocido en la familia,pasamos el 24 a la noche todos juntos,despues cada uno se fue a su casa.y al otro dia habia que volver al mediodia para comer,mi tia y el tipo y sus hijos eran de otra ciudad asi que terminaron de comer,hicieron la division de guita y se fueron. Resulta que la mañana del 25 este tipo compro 3 docenas de facturas para su familia y alguno mas que llego temprano antes del mediodia,hizo como que el las invitaba,y despues puso ese gasto con carpa en los gastos de la cena y el almuerzo,cuando el 80 % de las personas nunca llegaron a ver ni 1 factura,un terrible RATA y chanta,encima que no era de la familia desde ese dia les cayo pesimo a todos hasta le dia de hoy
Best KJJJJJJJ ever
Una vez un amigo le quería cobrar el agua a otro amigo mio porque tardó como media hora en bañarse. No es joda, se puso re denso, y eso que somos todos amigos desde los 5 años.
Recordé otras más:
-Cuando tenía unos doce años jugábamos partido contra unos pibes de otra cuadra, mi vecino era el que organizaba todo, por lo tanto también era el que juntaba la plata.
A veces pintaba jugar por alguna coca y un día le pregunto … Y si perdemos ? Tranqui , acá tengo para pagarle y comprar para nosotros.
Les cobraba a todos de más y se guardaba la plata en la media.
-Otra con este pibe: cumpleaños mío y yo iba a invitar a un grupo reducido de personas, el me dice que organizaba. Resulta que invito a un montón, a pibes que jugaban al fútbol con nosotros con sus respectivas parejas y todo se iba a ir del presupuesto. Otra vez aplicó la misma metodología, pidió plata de más (en ese momento $250 pero de hace unos 7 u 8 años atrás) por lo que alcanzó para bebida , comida etc. Tanto el , como su novia , una amiga mía y yo no pusimos un peso y encima repartimos toda la sobra de cosas entre nosotros.
UN CRACK
Entre otras cosas jajaj. Decí que siempre había un compañero que te daba algo de su comida jajaj
Una vez era pibe se me habia roto el bolsillo del pantalon corto. Fuimos a jugar al paddle cuando ibamos a pagar me di cuenta que ya no tenia la guita. Jamas se olvidaron!! Siempre me decian hay que pagar ahora no habras traido el pantalon con el bolsillo roto de nuevo no!! Jajaja
Una mina que conozco salia con un tipo que tenia un mercedez, tenia todos cds truchos . Ella le regalo uno original y se lo recalco:rofl:
Esto lo recordé recién …
Cuando teníamos 10 años con mis amigos vendiamos toda la chatarra que encontrábamos en nuestra casa, la calle, donde sea.
Cuestión es que mi tío en ese momento tenía mercados por lo cual siempre había muchas cajas para vender. Por otro lado había en casa muchas botellas de vidrio de un proyecto fallido.
Cuestión es que tuve que ir a vender ambos materiales xq me los iban a tirar y necesitaba ayuda.
Un amigo y otro que jugaba al fútbol con nosotros me ayudaron, uno trajo su carretilla y todo.
Cuestión es que tuve que pagarle y le di un peso a uno y a otro diez centavos … Si , DIEZ CENTAVOS. Se suponía que este pibe me debía de vaya a saber que
Obviamente en mi casa me trataron bien de RATA y si mal no recuerdo mi papá le dió unos pesos a los pibes.
Era un peso de fines de los 90 o principios del 2000. Algo valía jajaj
Y si, tenía 35 mensajes sin leer acá, tenía que ser porque algún hijo de puta tiró una bizarreada, en este caso Angelito kjjjj
Me estás tentando a mandar foto.
La del frasco.
Pero rankea alto, de eso no hay dudas.
No mancharse las manos ni manchar cosas es la gloria viejo, más para un obsesivo de la limpieza como yo. Igual hay que admitir que a veces amerita cambiar a papel para hacerlo sin la cobertura plástica.
Qué peligro…
¿Yo?
La segunda es de crack.
Me estas jodiendo q pagan por el aire? Sos de Capital?
Creo que ya lo conté. Pero todos los años desde que soy chiquito hay una especie de fiesta tana por la virgen por la cual todos los tanos se juntan a comer en un polideportivo de acá de Beccar.
Cuestión que cuando ya teníamos la edad adecuada nos hacíamos cargo mis amigos y yo de hacer la juntada (obviamente íbamos a comer nomas). Una vuelta entre amigos/familiares y etc eramos como 40. Habremos hecho 3 costillares y 3 vacíos. Y sobró casi 1 vacío entero.
La madre de la señora de uno de mis primos (re contra concheta) como vio que sobró carne, antes de irse, se agarro un tupper y sin preguntarle a nadie se guardo casi un vacío entero en el tupper y se lo llevó a la casa. Y obviamente se fue sin saludar
Y la ratoneada histórica de todos los que crecimos en los 90 y varios no pudieron disfrutar:
- Robarte bolsas del coto antes de ir al cine, comprar 1 balde de pochoclos, vaciarlo en las bolsas y recargar 100 veces el balde vacío por (creo que eran 5 pesos). Con 80 pesos comíamos pochoclos 4 meses
La de llevar cosas al cine no cuenta como rata porque es evitar que te cojan con los precios que ponen adentro los hdp por las mismas golosinas que compras en un kiosko.
Despues de mi parte tengo varias… pero voy a justificarlas con mi situacion financiera jajaj
Uso la sube con descuento de mi abuela que es un alivio tremendo… ahora cuando me chorearon se llevaron la sube tambien y la estoy re sufriendo… tengo que gastar en subte y bondi todos los dias y asi en crudo es imposible
Tambien me colo en el molinete del subte cada vez que puedo, haciendolo para atras y en ese huequito que queda pasas jajaja… los hdp ahora porque seguimos en pandemia y no es para nda el flujo de gente que solia haber… aunque cada vez aumenta mas… pero en la normalidad viajar era ir como ganado, con los horarios que no se respetaban… que la chupen, no se justifican esos 30 pesos jaja
despues cuando era mas chico e iba al colegio la de no usar la guita para el morfi y comprar porro era tipica (si es que me daban) y he llegado a hacer cada porro venenoso con rejunte de tucas y pedazos de porro picado que quedaban en el cajon junto a anda a saber cuantas otras cosas mas jajaja
tengo varias, ya se me van a ocurrir… otra que me acuerdo es de cuando jugabamos a la pelota y para completar llamabamos al que era el novio de una amiga… y el loco siempre que venia terminabamos de jugar y cuando ibamos al vestuario y el tipo aprovechaba para irse y nos dejaba de garpe… encima la tenia el hdp. la habra hecho 3 veces minimo, sin escrupulos, encima volvia a jugar al otro finde jajaaj